Recuerda: El cuerpo y la mente están conectados


Sobre mi....

Sobre mi puedo contar muchas, la primera es que siento vocación por mi profesión, desde siempre he querido ser psicóloga ya que considero que la mente y el cuerpo están conectado hasta el punto de que uno influye en el otro y viceversa. Para poder estar bien de forma completa hay que trabajar tanto el cuerpo como la mente. 

Cuento con mas de 15 años de experiencia como psicóloga. Durante estos años me he ido especializando en varias áreas. Considero que mi formación continua y poder ofrecer a mis pacientes las últimas novedades que surgen de la investigación es fundamental, además me encanta estar a la última. 

Soy Psicóloga General Sanitaria por la Universidad Jaume I de Castellón, pero también he cursado otro master en psicología clínica para ampliar mi formación. Cuento con mas de 15 años de experiencia trabajando con personas con diferentes dificultades entre las que se encuentran, problemas con la gestión emocional, ansiedad, estados depresivos, Trastornos por estrés postraumático (TEPT), Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), duelo, duelo patológico, etc... También soy psicóloga infantil.

Actualmente soy especialista en psicología familiar, con más de 8 años de experiencia ayudando a familias a gestionarse mejor en diversidad de problemáticas como por ejemplo asesoramiento en tratamiento de los hijos ante el divorcio o la separación de los progenitores, potenciación de habilidades parentales, herramientas para mejorar las habilidades parentales, programas de reducción de conductas inadaptadas de los hijos o hijas, entre otras...

También me he especializado en psicología jurídica y forense, por la Universidad de Valencia. Actualmente y desde 2015, formo parte de la Lista Oficial de Psicología Forense del Colegio de Psicología de Valencia. Fundamentalmente como perito en procedimientos civiles de familia (divorcios, custodias de hijos). También como perito en procedimientos penales. 

Realicé Master Universitario en intervención Criminológica y victimológica, para poder trabajar con victimas del delito (especialmente con victimas de abuso sexual y violencia de genero) de una forma optima. Y también para trabajar con personas con responsabilidad penal condenados por delitos violentos ya que considero que es fundamental el trabajo con las personas violentas para proteger a las posibles futuras victimas.