CONDICIONES

HORARIO

24 horas al día 7 días a la semana 365 días al año

PRECIOS

190€ al mes por mesa fija con derecho a todos los servicios

¿Cómo funciona La Cow?

La Cow es un espacio de trabajo para profesionales independientes de cualquier disciplina que quieran compartir inquietudes (o no). Arquitectos, diseñadores gráficos, de juguetes, industriales o de moda, fotógrafos o dibujantes, escritores, emprendedores o freelancers… Un espacio para trabajar sin tener que hacer ninguna inversión: plug&work.

La COW es amiga de mascotas y niños.

La dirección es calle Ponzano 69-71, se accede desde la calle Cristóbal Bordiú. A dos minutos del Metro Ríos Rosas. En lo que era antes la antigua editorial de libros de arte Casariego.

Dos alturas, un ventanal de más de 7 metros a la calle y ventanas a patio interior. Espacios de trabajo fijos, sala de reuniones y dos zonas de café.

Todos los puestos de trabajo se alquilan con acceso 24/7 con mesas grandes de madera con dos niveles que facilitan el orden y que estemos todos juntos pero no revueltos. Estanterías, flexo y taquilla con llave de uso exclusivo.

El precio incluye todos los gastos de agua, luz, aire acondicionado, ADSL+WIFI, alarma, limpieza y uso de la sala de reuniones con pantalla y Chromecast, aseos, zonas de café, escáner e impresora.