Psicología on-line

PSICOLOGIANLINEA

Toda intervención implica un proceso de desarrollo, en el que la persona va realizando cambios en su manera de hacer, pensar y sentir. Al mismo tiempo, durante el proceso va mejorando su modelo acerca de cómo funciona el mundo, y cómo hacerlo funcionar. En ocasiones, también encontrando respuesta a preguntas esenciales que permiten le orientar mejor su vida.

Este sitio está dirigido por Andrés Roca, Psicólogo (nº colegiado CV16236). Está compuesto por un grupo de profesionales altamente cualificados, con una experiencia de más de 15 años en todos los casos, que han dedicado una parte importante de sus vidas a formarse y adquirir habilidades con las que mejorar la vida de las personas. Desde aquí pretendemos facilitar el desarrollo de quienes deseen sacar el mejor partido a sus vidas, cualquiera que sea el área en la que se enfoquen.

La diferencia

La diferencia que aportamos como profesionales, es la habilidad para entender con precisión y detalle, y desde ahí construir una intervención única para cada persona. Una intervención creada específicamente para el caso, sin técnicas precocinadas, que le aleje de aquello que quiere dejar atrás, y le acerque de manera segura y efectiva a lo que quiere o necesita.


Cursos y talleres de formación

También diseñamos e impartimos cursos y talleres de formación, adaptados a los intereses específicos de la empresa o colectivo de profesionales que lo requiera.

Puedes solicitar uno a través del formulario de contacto.


Hipnosis

A través de la hipnosis ayudamos a establecer estados mentales que cambian la manera de percibir y dar sentido a la realidad por parte del cliente, accediendo a estados en los que normalmente no trabaja en su vida ordinaria. La hipnosis la utilizamos para como herramienta que permita transformarnos y transformar el mundo en que habitamos. Nos permite integrar el cambio deseado en nuestro procesar inconsciente, de una manera más rápida, efectiva y duradera.

METODOLOGÍA DBM

La metodología DBM es una metodología de modelado, creada por el psicólogo escocés John McWhirter, que en el ámbito de la psicología permite modelar en detalle el comportamiento humano. La DBM permite modelar y remodelar de manera unificada y congruente tanto el pensamiento humano como las aportaciones realizadas por los diversos autores en el campo de la psicología científica tanto de este siglo como del pasado.

Se trata de una metodología aplicable a cualquier área de conocimiento. La DBM se encuentra en continuo desarrollo, y permite adquirir una comprensión más precisa y certera del asunto que trae cada persona.

A partir de ello, con las habilidades y la formación en psicología e intervención adecuadas, se puede crear la mejor intervención disponible hoy en día para ayudar a las personas en su camino de aprendizaje y desarrollo en la vida.

Andrés Roca Psicólogo (nº colegiado CV16236)

La habilidad para poder realizar una intervención a medida, única para cada cual, y lograr el cambio deseado en la persona, la he adquirido tanto en mi formación de grado y postgrado en psicología en la Universidad, como a través de diversas formaciones realizadas con la metodología DBM (más de 3.500 horas). Metodología en la que me he formado de manera continua directamente con su creador, John Mcwhirter, durante 16 años. También he realizado otras formaciones complementarias en el ámbito de la intervención psicológica tanto en la universidad como fuera de ella.