4 de marzo, 6:30h de la mañana en Cádiz, España.
Como todos los días, Raúl González, mundialmente más conocido como el ``Matacristos´´ por sus múltiples asesinatos a sangre fría, iba camino a su turno de lavandería, a la misma hora de siempre, pero esta vez se notaba algo distinto en él, podría decirse que planeaba o le pasaba algo. Hoy era el gran día, hoy comenzaba su gran venganza.
5 de Marzo 8:25h de la mañana en Oslo, Noruega.
Acabo de coger un avión que me llevara a mi antiguo hogar, soy Raúl González, llevo tres años fuera de España ya que hace tiempo, en mi antigua vida, era ladrón, y cometí múltiples atracos, en los que, en ocasiones tuve que matar a varias personas, no es algo de lo que este muy orgulloso, pero sé que lo hice para que no me metieran preso y hace que mi conciencia se alivie un poco. Por este motivo hui a un pueblecito de la región de Oslo.
El otro día recibí una llamada en la que me decían que mi hermano gemelo que en realidad se llama Jorge había sufrido un infarto, él era un prestigiado abogado, pero termino en la cárcel, en realidad, como nos parecemos, el que tendría que estar ahí soy yo no el, pero le tendí una trampa e hice creer a todo el mudo que él era el culpable, fue sencillo solo aprendí a comportarme como el y le robe su identidad. ¿Pero si no miramos por nuestro propio beneficio y por uno mismo, por quien vamos a hacerlo? Sé que fue muy egoísta por mi parte meterle el marrón a él siendo que lo único que intento fue ayudarme y no tuvo culpa de nada, pero es algo de lo que no me arrepiento. Podéis pensar que no tengo sentimientos y merezco que me pase de lo peor, pero si vuelvo es para intentar arreglar lo que hice mal.
4 de Marzo, 10:55h de la mañana, cárcel de Cádiz
Terminado el trabajo de la mañana comienza mi plan, me he tomado a la hora del desayuno unas pastillas proporcionadas por un compañero, esto hará que parezca que me está dando un infarto pero en realidad, solo lo hago para que me lleven al hospital, y así, poder escaparme y así comenzar mi venganza…
Todo está saliendo a pedir de boca, me encuentro en el hospital, y me están realizando algunas pruebas, a estas horas ya habrán llamado a mi hermano Raúl, porque sí, yo en realidad soy Jorge, y ese cabrón hace tiempo se hizo pasar por mí y que se pensaran que yo era el de los crímenes, por eso acabe en la cárcel.
Las enfermeras no están vigilando y yo decido salir de aquí, me escabullo por la puerta y salgo a la calle, tengo que darme prisa si no quiero q me pillen…
Llego a mi antigua casa, al parecer sigue igual que cuando la deje, con un poco más de polvo y mi periquito Kiko más seco que la mojama, pero por lo demás…. Creo que me voy a ir a dormir, ha sido un día largo y por fin mañana podré llevar a cabo lo que tanto tiempo llevo planeando
5 de marzo, 18:00h de la tarde Madrid, España
Acabo de aterrizar aquí en España, voy de camino a la estación del ave, estoy montado en un coche alquilado, recorriendo la gran vía pero al parecer hay un poco de atasco, tengo miedo de cómo va a reaccionar mi hermano Jorge al verme, y hace mucho tiempo que no experimentaba esta sensación. De repente estoy parado en un semáforo, cuando la puerta del copiloto se abre y nada más y nada menos que me encuentro con mi gemelo, está muy desmejorado, supongo que por estos años y la mala vida de la cárcel, antes de que pueda hablar este se me adelanta.
-Jorge: ¿sabes? Llevo mucho tiempo pensando en que era lo primero que iba a hacer o decir nada más verte, pero ahora que te tengo delante de mis narices, lo único que pasa por mi cabeza es el asco de persona que eres.
-Raúl: por favor hermano todo esto tiene una explicación, yo… yo... lo único que…
-Jorge: ¡no te das cuenta que no quiero oírte! Sabes, pensaba que te odiaba por a verme arruinado la vida, y pensaba matarte por todo lo que me has hecho pasar, pero no soy como tú, no quiero ser un asesino ni rebajarme a tu nivel. Así que... Lo único que te pido es que lo hagas por las buenas, y declares quien eres en realidad y el porque me suplantaste la identidad.
-Raúl: ¿estás loco? ¿Se te ha ido la cabeza? Sueña si piensas que voy a declarar.
El semáforo se a puesto en verde, y los coche de detrás tocan la bocina sin cesar así que se van a un sitio más apartado
-Jorge: ¿de verdad me vas a obligar a hacerlo por las malas? Saca una pistola
-Raúl: yo venía a arreglar las cosas pero si de verdad quieres esto… saca otra pistola
Están los dos apuntándose a la cabeza, muy nerviosos, les tiembla el pulso y ¡pummmm¡ se escucha un disparo, un cuerpo desplomado cae al suelo y un rio de sangre comienza a brotar.