Un Partner de Zoho es el compañero perfecto a la hora de implantar Zoho CRM en cualquier organización.
El Partner aporta experiencia y asesoría, guiando a la empresa durante todo el proceso de implantación y resolviendo las consultas existentes, de forma que una vez el cliente ha trasladado las necesidades existentes, el Partner pueda presentar una solución adaptada a los requerimientos dados.
En muchos casos con la configuración de los campos y módulos de Zoho CRM es suficiente, y las implantaciones están listas en 1-2 semanas.
En otros, y dependiendo de la complejidad del proyecto, puede ser necesario realizar cambios no existentes en el estándar de Zoho CRM. Para estos casos Zoho permite la creación de desarrollos a medida y/o la integración con otras aplicaciones existentes, creando funcionalidades y módulos nuevos a medida de cada necesidad. Esta es una de las grandes ventajas de Zoho, que permiten convertir la aplicación en una solución muy completa con un costo reducido y en poco tiempo.
Para la implantación y puesta en marcha de Zoho CRM en Conpas seguimos un proceso que nos hace únicos y que asegura una correcta gestión del cambio.
El proyecto parte del estudio de las necesidades de la empresa, evaluando si Zoho CRM cubre los procesos de negocio solicitados. Una vez realizada la evaluación procedemos a presentar una solución a medida.
La prestación del servicio se realiza con una constante comunicación con el cliente, de forma que los cambios realizados sean validados en tiempo real por el personal de la empresa.
Una vez finalizada la configuración se ofrece una formación personalizada, orientada a los diferentes tipos de usuario existentes.
El proceso puede realizarse íntegramente online, ahorrando costos y tiempos, o realizar algunas partes del proyecto de forma presencial en las oficinas del cliente.