Un lío suave. (Hace un desorden sucio)

Capítulos: 1/1

A soft Mess. (makes a Dirty Mess)

× 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐈𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒 ×

° Publicado: 2017—09—1

° Palabras: 2212 

༺❀༻

Resumen: Stiles hace una aparición sorpresa en el salón de clases de Derek y son suaves, luego sucios.

༺❀༻

El chico apareció entre un segundo y otro, tan rápido que lo habrías perdido con un parpadeo.

La única razón por la que Alyssa lo había visto era porque se había estado mirando con los ojos al chico lindo en la última fila cerca de la puerta, y lo vio entrar. Ella lo miró fijamente, la sospecha rezumaba de ella hasta que el chico levantó la vista y la miró a los ojos.

Su sonrisa fue una sorpresa, un poco traviesa y muy atractiva cuando casi con indiferencia se sentó a su lado. Alyssa lo miró por un segundo y miró al profesor, quien de alguna manera se había perdido todo el intercambio.

Por lo general, ni siquiera podía respirar mal sin que los ojos del profesor Hale se fijaran en usted durante un par de segundos de más, sus cejas literalmente lo juzgaban.

Honestamente, fue una hazaña que el profesor Hale aún no hubiera visto al chico nuevo. A veces, Alyssa podía jurar que él abrió la puerta antes de que alguien pudiera siquiera llamar a la puerta. Extraño como la mierda. Estaba caliente, seguro, pero ¿a qué precio?

La morena a su lado parecía tener su edad, si no un par de años más joven, y estaba segura de que nunca antes lo había visto por el campus. No es que se hubiera destacado tanto con su camiseta de Bat Man y su gorra de béisbol de los Mets. Pero había algo en él, en sus ojos castaños claros, tan claros que casi podía sentir el oro derretido en ellos, que lo hacía parecer mucho mayor, algo que ella no podía ubicar.

— ¿Así que este es el famoso profesor Hale? — murmuró, arqueando una ceja burlonamente mientras miraba al hombre, y oh. El era uno de esos.

Alyssa puso los ojos en blanco un poco. Supongo que era uno de esos estudiantes que no estudiaba arquitectura pero que había oído hablar del profesor atractivo de la T6—002 y fue a comprobarlo ellos mismos. Eran patéticos, en su opinión.

Claro, podía apreciar la apariencia del profesor Hale, los colores caleidoscópicos de sus fascinantes ojos, la forma en que estaba construido como una estatua griega o la forma de su trasero, pero el hombre fue capturado. Felizmente, si lo que oyó de él fuera cierto.

Según las personas que habían estudiado con él durante más de un año, había cuatro hechos que uno necesitaba saber sobre el profesor Hale:

1. Es el mejor enseñando en la Universidad de Beacon Hills. (Nadie puede negarlo)

2. Estaba comprometido y muy enamorado de su prometido. (Siempre usaba su anillo de compromiso y aparentemente tenía una foto de él como fondo de su teléfono y computadora portátil)

3. Tenía ojos y oídos en todas partes de la habitación, no pasaba nada sin que él lo supiera. 

(Cuenta la vergonzosa historia de la vez que le pidió a Timothy que 'le quitara los dedos del interior, señorita Janet, gracias' en el tono más escalofriante que se pudiera utilizar)

4. Su sonrisa podría volver a despertar a los muertos. 

(Como alguien que había estado muerto anteriormente por dentro, Alyssa podría dar testimonio)

5. Las únicas veces que sonrió honestamente fue cuando hablaba de su prometido. 

(Sus ojos básicamente se iluminaron y se veía casi suave y accesible cuando lo hacía)

Ella, sin embargo, podía controlar su lujuria, a diferencia de otros estudiantes de la misma clase. Entonces, ignoró al moreno a su lado y se centró de nuevo en el profesor Hale.

— Profesor, ¿cuáles son sus planes para el Día de Acción de Gracias? — preguntó Chloe, una de las integrantes más desvergonzadas del Escuadrón Lust for Hale. No importa cuántas veces la rechazó, ella regresó.

El profesor pareció respirar profundamente y hacer una mueca de inmediato, antes de responder.

— Mi prometido lamentablemente no ha vuelto para las vacaciones, así que estoy un poco atrapado aquí con solo un par de amigos. — Se encogió un poco de hombros, pero cuando Chloe quiso preguntar algo, empezó a hablar de nuevo. — Mi prometido, está a punto de graduarse, así que no estoy demasiado reprimido por eso. Además, la última vez que vino, tuvo la estúpida idea de llegar en coche desde Nueva York hasta aquí. Y también se detuvo en el camino para recoger a su hermana y su mejor amigo que van a la Universidad de Florida Central. — Sacudió la cabeza con cariño.

Muchos se reajustaron en el asiento para lo que prometía ser una anécdota interesante. De todos modos, faltaban un par de minutos para que sonara la campana.

— Aparentemente fue el viaje por carretera del milenio lo que me perdí. Pero cuando llegaron aquí, fue literalmente unos días antes de que tuviera que regresar. Yo tenía... Todos habíamos extrañado a ese imbécil y todo lo que quería hacer era dormir. — Resopló, y el chico al lado de Alyssa parecía casi ofendido, aunque había una sonrisa en la comisura de sus labios. — Él trajo muchos regalos para todos, así que lo perdoné por haberme abandonado básicamente durante todo el descanso. — 

Martin, un chico de la segunda fila, parecía intrigado. — ¿Qué le trajo, profesor? — 

El rostro del hombre se puso cuidadosamente en blanco, pero Alyssa pudo ver cuán rojas se estaban poniendo sus orejas, al igual que todos los demás en la habitación. Ahora las cosas se estaban poniendo interesantes.

— Le consiguió el par de bóxers más divertidos para ambos. El uno decía 'Aullo a la luna' con una luna dibujada en la parte posterior, en las nalgas, y el otro decía 'No se va a chupar' en el frente. — Todos en la habitación se sobresaltaron, mirando a Alyssa con sorpresa.

No en Alyssa. Al niño sentado a su lado, que le sonreía al profesor desde su asiento. Le guiñó un ojo. — Hola bebé. — 

Alyssa casi tuvo una doble toma, porque no había forma de que captara lo que el chico estaba diciendo. Pero la forma en que el profesor Hale lo miraba con absoluta sorpresa, una pequeña sonrisa lentamente se apoderó de su rostro mientras el chico, su prometido, caminaba rápidamente hacia él.

Mientras movía los brazos hacia adelante y hacia atrás mientras bajaba las escaleras, ella reconoció la banda plateada en su mano, una que combinaba perfectamente con el Profesor Hale.

El niño casi saltó los últimos pasos y casi se arrojó sobre el maestro, juntando sus labios. — Te extrañé. —

El profesor dio un paso atrás, sonriéndole como un idiota, con un brazo asegurado alrededor de su cintura. — Clase, este es mi prometido... Stiles. — 

Un coro de exclamaciones resonó por la habitación.

"¡¿Este niño?!" "¡¿Cuántos años tiene él?!" "¡Podría hacerlo mucho mejor!" "Son demasiado adorables" "¡Estoy listo para un trío, pégame!"

Stiles arqueó una ceja, separándose del brazo de Derek para sentarse en su escritorio. Ignoró por completo cualquiera de las preguntas y le sonrió a su prometido. — Entonces... Esta es tu clase, ¿Eh? — le preguntó, tamborileando ligeramente con los dedos sobre el escritorio.

El profesor lo miró por un momento, luego se volvió hacia el salón de clases. — Clase perdida. — 

༺❀༻

Tomó alrededor de 5 minutos completos para que todo el aula se vaciara, y cuando Chloe se dio cuenta de que no, no querían un trío, especialmente no con ella, Derek tenía ganas de follar con Stiles allí mismo sobre la mesa.

El moreno ni siquiera se lo estaba poniendo fácil, golpeando la mesa con aire de suficiencia, sonriendo con satisfacción cada vez que sus ojos se encontraban y chupando con demasiada fuerza una piruleta que producía de la nada.

Una vez que todos se fueron, se permitió sentarse en su silla y mirar a Stiles con una ceja arqueada. — ¿Cuándo diablos entraste en mi salón de clases? ¿O aquí en general? — 

Stiles sacó la piruleta de su boca y chasqueó los labios. — Entre que hablas de cosas aburridas y me ofendes delante de tu clase. —

— Te estaba halagando. No mencioné nada sobre un sueño que te privó de follarme la pierna y exigir que te follaran mientras tu padre estaba literalmente en la misma casa. — Respondió el hombre lobo, con una nota de burla en su voz.

Su prometido saltó de la mesa y se sentó en su regazo. — Dios, te extrañé mucho. te quiero. Quiero chuparte la polla. — Respiró, juntando sus labios.

Es desordenado y húmedo, pero a ninguno de ellos realmente le importa. Se extrañaban demasiado, y con horarios tan conflictivos había sido difícil hacer otra cosa que no fuera usar Skype. Y solo hay tantas veces que pueden masturbarse en el teléfono antes de que el almacenamiento en búfer comience a ser muy molesto y mata el estado de ánimo.

— Apagado. — Murmuró Stiles, poniéndose de rodillas y bajando los costosos pantalones de traje de Derek.

— Y dicen que el romance ha muerto. — Dijo Derek, pero Stiles lo ignoró.

— Hola, mi querido amigo. Te extrañé mucho. — Arrulló al chico, y Derek puso los ojos en blanco. Confía en que su novio le hable a un idiota como si fuera una persona real o algo así.

Y... ahí está. Derek lo había echado de menos, la forma en que la boca de Stiles se siente envuelta alrededor de su pene así. Húmedo y caliente, y así es. Maldición. Bueno.

La lengua de Stiles se arrastra a lo largo de su polla, haciendo que Derek se estremezca un poco debajo de ella. Extiende la mano para agarrar el borde de la mesa, pero el moreno hace un tipo de ruido hmmf que lo hace detenerse. Mueve su mano, que Derek ni siquiera se había dado cuenta de que estaba apretada y se lleva la mano al cabello. Uh. Derek definitivamente puede respaldar este programa.

El hombre lobo se agarra con más fuerza de su cabello, dejando escapar un gemido cuando Stiles comienza a bajar más en su pene, lenta pero seguramente comenzando a tragarlo. Derek puede sentir que sus ojos se ponen en blanco en la parte posterior de su cabeza ante la sensación, así que es entonces cuando alguien llama a la puerta, por supuesto.

Por un segundo, ambos se congelan en seco y se miran el uno al otro. Entonces Derek rápidamente empuja al otro chico debajo de su mesa, antes de aclararse la garganta. — Adelante. — 

Una chica que Derek reconoció vagamente como Alyssa entró, una mirada cautelosa a su alrededor antes de acercarse a su escritorio. Derek puso sus manos sobre la mesa en lo que esperaba que fuera de alguna manera una mirada casual en su rostro.

— ¿Dónde está tu prometido? — preguntó la chica, mirando a su alrededor y probablemente esperando que Stiles apareciera de la nada.

El se encogió de hombros. — Oh, simplemente fue a los baños. Regresará en a—algún... tiempo. — Tosió para cubrir el tartamudeo de las últimas palabras, porque Stiles se había vuelto loco y decidió empezar a chupar perezosamente su pene de nuevo a pesar de que había un estudiante allí.

La niña frunció un poco el ceño y luego negó con la cabeza. — Estaba pensando en el proyecto de esta semana. ¿Tengo que emparejarme con DJ? Es un idiota, señor. — Se quejó, ajena a la forma en que Derek estaba tratando de no moverse frente a ella.

Stiles arrastró su lengua hacia la base de su polla de nuevo, acariciando un poco sus bolas con ambas manos. Iba a pagar por esto, maldita sea.

— Tú y yo sabemos que, uhm, tienes que hablar con DJ para eso. — Dijo, de alguna manera logrando mantener el nivel de voz.

Stiles eligió ese momento en particular para comenzar a chupar más rápido, haciendo que la polla de Derek golpeara la parte posterior de su garganta un par de veces en el proceso. Derek podía sentir el calor acumulándose en la parte inferior de su estómago y las garras amenazando con aparecer por lo mucho que estaba tratando de contener cualquier sonido.

— Lo hice, pero a él no le importa lo suficiente como para darme una respuesta. — Ella se quejó, y Derek estaba seguro de que había dicho algo más, pero no podía concentrarse en nada de lo que ella decía. Solo podía sentir las manos de Stiles en sus medias, mientras buscaba otra garganta profunda, los dientes raspando sus bolas y la polla golpeando su garganta nuevamente.

Él solo asintió con la cabeza hacia la chica, tratando de igualar su respiración y agradeció a sus estrellas de la suerte cuando ella le dio una mirada, ella se sonrojó y rápidamente se retiró a la habitación, murmurando en voz baja. Derek podría haber escuchado fácilmente lo que estaba diciendo, pero en el momento en que la puerta se cerró detrás de ella, estaba disparando su carga en la boca de Stiles, los ojos se pusieron rojos y un fuerte gemido salió de su boca.

— Jesucristo. — Gimió, los ojos cerrados mientras trataban de equilibrar su respiración.

Stiles rió disimuladamente y se apoyó en su regazo, mordisqueando la piel de su cuello con un suave suspiro. Derek abrió los ojos, mirando por un segundo su cabello revuelto, labios rosados ​​brillantes con un rastro de corrida y la humedad en sus pantalones.— ¿Viniste porque alguien me estaba mirando y me sacaron el cerebro de mi cerebro? — cuestionó.

El moreno se estremeció un poco y le dio una sonrisa perezosa. — ¿Qué? Soy un bicho raro. — 

— Eres una amenaza. — Le respondió, antes de darle otro beso descuidado.

Stiles lo devolvió por un momento, antes de apartar la cabeza. — ¿Qué tal si vivimos mi sueño de fantasía de ser follado por ti en ese escritorio? — 

Su freaky ninfómana sexy culo bicho raro prometido, damas y caballeros.

 

༺❀༻

Si a Alyssa se le permitió trabajar sola en el proyecto a pesar de que todos los demás estaban atrapados en un par o un trío, nadie lo cuestionó.


༺❀༻


Parte 18 de The Hale-Stilinski Pack


༺❀༻

✿ ── ❀