2017-2018

Registro de autobús estudiantil

NUEVO Requisito para el año escolar 2017-2018.

Se requiere inscripción para el transporte del estudiante, pero no garantiza que su (s) estudiante (s) califique para los servicios de transporte. La elegibilidad para el transporte de estudiantes requiere que usted esté actualmente matriculado y viva dentro de los límites de su distrito y de la escuela según lo definido por su distrito escolar local.

KWRL determinará si su estudiante será asignado a una parada de autobús existente, o si una nueva parada de autobús debe ser creada y agregada a una ruta de autobús. La asignación a un autobús escolar y una parada de autobús tomará de 24 a 72 horas (1 a 3 días laborables) después de que KWRL haya recibido el formulario de inscripción en línea.

El formulario de inscripción está diseñado para aceptar hasta 10 estudiantes. Si necesita inscripción adicional, complete otro formulario.

Regístrese antes del 10 de agosto de 2017

2017-2018

ASIGNACIONES DE AUTO ESTUDIANTE



DESPUES DE LA REALIZACION DEL REGISTRO DE AUTOBUSES ESCOLARES DEL ESTUDIANTE, KWRL FINALIZARA LAS ASIGNACIONES DE AUTOBUSES Y EL POSTE EN LOS DISTRITOS SKYWARD PERFIL DEL ESTUDIANTE 2 SEMANAS ANTES DE LA FECHA DE INICIO DE LAS ESCUELAS.


Una vez que un estudiante es asignado a un número de autobús escolar en Skyward, por favor utilice el sitio web de KWRL para encontrar su parada y horarios designados. (2 Semanas antes de la Fecha de Inicio de la Escuela)

Declaración de no discriminación:
El Distrito Escolar de Woodland no discrimina en ningún programa o actividad por sexo, raza, credo, religión, color, origen nacional, edad, estado veterano o militar, orientación sexual, expresión de género, identidad de género, discapacidad o el uso De una guía de perros entrenados o un animal de servicio y proporciona igual acceso a los Boy Scouts y otros grupos juveniles designados. Los siguientes empleados han sido designados para manejar preguntas y quejas de supuestas discriminaciones:
Vicky Barnes, Título, Oficial IX, Coordinador de Derecho Civil y Oficial de Acción Afirmativa, 800 Second St. Woodland, WA 98674, barnesv@woodlandschools.org, (360) 841-2702
Deb Kernen, Coordinadora 504, 800 Second St. Woodland, WA 98674, kernend@woodlandschools.org, (360) 841-2720
Usted puede reportar discriminación y acoso discriminatorio a cualquier miembro del personal de la escuela o al Coordinador de Derechos Civiles del distrito, listado arriba. También tiene derecho a presentar una queja. Para obtener una copia de la política y el procedimiento de no discriminación del distrito, comuníquese con la oficina de su escuela o distrito o visítela en línea en www.woodlandschools.org.