¿Por qué on-line?

¿Por qué on-line?

La sesiones de psicología on-line se han demostrado tan efectivas como las presenciales, dado que permiten trabajar en idénticas condiciones de confidencialidad y seguridad, y aplicar herramientas muy similares a las que se utilizan de manera presencial. En este sentido, hemos adaptado herramientas para asegurar que los resultados sean igual de efectivos que en las presenciales en cualquier caso.

Al mismo tiempo, las consultas on-line añaden un extra de comodidad e intimidad, permitiendo que la persona se ubique en el contexto de su propia vida más fácilmente, lo que puede ayudar a identificar soluciones más realistas y efectivas, basadas en la realidad de su día a día y aplicables a su entorno habitual.

El camino más efectivo

Dada nuestra experiencia y formación, somos los primeros en ofrecer un precio para el tratamiento que asegure los objetivos perseguidos hasta la completa consecución de los mismos. Esto requiere una evaluación previa de la persona, e implica unas habilidades de modelado muy desarrolladas para poder entender tanto la situación en la que llega, como de las propias habilidades para influir en ella y obtener los resultados acordados.