DE SALMONES, MARISCOS Y LANGOSTINOS

Fecha de publicación: Oct 13, 2009 7:52:23 AM

El salmón de reconocidas propiedades benéficas antioxidantes (no confundir con erógenas, que de ello se ocupan otras personas), cuando es fresco, recién sacado del mar, como ocurre en nuestra zona, en nuestro puerto, por nuestros habitantes pescadores se puede cocinar de diversas formas (algunas de ellas pueden degustar en el servicio de comidas del camping) y la más apropiada, para el campista es la de asar el salmón relleno, con verduras (puerro, cebolla de verdeo, pimiento colorado), como se estila con el dorado, en las costas del río Paraná. Consultar por disponibilidad de salmones crudos enteros en nuestra proveeduría.

Los mariscos en picada fría, con salsa especial (que es un secreto de elaboración casera de la familia Aguirre) solo se puede encargar a nuestro servicio de comidas, para comer en la terraza o llevar a donde gusten (un lugar inmejorable es la zona de quinchos).

Los langostinos, todos grandes y algunos extra-grandes fríos, al plato, con limón o mayonesa, para comer en la terraza, con vista al mar, o, en los quinchos.