EL MEJOR POP/ROCK ESPAÑOL EN CONCIERTO

PIDE PRESUPUESTO: 

689 039 493

José C García es un artista, compositor, letrista, cantante, productor musical, guitarrista, filmaker, técnico de sonido e instrumentista. Numerosas actuaciones por toda la península ibérica y apariciones televisivas en las que destacamos “Arte a lo Bestia” del programa de televisión El Hormiguero. Ha publicado cinco discos de estudio, numerosos videoclips y apariciones en series televisivas.

Han hecho eco de su obra medios como Cadena SER, Cadena Cope, Onda Cero Radio, Castilla La-Mancha Radio y TV, Vodafone Yu Music Talent (consigue el puesto número 8 a nivel nacional), Canal Sur Televisión (emite en el informativo sus dos videoclips publicados), Compact Cheese Music, Imás TV, etc. Cuenta con una larga trayectoria de formación musical, pasando por diversas enseñanzas y titulaciones en Música Contemporánea, Flamenco y música Pop/Rock y Jazz.


José C García

Un artista completo

Ideal para cualquier tipo de evento público o privado: ayuntamientos, bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones de empresa, aniversarios, etc.

José C García

Experiencia y juventud

Con más de 15 años de experiencia en actuaciones en directo. Cuenta con todo el material necesario para su evento: sonido, iluminación, efectos especiales...


José C García

Ha publicado 5 discos de estudio

Toca todos los instrumentos, compone, produce y publica tres trabajos de estudio.


José C García

Un artista polivalente

Actúa frente a multitudes y también en eventos privados de reducido público


Las opiniones de quien lo contrata

José C García
José C García

Más de 100 valoraciones con media de 5 estrellas