Inicio

APLICACIÓN PARA CONSULTAR EL MENÚ DEL COMEDOR ESCOLAR

Desde COMBI CATERING nos recuerdan que contamos con una aplicación para teléfono móvil a través de la que podrán consultar el menú en cualquier momento y lugar.

La forma de acceder es muy sencilla:

1. Descargar la aplicación en Play Store, su nombre es Combi Catering.

2. Registrarse como nuevo usuario. Nos pedirá el número de hijos/as en el comedor para poder darlos de alta a todos. Esto se puede modificar en el apartado de “Mi cuenta”.

3. Tendremos que añadir los datos de nuestros hijos en el apartado “Comensales”. Aquí, entre otros datos, nos pedirá el CÓDIGO DE CENTRO, el nuestro es 09170HIS

4. Una vez registrados en la app se podrá consultar en cualquier momento el menú y llegará una notificación cuando esté accesible el menú del mes siguiente.

5. Por el momento, en la APP sólo está disponible el menú básico. Los menús diferentes a este, derivados de intolerancias, alergias u otras necesidades se envían al Colegio.


NOTA INFORMATIVA

Ante situaciones climatológicas adversas (lluvia), las puertas del centro se abrirán diez minutos antes del inicio y finalización de las clases. Las familias o personas responsables de los/as alumnos/as, podrán acompañarlos y acceder hasta los porches del edificio. Los paraguas no deben subirse a las aulas.

Os agradeceríamos que no aparcarais en el parking denominado “lavadero”.

Aquellas familias que hacéis uso de la “apertura matinal” debéis aparcar en el parking nuevo y no delante de la puerta de entrada (carretera).

MISTER ENGLISH

Recordamos que las puertas del recinto escolar se cerrarán a las 17:00 horas.

Para el alumnado que asiste al segundo turno (salida a las 18:00): la puerta grande del patio (al lado de la corredera) se abrirá 5 minutos antes.


Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo, convocadas por Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Os informamos que el plazo para solicitar estas ayudas finaliza el próximo 27 de septiembre.

Más información en el enlace. Para cualquier aclaración podéis llamar al Colegio.

Becas y ayudas

Ayudas de material (Becas)

Se informa a las familias que tienen concedidas ayudas de material que los cheques ya han llegado, así que pueden pasar a recogerlos.

Gracias.



Periodo de adaptación de los alumnos de 3 años

El periodo de adaptación de los alumnos de 3 años se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de septiembre.

El día 13 de septiembre los alumnos de 3 años se incorporarán al horario general del centro:

· De 9 a 13 h hasta el 21 de septiembre.

· A partir del 24 de septiembre se iniciará la jornada de mañana y tarde, de 9 a 12:30 y de 14:30 a 16h.

Siempre que sea posible intentamos que los alumnos/as que tienen hermanos/as acudan al primer turno.

Recordaros que las entradas y salidas durante estos días se harán entrando por la puerta de acceso desde el parking nuevo y dirigiéndose al porche principal (parte delantera del colegio, bordeando el edificio).

Si están interesados en incorporar a su hijo/a a la apertura matinal y/o al comedor escolar, deberán cumplimentar y entregar en Secretaría los documentos correspondientes.

Normas para entradas y salidas del Colegio San Miguel

La dirección del Colegio San Miguel informa:

Todos los alumnos accederán y saldrán del centro por:


a.- Puerta del paso peatonal, el túnel.


b.- Puerta de acceso corredera, ubicada en zona parking nuevo.


El alumnado de Ed. Infantil hará las filas en la puerta principal del centro (zona carretera, antiguo parking interno y que ahora ha cambiado su funcionalidad), accediendo por la puerta corredera del parking nuevo, acompañados por una persona responsable del niño/a. En el momento de la salida, la persona responsable de cada niño/a, les recogerá en el mismo lugar. Les recibirán los/as maestros/as que tengan clase con el grupo, formando filas.


El alumnado de Ed. Primaria hará las filas en el patio de recreo. Podrán entrar por la puerta del túnel o por la puerta corredera del parking.

- Al entrar al Centro (9:00 h. y 14:30h.), lo harán sin acompañamiento, es decir, la persona responsable que les acompaña se quedará fuera del recinto escolar.

- Les recibirán los/as maestros/as que tengan clase con el grupo, formando filas al pie de la escalera.

- En el momento de la salida, la persona responsable podrá acceder al interior del recinto escolar para recoger a sus hijos/as.

Excepcionalmente, y por necesidades debidamente justificadas, se accederá por la puerta pequeña de la fachada principal (pulsando en el interfono).

Las puertas de entrada al patio se abrirán cuando suene el timbre y se cerrarán cinco minutos después de las horas de inicio o de finalización de la actividad escolar, excepto a las 16:00 h.

EL LUNES, 10 DE SEPTIEMBRE, SE ABRIRÁN LAS PUERTAS A LAS 8:50 PARA QUE NIÑOS/AS ACCEDAN AL RECINTO ESCOLAR, JUNTO A SUS ACOMPAÑANTES, PARA FACILITAR EL TRANSPORTE DE MATERIALES.

Ayudas de material (Becas) curso 18-19

Se informa a todas las familias que las ayudas de material para el presente curso 2018-2019 se encuentra en fase de resolución, por lo que a la mayor brevedad y en cuanto sea posible, se distribuirán los oportunos cheques de material.

Seguiremos informando.

Comedor escolar curso 18-19

El comedor escolar se iniciará el lunes 10 de septiembre.

Para inscribir a vuestros hijos e hijas hemos enviado una ficha de solicitud a cada familia.

La fecha tope para realizar la solicitud es el 31 de agosto.

Para descargarte la ficha pincha en DESCARGA