Política de privacidad

Esta página explica todo sobre tus datos, que nivel de acceso tiene nuestra app a tu dispositivo y nuestras prácticas sobre privacidad. Para una explicación más detallada, consulta la política de privacidad correspondiente a tu dispositivo: android o iphone.

No guardamos ningún dato personal.

Esta es una app diseñada para niños. No recopilamos ningún dato. Los únicos datos guardados por la aplicación son la partida salvada en tu dispositivo, que sólo guarda el progreso en el juego. Ni siquiera tenemos acceso a ese fichero.

No hacemos conexiones a sitios externos.

Esta es una app que funciona offline. No hacemos conexiones de red a ninguna parte. Puedes jugar completamente desconectado, y la app no muestra contenido de internet.

No mostramos anuncios.

No usamos anuncios dentro de la app. Creemos firmemente que los niños (y los adultos!) prefieren una experiencia sin interrupciones mientras juegan.

No accedemos a tu dispositivo.

No accedemos a nada de tu dispositivo. Ni camara, microfono ni ficheros fuera de la app.

Logs y análisis de datos.

No generamos Logs, pero tu dispositivo podría hacerlo por si mismo (Es una práctica habitual de todos los sistemas en el evento de que suceda un error). No recopilamos estadísticas de uso o instalación, pero tu app store correspondiente a tu dispositivo puede hacer esto automáticamente. Puedes encontrar los enlaces a su política de privacidad dentro referenciados dentro de la nuestra.

No usamos compras dentro de la app.

Esta es una aplicación completa con precio cerrado. No necesitas comprar nada más para disfrutarla. Creemos que los usuarios deben poder comprar productos completos y que no desean ser empujados continuamente a comprar objetos virtuales.

Existe una versión de prueba (Lite).

Existe una verión "Lite" para que puedas probar el juego antes de decidir si te gusta y quieres comprarlo. La versión está limitada, asi que no podrás jugar todo el juego completo. La demo es una app distinta, y no se transfiere el progreso a la versión completa. Esto se debe a dos razones. Uno, no queremos que nuestra app tenga que comprobar ficheros fuera de los que ella crea, y Segundo, queremos que nuestra app "completa" tenga el precio bien claro en la tienda, en lugar de pasar por una app "gratuita" que luego tiene un coste escondido para desbloquearla toda.