Nacido en Plasencia, Extremadura, España. Reside actualmente en Cáceres.

Postgraduado por la Universidad de Extremadura en Psicopedagogía de la Danza y Técnicas del Intérprete. Recibe formación en multitud de talleres coreográficos de la misma universidad. Dentro del programa formativo del Festival À Corps (Francia) recibe formación de la mano de importantes coreógrafos como Imre Thorman (Butoh), Laurent Falguieras, François Chaignaud, Laurent Chetonne, Christine Bombal, Gaëlle Bourges y Boris Charmatz.

También es premio a mejor expediente de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y posee el Máster en Formación de Profesorado en Educación Secundaria y el Máster en Promoción de la Salud mediante la Actividad Física y la Nutrición. Actualmente cursa sus estudios de doctorado sobre la danza y la creatividad para personas con dolor crónico mediante un contrato FPU del ministerio de ciencia, innovación y universidades.

Como intérprete participa en diferentes coreografías dirigidas por Pablo Molero presentadas en la muestra internacional del MITEU y en el Festival À Corps, Poitiers, Francia. También participa en la performance “Naturaleza = Vida = Arte” homenaje al 40 aniversario del museo Wolf Vostell dirigida por Jesús Custodio; en el vídeo danza documental "Vieja Era de Horcajo, Lugar de Memoria y Danza" dirigido por Carlos Rodríguez y en la obra "En esta noche, en otro mundo" junto a la Cía "El Deshielo" bajo la dirección de Inma Pedrosa y Laura Durán.






Como creador, uniendo la danza contemporánea y el flamenco coreografía e interpreta trabajos para el Festival DanzaNantes, Francia (2015 y 2016). Junto al músico Racso Nitram genera una propuesta a través de un concierto en directo de canto armónico, shruti y didgeridoo titulada Tres Palabras (2015).

En 2018 crea la obra El Barbero de Picasso, homenaje a Morente y al pintor malagueño, que fue presentada en el Teatro Nacional de Nairobi (Kenia). También crea 8 Km en Mula en Sofía, través del Instituto Cervantes en Bulgaria, basada en la obra Bodas de Sangre de Federico García Lorca y premiada como la mejor pieza local en la plataforma de danza emergente del Festival DZM, obtuvo el segundo premio en la modalidad de danza contemporánea y el premio especial "Gatadans", ambos en el II Certamen Internacional Urban FACYL de Salamanca y nombrada mejor pieza de calle en La Espiral Contemporánea de Santander (2019).

Recientemente estrena el espectáculo PROYECTO: Tiempo como culmen de la residencia en La Nave del Duende y la pieza Flamenco Futuro dentro del marco del Me, Myself and I del Certamen Coreográfico de Madrid obteniendo el premio residencia en Centro Musiberia. Junto al coreógrafo Nacho Cárcaba crea la obra Criadores de caballos de paso a medio camino entre las palmas y el taconeo, representada en el XX Danza Xixón.

En 2020 realiza una residencia de creación en el Espacio DT para la producción de la obra Flamencas, un viaje por las mujeres que han luchado a través del tiempo en este arte que fue estrenada en el Festival Escena Patrimonio producido por la UNESCO. También comienza a trabajar para la compañía de circo flamenco y danza Albadulake, en el proyecto Serrana.