ESL 2019

Bienvenido

Estimado Padre y/o Guardian,

Es nuestro placer avisarle de una buena oportunidad de aprendizaje para su hijo/a. Este verano, nuevamente estaremos ofreciendo un programa gratis para todos los alumnos de ESL en nuestro distrito escolar. La escuela de ESL en el verano ofrece extender su enseñanza oral y escrita en Inglés. Las actividades enfocan los conocimientos académicos básicos de lectura, escritura y matemáticas. Lo más importante es que los alumnos tendrán la oportunidad de exponerse al lenguaje Inglés.

El programa sera en el Brookside Elementary School en Westwood desde el 1 de julio hasta el 26 de julio, 2019. Las horas del programa serán desde 8:30am – 12:30pm. Es importante notar que la asistencia diaria es recomendado. Se proporcionará una pequeña merienda y bebida.

Este programa es GRATIS para los alumnos de ESL en nuestro distrito; sin embargo, usted es responsable de proveer su propia transportación al la escuela. Si está interesado, por favor completa la información necesaria que se pide al final de esta carta, también adjunte la historia médica que se requiere.

Sinceramente,

Christina Scaduto, subdirector de primaria