AMPA

Estimados-as padres/madres:

Ante todo, desde esta Asociación queremos daros la bienvenida a quienes habéis matriculado por primera vez en este centro a vuestros-as hijos e hijas.

Igualmente os ofrecemos los servicios y actividades que hemos venido desarrollando habitualmente, entre los que os presentamos los siguientes:

- Organización de actividades extra-escolares: futbito, taek-wondo, judo, gimnasia rítmica, inglés, cerámica, Escuela Municipal de Baloncesto, etc.

- Oferta de material de diverso tipo: libros de texto, chandals, material deportivo,…

- Organización de actividades lúdicas a lo largo del curso en fechas señaladas y dirigidas tanto a alumnos-as como a padres/madres: Navidad, Carnavales, Semana Cultural, fiesta de fin de curso, fiesta para socios y socias, salidas de fin de semana al monte, clases de euskera,...

- Contratación de personal auxiliar para el aula de 2 años y del seguro escolar. Por motivo de la contratación de auxiliares, los padres/madres del alumnado de 2 años tendrán de pagar obligatoriamente la cuota de la Asociación. Del mismo modo, tendrán que pagar dicha cuota quien haga uso de cualquier actividad organizada por esta Asociación.

Para finalizar, queremos animaros a formar parte de la Asociación. Con este motivo y para resolver todas las dudas que podáis tener, estaremos a vuestra disposición en los locales de la Asociación todos los días, excepto el miércoles, de 9:00 a 10:00 h, y de 16:00 A 17:00.

Un saludo.

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES