FAQ

¿Dudas? Intentaremos resolverlas...


¿Por qué elegir la plataforma de servicios G Suite?

  • Es el paso a seguir para estar a la vanguardia, por eso estamos convencidos que G Suite es la mejor opción en Comunicaciones y colaboración empresariales.
  • Al delegar las capacidades informáticas, estaremos girando en la dirección correcta de nuestra escala productiva y donde encontraremos entre otros los siguientes beneficios:
  • Google se encargará de mantener disponibles y accesibles todas nuestros datos y herramientas; así como actualizarlas y protegerlas.
  • Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.


¿Cuáles son los beneficios G Suite para cada usuario?

  • Accesibilidad a los datos en cualquier lugar y desde cualquier plataforma informática. Nunca más se dependerá de un lugar y equipo específico.
  • Correo electrónico profesional personalizado (usuario@tuempresa.com) y sin anuncios, con 30 GB almacenamiento ( también está la opción de almacenamiento Ilimitado) en Recibidos y asistencia todos los días, durante las 24 horas. Compatible con Microsoft Outlook y otros clientes de correo electrónico, con poderosas funciones de búsqueda.
  • Herramientas de mensajería y colaboración sencillas y rápidas.
  • Los datos nunca se perderán, incluso si le roban su computadora o esta deja de funcionar.
  • La dinámica de uso compartido entre las Google Apps le permitirá acceder a un nuevo nivel de colaboración.
  • No hay software ni hardware que requiera mantenimiento.
  • Costo fijo y muy bajo por usuario.
  • Aplicaciones intuitivas que muchos usuarios ya conocen (se requiere poca capacitación).
  • Capacidad de aumentar el número de usuarios.
  • Ahorro en costos de licencias, hardware y centros de datos
  • Plataforma abierta que favorece la integración


¿ Cuáles son los beneficios empresariales?

  • Menor costo
  • Mayor productividad de empleados (agiliza la toma de decisiones)
  • Mayor flexibilidad para implementar los cambios y las innovaciones de manera rápida para continuar con los negocios.
  • Recursos que apuntan a las iniciativas estratégicas en lugar de las actividades operativas.
  • Entorno de TI atractivo para las generaciones más jóvenes de empleados


¿Cuánto dinero puedo ahorrar con G Suite?

La mayoría de las empresas tienen un modelo de costos para la asignación de aplicaciones de productividad y correo electrónico a los empleados que va desde los 300 USD a 1000 USD por empleado. mientras que en G suite es un único valor por usuario desde 50 USD/año*


¿Por qué elegir Gmail?

Gmail tiene más de 10 millones de usuarios y sigue creciendo. Gmail tiene una bandeja de entrada con un espacio de almacenamiento sustancial que minimiza la necesidad de eliminar mensajes de correo electrónico. Además, ofrece poderosas funciones de búsqueda de Google y conversaciones de correo electrónico y mensajes instantáneos. La mensajería instantánea (Hangouts) está integrada en Gmail, por lo que puedes responder a un mensaje de correo electrónico en tiempo real. Además, se puede acceder a Gmail desde cualquier computadora, así que podrá responder un mensaje desde otros lugares además de su escritorio. Usar Gmail es simple, aunque su funcionalidad no es simplista, por lo que se requiere menos tiempo para capacitar a los usuarios. También puede usar Gmail sin conexión tras habilitar la función sin conexión en Gmail Labs (en inglés).


¿Por qué elegir Google Calendar?

Con Google Calendar, puede ver los calendarios de sus colegas y compañeros de trabajo en un único calendario en línea. Verá las reuniones de ellos junto a las suyas, lo que optimiza la planificación de eventos. Google Calendar también se puede integrar con otros componentes de Google Apps for Work. Puede comunicarse, compartir contenido y trabajar en colaboración a través de Gmail, Hangouts y Calendar para reducir la duplicación de tareas y mejorar la eficacia y los resultados. Además, usted decide quién ve los detalles de su calendario.


¿Por qué elegir Hangouts?

Hangouts le permite comunicarse de manera más eficiente y eficaz a través de las funciones de chat de texto, de audio y de video. Puede ver si un contacto está conectado y responder a un mensaje de correo electrónico por chat, lo que le permite tener una verdadera comunicación en tiempo real y aumentar su productividad y la de su equipo de trabajo. Dado que este producto está integrado a Gmail, no se requiere un proveedor de cliente. Además, las conversaciones por correo electrónico o mensajería instantánea presentadas en orden cronológico le permiten comprender la comunicación en contexto.


¿Por qué elegir Google Docs?

Google Docs mejora la calidad del producto final ya que permite realizar un debate y trabajar en colaboración sobre un mismo documento en forma simultánea: cualquier persona desde cualquier punto geográfico puede ver, editar y debatir el mismo documento en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, reduce la duplicación de trabajos, el seguimiento confuso de documentos y los problemas relacionados con el control de documentos y, al mismo tiempo, elimina toda preocupación por el espacio disponible en el disco y en la bandeja de entrada gracias a un procedimiento estándar de intercambio de mensajes. Google Docs tiene un sistema seguro de uso compartido. Cada documento de Google Docs exige credenciales de acceso, por lo que la información nunca llegará a la persona equivocada. Todos los documentos de Google Docs están siempre disponibles en línea en la lista de documentos de Google Docs. El acceso a la carpeta Mis documentos ya no será un obstáculo.