Jil Sander: Es una diseñadora de los 50 diseñadores del mundo que mejor viste. La hemos elegido porque es muy buena y puede hacer unos buenos diseños de monedas
Marisol Carod: Es una mujer pintora, de las únicas importantes que siguen con vida en Andorra.
Xenia Hausner: es pintora, estudió en la academia de bellas artes de Venia y en la Real Academia de arte dramático. La hemos elegido porque se ha esforzado mucho y ha conseguido unos estudios muy importantes.
Ana Lentsch: Es pintora, escultura y grabadora. Es la creadora y máxima exponente del Óleo Shmatting. La hemos escogido porque tiene mucha creatividad y tiene mucho arte.
Lita Cabellut: Es una pintora. Tiene muchas referencias actuales como ¨La triología de la duda¨. La hemos elegido porque ha trabajado muy duro para llegar a donde está y además es gitana, por lo que le ha costado más debido a que estas personas no suelen ser bien vistas y no están muy incluidas en la sociedad.
Aime Kuulbusch: Es una buena escultora, una de las pocas que están representando a las mujeres en la escultura de Estonia.
Miina Äkkijyrkkä: Es una escultora. Es protectora de las Finncattle, la raza autóctona de las vacas lecheras de su país. La hemos elegido por sus obras y su trabajo.
Jacqueline Bechet: Estudió arte en Roma, tiene muchos premios, como al E. Jonchère. La hemos elegido porque es una persona importante en francia debido a la gran cantidad de premios que ha conseguido con un duro trabajo.
Vanessa Beecroft: Estudió arquitectura, en el Liceo Artístico Cívico Nicolo Barabino. La hemos escogido por sus estudios en esta universidad importante gracias a su trabajo.
Tamara Janova: Artista escultora, se graduó en la Academia de Bellas Artes de Vilna con un título de escultura. La hemos elegido porque creemos que puede hacer muy bien los diseños y además tiene experiencia por el tiempo que lleva dedicandose a la escultura.
Monique Bastiaans: Es holandesa española, y estudió en la Academia Artibus, Facultad de Bellas Artes de Utrecht, en la especialidad escultora. La hemos elegido porque estudió en dos sitios importantes y sus esculturas nos llamaron mucho la atención.
Leonor Antunes: Es escultora y obtuvo el grado en Artes visuales/ escultura en la Facultad de Bellas Artes de Lisboa. La hemos escogido por ser una mujer importante que representa a su país en este ámbito, ya que escasean las mujeres importantes escultoras en portugal.