INSTITUTO BILINGÜE DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL
AV/ DE LOS ESTUDIANTES S/N CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
TLF: 956243747

Concurso Literario

Concurso: Carta al planeta

El departamento de Lengua del IES Picasso convoca un concurso literario sobre el cuidado del Planeta.

Fecha límite de entrega el viernes 24 de enero.

¡Anímate!


Concurso

Concurso contra la violencia de género

El alumno Israel Coiradas Lujan de 4º ESO "D" y la alumna Andrea Yazmin Vlad de 2º ESO "F" reciben los correspondientes premios del concurso de dibujo contra la violencia de género convocado en el IES Picasso, de manos del director Manuel Romero Ruiz y del coordinador del plan de Igualdad y coeducación, Carlos de la Hoz Lebrero.

Documento Informativo sobre las pruebas de acceso a los ciclos formativos

En el este documento se puede consultar toda la información relativa a estas pruebas que se celebrarán el día 5 de junio de 2019.


Pruebas de acceso.pdf

Clave iCAT para realizar la inscripción /matriculación en bachillerato y ciclos formativos.

En el menú alumnado se encuentran disponibles las instrucciones para que el alumnado pueda solicitar la clave iCAT, que permite realizar de forma telemática la inscripción y matriculación en bachillerato o ciclos formativos.

Enlace

Mujer Chiclana presenta un calendario inspirado en

‘Las Sin sombrero’.

El pasado 14 de enero, se presentó en el salón de actos del IES Pablo Ruiz Picasso de Chiclana de la frontera, los nuevos calendarios que la Delegación Municipal de Mujer elabora cada año y que, en esta ocasión, han sido dirigidos por el profesor Carlos de la Hoz, coordinador del programa "Plan de igualdad y coeducación", y diseñados por los alumnos Pablo Baro Parra, Adrián Díaz Araque y Endika Santamaría del Grado de Informática del IES Pablo Ruiz Picasso, mientras que los dibujos han sido realizados por el estudiante del ciclo de Peluquería, Daniel Torres.

El acto estuvo presidido por el Excelentísimo Alcalde de Chiclana de la Frontera, José María Román, así como la delegada municipal de la mujer, Pepa Vela, quien agradeció a todas las personas que han colaborado en la elaboración de este calendario, que se repartirá en los distintos centros educativos de Chiclana.

En este sentido, durante la presentación del calendario, que se ha desarrollado en el centro educativo, el alcalde ha agradecido a los alumnos, profesores y equipo directivo del instituto “su implicación en este proyecto sobre igualdad entre hombres y mujeres, un tema que está de rabiosa actualidad”.