D's de la vida.  (Vida y Muerte.)

Capítulos: 2/2

D's of life . (Dick and Death)

× 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐈𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒 ×

° Publicado: 2016-09-03

° Completado: 2017-06-23

° Palabras: 8107

° Categoría: +18

Capítulo 1: 

༺❀༻

Resumen: La primera vez de Stiles y Derek. O al menos, la primera vez que cuenta.

༺❀༻

Estoy enamorado de ti. 

(Y de todas tus cosas no tan pequeñas)

— Allison fue la primera en romper el silencio en la habitación donde ella, Erica, Boyd, Lydia, Stiles e Isaac estaban acampados. Había estado sucediendo durante casi media hora y ella había terminado oficialmente con la falta de ruido. — Está bien, fuera con eso. ¿Qué está  pasando? — preguntó ella, y todos la miraron y parpadearon sorprendidos.

Erica colgó su teléfono primero. — Me alegra que lo hayas preguntado. Mi increíble y hermosa coordinadora vino y me preguntó esta mañana, si he encontrado una escuela a la que asistiré o no. — Ella dijo, soplándose las uñas pulidas.

Boyd se movió nervioso en su asiento. — ¿Y tú? — preguntó, y Erica lo arrastró con una mirada fulminante.

— No. Porque necesitamos hablar de eso con la manada, y ni siquiera sé qué es exactamente lo que quiero estudiar. Quiero dejar Beacon Hills con seguridad, pero no quiero dejar ninguno de ustedes. — Ella explicó, desinflando un poco.

Lydia dejó el libro con los labios fruncidos. — Recibí una carta de aceptación. De todas las universidades de la Ivy League en América. Solía ​​soñar con esto. — explicó, y miró a los demás. — Pero ahora... ¡Todo es tan incierto! Y lo odio, necesito hechos, cosas de las que estoy seguro. — Ella se quejó.

Allison asintió entendiendo y miró a los otros tres niños. Boyd se encogió de hombros. — Me imaginé que todos estaban teniendo un día tranquilo, así que me puse a trabajar. — Él le dijo con franqueza y ella puso los ojos en blanco. Obviamente estaba mintiendo, pero si no estaba listo para compartir sus cargas, nadie debería obligarlo a hacerlo.

Stiles se distrajo de nuevo, pero cuando finalmente se dio cuenta de que todos lo miraban, se volvió y miró a Allison. — ¿Cómo sabías que Scott era con quien querías tener sexo? — él le preguntó, y Boyd casi se cae de la cama sorprendido.

Lydia y Erica se acercaron a él con curiosidad, mientras Isaac dejaba escapar un gemido desde donde estaba posado al borde de la cama.

— Quiero decir, me gusta Derek, es mi compañero y todo eso, pero tengo 17 años, ¿verdad? Debería tener relaciones sexuales. Debería querer tener relaciones sexuales. Y quiero tener relaciones sexuales. Solo... —

Erica levantó las manos para evitar que balbuceara. — Cálmate, Stilinski y no temas. — dijo ella, mostrándole una sonrisa.

Boyd e Isaac se alejaron de ella. — ¿Quieres decirnos que tú y Derek aún no han tenido relaciones sexuales? — preguntó Lydia, luciendo incrédula.

Stiles se encogió de hombros. — Solía ​​detenerlo siempre por... Ya sabes, el pasado... — él murmuró. 

Allison alargó la mano para darle una palmada en la cabeza. Stiles no era virgen, pero sus experiencias sexuales pasadas no fueron las mejores. Dos conexiones juguetonas en el primer año y luego Theo Experience que no se mencionarán.

— ¡Stiles! — Boyd lo detuvo, acercándose al otro chico. El moreno cerró la boca. — No tienes que preocuparte por todo esto. Derek te ama. Él te ama lo suficiente como para que nunca te presione, e incluso si decidieras no volver a tener sexo nunca más, simplemente rodaría con eso. Solo quiere tú y para siempre seas feliz, cálmate. — dijo el niño estoico, y Stiles respiró profundamente.

Allison tomó su mano y la apretó contra la de ella. — Y, no hay nada que podamos decir para prepararte para esto. Simplemente... Sucederá. Sabrás que es el correcto, y sabrás cuando llegue el momento adecuado. Toda esa horrible planificación y listo y toda esa basura no es real. Siempre que te parezca adecuado, hazlo. — añadió, y Stiles le dirigió una mirada dudosa.

Erica asintió solemnemente. — Amas a Derek, idiota. Y él te ama. Llegará el momento adecuado. — ella prometió, y Stiles asintió nuevamente, incómodo con toda la atención.

Se giró hacia Isaac. — ¿Qué hay de ti? ¿Quién está, tras tus bragas en este momento? — Isaac miró sorprendido la pregunta, y eso solo fue suficiente para desviar toda la atención sobre el chico rizado.

Isaac se movió nerviosamente y se miró los dedos. — Danny me invitó a salir en una cita. — murmuró al final.

Erica parecía extasiada. — ¡Finalmente! Oh, Dios mío, he estado esperando este día, ¿qué dijiste? ¿A qué hora? Oh, Dios mío, ¿qué vas a ponerte? — preguntó emocionada, Lydia y Allison flotando detrás de ella. Incluso Boyd había cerrado su libro y lo miraba expectante.

Isaac le dio una sonrisa nerviosa. Había estado enamorado de Danny desde que eran niños, y finalmente Danny se había dado cuenta y estaba correspondiendo. Había llegado el momento de la fiesta. — Dije que sí, pero... —

— Te encontraré el atuendo perfecto, te divertirás tanto que, sinceramente, no puedo esperar. — dijo Erica, cortando justo a través de él.

Allison alejó a la niña con una sonrisa. — ¿Pero qué? ¿Pasa algo, Isaac? — preguntó ella, y el niño sacudió la cabeza, sus ojos brillando en una sonrisa.

— No. Definitivamente necesito un atuendo genial. — dijo, y nadie notó el salto en su corazón.

༺❀༻

Stiles le hizo estiró una mano a Derek, y el hombre lobo le devolvió las palomitas de maíz sin un solo comentario, con los ojos fijos en la televisión. 

— Si no se besan... — comenzó Stiles, y Derek lo hizo callar, mirando fijamente al televisor. Habían estado matando a los cazadores de sombras desde que Derek aún no lo había visto, y finalmente estaban en el episodio de Malec. [ N/T: 𝙼𝚒 𝚛𝚎𝚕𝚒𝚐𝚒𝚘𝚗 *𝙼𝙰𝙻𝙴𝙲* ] 

— Él lo va a besar, ¿verdad? — preguntó el hombre lobo, después de ver a Lydia Branwell aparecer en la pantalla con su vestido de novia.

Stiles sonrió de lado. — Quizás, quizás, quién sabe. ¿Por qué? —

Derek lo miró por un segundo, antes de volver a mirar la televisión. — Porque el anzuelo extraño es lo más feo de la tierra, y todos merecemos un beso después de toda la angustia. — Él le dijo a él. Stiles lo miró sorprendido y Derek arqueó una ceja en respuesta. — La representación es importante. Los medios de comunicación dedican demasiado tiempo a buscar parejas con química natural y luego te dicen que son estrictamente platónicos. Especialmente porque piensan que las parejas heterosexuales pobres, incluso las abusivas, merecen más crédito y atención que las primeras. Es injusto. —

Stiles se sentó mejor dándole a Derek una mirada de aprobación. — Creo que el problema con la representación es que las pocas parejas no heterosexuales que siempre hemos tenido un final trágico por alguna razón, y el hecho de estar en una relación homosexual automáticamente te hace gay también es un problema. —

Derek lo miró sorprendido. — ¿Quieres decir bi borrado? — preguntó, haciendo que Stiles asintiera.

— Sí. Borrado de Bi y Pan, y toda la comunidad LGBT misma a veces. Al igual que la B significa Bisexuales, pero la gente convenientemente olvida eso a veces. —

Derek hizo responder, cuando Magnus finalmente irrumpió en la boda. — Oh Dios, él está allí. — dijo el hombre lobo, sonriendo contento al brujo, con los ojos arrugados. Stiles amaba la escena del beso, pero quería ver la reacción de Derek. El hombre lobo miró fijamente, sus dedos temblando con la música y los ojos muy abiertos cuando Lydia le aseguró a Alec que estaba bien que la dejara en el altar. Su boca se abrió en estado de shock cuando Alec casi le dijo a su madre que se fuera a la mierda y él sonrió como el sol cuando finalmente se rodearon y se besaron. — Oh, Dios. Oh, Dios mío. Esto es ... ¡soy ... ahora eso es un beso! ¡Stiles, mira que se están besando! Como, en realidad, se están besando, esto es genial. Oh, Dios. — dijo el hombre lobo, asombrado, y Stiles le sonrió suavemente. 

Derek era así, ¿lo ves? Comiendo palomitas de maíz con Stiles debajo del edredón, sorprendiendo a la manada con pasteles de cumpleaños y regalos que no son de cumpleaños, hablando de justicia social y luego haciendo fanáticos sobre tipos calientes y programas de televisión, vistiendo una chaqueta de cuero oscuro y gruñendo y luego ayudando a las ancianas a cruzar la calle, fuerte Hombre lobo alfa y gran conejito que usaban lentes de lectura para la estética. Y él era todo lo que Stiles podría desear.

Derek frunció el ceño cuando finalmente lo notó mirándolo. — Ni siquiera lo estás viendo. — se quejó, y Stiles simplemente lo miró fijamente, gritando. —𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐. —

Las orejas de Derek se pusieron rosadas y le sonrió a Stiles, con dientes de conejo y todo, y Stiles no pudo soportarlo más. Se levantó de las mantas y se plantó en el regazo de Derek, llevando sus labios a los del hombre lobo. El beso fue suave y seguro al mismo tiempo, y Derek se derritió por completo sobre él, sonriendo contra sus labios mientras sus lenguas se movían entre sí.

Derek detuvo el beso primero y observó la cara sonrojada de Stiles. — Stiles, deja de molestarme, tal vez no pueda parar. — bromeó y Stiles puso una mano sobre su corazón.

— Entonces no lo hagas. — él dijo.

Derek lo miró sorprendido. Stiles siempre lo había hecho detenerse antes de que fuera demasiado lejos, ¿y de repente ya no lo hacía?. — Espera. ¿Estás bromeando? ¿Estás borracho? — preguntó, haciendo que el adolescente rodara los ojos.

Presionó sus labios nuevamente. — No quiero que pares. Te amo y confío en ti. — dijo sinceramente, su corazón no dio un vuelco. Derek rozó sus dedos contra la mejilla de Stiles, sabiendo que no debía interrogarlo nuevamente. Stiles lo amaba y Derek también lo amaba. Besó el dorso de la mano del humano, antes de arrastrar besos por todo el brazo, la mejilla y luego la boca. Intercambiaron besos de nuevo, el espectáculo quedó completamente olvidado.

Stiles se dirigió al sofá para acostarse, pero Derek lo detuvo. — "No" un beso "Voy a" otro beso "para hacer que estos" besos "sean perfectos." — prometió, haciendo reír a Stiles contra sus labios, sus dedos rozando la piel de Derek por debajo de la camisa.

— Apenas, si soy virgen, ¿sabes? — le dijo, pero Derek no se movió.

— No me importa.— él respiró contra sus labios. — Quiero que sea perfecto, porque no ha sido perfecto para ti, y quiero intentarlo. Te lo mereces. — prometió, y Stiles sintió que su corazón se apretaba en su pecho. ¿Era posible amar tanto a alguien? Un día su corazón se iba a romper con todo este amor.

Envolvió sus brazos y piernas alrededor del lobo como un pulpo, y Derek se echó a reír mientras se paraba abrazándolo, riéndose y besándose mientras se dirigían hacia el dormitorio.

El hombre lobo lo colocó en la cama, y ​​se miraron el uno al otro por unos segundos, con una sonrisa triste en sus rostros hasta que Derek finalmente se inclinó y lo besó nuevamente en los labios. Stiles mantuvo sus brazos alrededor del cuello de Derek y trató de quitarse los pantalones, pero Derek lo detuvo, moviéndose sobre él.

Retrocedió y tomó su Henley en un movimiento fluido antes de ayudar a Stiles a quitarse sus capas y capas de camisas. Él puntuó cada camisa que tiró con otro beso, deteniéndose lo suficiente para ver si Stiles quería que se detuviera. El chico seguía instándolo a avanzar, hasta que ambos estuvieron en ropa interior, abrazados mientras se besaban.

Stiles empujó a Derek hacia abajo sobre la cama y se movió encima de él, atrapando sus labios en su piel mientras se sentaba a horcajadas sobre el hombre lobo. Derek lanzó un gemido bajo cuando sus erecciones se golpearon entre sí y las retorció de nuevo para que volviera a estar en la cima.

Besó el estómago de Stiles, rozando sus manos contra la espalda del niño y Stiles arqueó la espalda, permitiéndole empujar sus pantalones por las piernas sin cansarse, dejándolo expuesto.

Con una mano ahuecando su trasero, Derek se levantó nuevamente. Stiles le devolvió la mirada, sus mejillas enrojecidas por la intensidad de los ojos de Derek. Derek sonrió de lado. 

— Eres hermoso. — Dijo, haciendo que Stiles se sonrojara más.

— Estúpido. — Respondió el chico, tratando de ocultar su rostro, pero Derek alejó sus manos.

— Mis dedos están en camino, gracias por preguntar. — Dijo, y el moreno se rió sorprendido de él. Derek volvió a besar su mandíbula y fue por su cuello mientras alcanzaba el lubricante con su mano libre.

Una vez que sus dedos se lubricaron lo suficiente, comenzó a chupar un chupetón en el cuello de Stiles, reviviendo los pequeños gemidos que el niño no podía controlar en absoluto. El hombre lobo mordió el hombro de Stiles con sus dientes humanos, y luego deslizó un dedo en el agujero del niño.

Stiles dejó escapar un pequeño sonido de contenido que se movía un poco incómodo, antes de levantar la cara de Derek para poder besarlo nuevamente, mordiéndose el labio inferior y deslizando su lengua sobre sus pequeños dientes de conejo. 

— Lindos dientes de conejo. — Respiró burlonamente.

Derek le mostró sus colmillos con una ceja levantada y Stiles le guiñó un ojo. — ¿Es eso una amenaza o una promesa? — preguntó, y el hombre lobo resopló, agregando otro dedo.

— Un tal vez. — Respondió, mordiendo la clavícula de Stiles (con dientes normales) cuando el niño gimió al rozar su próstata.

— Ngh Derek... — respiró el niño, y los dientes del lobo brillaron por un segundo. Lo giró sobre su estómago, besando la línea de su espalda mientras sus dedos cortaban el interior de su trasero.

— ¿Dónde está tu continua conversación? — le preguntó el hombre lobo, dejando un rastro de besos húmedos por su columna vertebral.

Stiles respiró con dificultad, con la cara en la almohada. — Tú, no puedes, joder, me rompió las jodidas argh, joder... — Derek se rió del diálogo ininteligible y la corriente de maldiciones que la morena seguía diciendo.

Dio un último mordisco en el culo de Stiles, haciéndole gritar de dolor, antes de hacerlo retroceder para que estuvieran cara a cara otra vez. La cara de Stiles estaba manchada de rojo, y sus ojos estaban un poco desenfocados, pero aun así trató de ayudar a Derek cuando el lobo se quitó los boxers. Miró fascinado el pene de Derek por unos momentos. —¿Encajará? — preguntó, un poco ansioso.

Derek vertió lubricante en una mano y luego besó a Stiles nuevamente, su puño trabajando en su propia erección. — Prometo que no te lastimaré. —Le dijo, y el adolescente se relajó de nuevo.

— ¿Cómo me quieres? ¿En mis rodillas? ¿Relajado? ¿Misionero? — Ante la cara en blanco de Derek, se encogió de hombros. — Vi mucho porno. — [ N/T: Stiles siendo él. ] 

Derek parpadeó nuevamente y luego tomó otro respiro. — Estoy tratando de hacerlo perfecto para ti, así que ayúdame. Acuéstate. — Ordenó y Stiles le sonrió descaradamente, arrojándose de nuevo a la cama y envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Derek.

Derek volvió a suspirar. — Eres un niño. — Le dijo, pero había demasiado cariño en su tono.

Stiles lo miró. — Eso lo convertiría en pedofilia, Sourwolf. — Le recordó, y Derek volvió a poner los ojos en blanco, antes de poner una mano a cada lado de la cabeza de Stiles. 

— No te lastimaré. — Dijo el hombre lobo nuevamente, y Stiles le dedicó una sonrisa genuina.

— No estaríamos aquí si no lo pensara yo mismo. Confío en ti. — Prometió, y Derek se inclinó hacia adelante nuevamente, besando a Stiles en los labios mientras empujaba hacia adelante nuevamente.

Esperó unos segundos hasta que Stiles asintió con la cabeza y luego empujó dentro tan gentilmente como pudo, dado el olor a excitación proveniente tanto de él como del niño. Stiles jadeó, pero no parecía que doliera de otra manera. Sin embargo, el lobo se detuvo, hasta que Stiles asintió alentador. — Estoy bien, idiota. — Él dijo.

Derek presionó sus labios nuevamente cuando comenzó a moverse dentro de él de nuevo más lentamente, hasta que pudo moverse sin que Stiles pareciera tener dolor. Stiles envolvió sus brazos alrededor del cuello de Derek cuando comenzó a adquirir más ritmo. — Ngh, Derek, joder. ¡Te quiero, joder! — gimió contra sus labios, y Derek movió su boca hacia su cuello otra vez, chupando chupones y lamiéndolos.

Stiles se aferró a su hombro, las uñas se arrastraron cuando el lobo golpeó su próstata, enviando una descarga eléctrica sobre ambos. Derek se pasó la lengua por los pezones y el niño lanzó otro gemido. — Joder, estoy cerca, mierda. — Respiró hundiendo las uñas en la espalda de Derek.

El lobo brilló sus ojos rojos en respuesta, y esto, combinado con el rápido empuje y los ruidos húmedos que el hombre lobo seguía haciendo, llevó a Stiles al borde. — ¡Joder, Derek! — gritó, llegando y mordiendo el hombro de Derek.

El lobo también aulló de placer, entrando dentro de él cuando ambos cayeron en la cama pegajosa. Los ojos de Derek volvieron a la normalidad y estaba mirando a Stiles con una expresión de sorpresa.

Stiles se tomó un momento para calmar su corazón y luego se volvió para mirarlo con una ceja arqueada. — ¿Qué? — preguntó, repentinamente nervioso.

Derek siguió mirándolo como si Stiles fuera algo peculiar. — Tu me mordiste. — Dijo al final, con los ojos muy abiertos.

El hombre lobo parecía tan genuinamente sorprendido por esto que Stiles ni siquiera podía bromear al respecto. — Eso hice. — Admitió, tocando el mordisco con los dedos. — ¿Por qué? ¿Algo esta mal? — preguntó, y Derek sacudió la cabeza.

— Mordiste a un Lobo. — Dijo y parpadeó unos momentos. — Eso es muy raro. — Murmuró, la punta de sus orejas se puso roja.

Stiles estaba sobre él en un momento. — ¿Estás confesando una torcedura tuya? ¿Es esto un hombre lobo? — preguntó de inmediato, y Derek se negó a mirarlo de ninguna manera, furiosamente sonrojado.

— No, es una cosa de hombre lobo. — Dijo al final, y las cejas de Stiles se dispararon ante la falsa admisión.

Le dio un codazo al otro chico con una sonrisa. — Hey, no te burles, está bien. Tengo tantas torceduras, y tus ojos Alfa aparecen arriba, solo mirándome. — Derek lo miró escandalizado, y el niño volvió a guiñar un ojo. — La próxima vez que te llame mi Alfa, ¿vamos a ver qué pasa? — 

Derek se sonrojó de nuevo y entrecerró los ojos. — ¿La próxima vez? — preguntó en cambio, y Stiles se encogió de hombros.

— Sip. Y será mejor que también saques el nudo. — Derek se atragantó con el aire ante eso. — Laura me habló de los nudos Alfa hace años. — Anunció y Derek solo frunció el ceño hacia el techo, las orejas y la cara aún rojas.

Stiles le besó la mejilla. — Te amo. — No hizo caso de lo pegajosos que aún estaban y envolvió sus brazos detrás de Derek, acunándolo sin problemas.— Y lo hiciste perfecto, así que gracias. — 

Derek se quejó un poco para sí mismo, pero Stiles no necesitó verlo sonrojarse para saber que había escuchado. — También te amo. — 

༺❀༻

Stiles se despertó más limpio que el día anterior y con el olor a panqueques que venía de abajo. Sonrió para sí mismo antes de darse cuenta de que se parecía a Scott e inmediatamente se detuvo. Y, por supuesto, Derek había doblado cuidadosamente cada prenda de vestir y la había colocado en ángulo. ¡Qué idiota!

Antes de que su cabeza pudiera aventurarse hacia ese tren particular de pensamientos, Stiles negó con la cabeza, dirigiéndose directamente al baño. Sonrió ante su reflejo: siempre había querido tener el pelo sexual del que siempre hablaban en las películas.

Rápidamente se cepilló los dientes y renunció por completo a su ropa, tomando su teléfono (cargado, maldita sea, ¿Derek tenía TOC o algo así?) Y rápidamente se tomó una selfie con él. Luego se sentó en la cama todavía desnudo, solo entonces notando la pila de ropa limpia que Derek le había dejado.

Los empujó fuera de la cama justo cuando dicho hombre lobo regresó a la habitación con un plato lleno de productos caseros. Derek (¡horror!) En realidad estaba usando un par de pantalones que Stiles miró con disgusto.

Derek lo miró de arriba abajo por un momento. — Pensé que ya te habrías dado una ducha. — Dijo, colocando la bandeja con la comida en la cama y sentándose en ella. También tenía pelo sexual, y seguía intentando y sin poder mantener la sonrisa satisfecha en su rostro.

Stiles le miró con ojos suplicantes. — La ducha me da miedo, por favor ven conmigo? — preguntó en cambio, haciendo que el hombre lobo resoplara.

Le puso los ojos en blanco a Stiles.— Quién podría haber pensado que tener relaciones sexuales de nuevo desataría tu ninfomanía interior. — Dijo secamente, entregándole uno de los panqueques ligeramente quemados. Stiles los miró con todo el juicio que pudo reunir, y el hombre lobo frunció el ceño en respuesta. — Traté de cocinar para ti, se agradecido. — Murmuró el lobo y Stiles se rió.

— Awh, bebé. — Se burló de él besándolo en la nariz. Derek le lanzó una mirada rápida. Stiles le guiñó un ojo. — Eso solo me pone más cachondo. — Dijo, haciendo que Derek se sonrojara de nuevo.— Y tus pantalones también me asustan, quítatelos. —

༺❀༻

Al menos no cojeaba tanto. Stiles había tratado de tomarse una selfie sexy con el pelo de la cama con Derek y el hombre lobo lo había perseguido por la habitación, lo que había llevado a un momento más sexy y a Stiles cojeando. En el momento en que estaba en el auto, le reenvió la selfie a Scott con la leyenda [ Adivina quién se acostó ;) ] y esperó.

Scott nunca decepcionó. 3 minutos después, lo estaba llamando. Stiles lo puso en el altavoz mientras se dirigía a su casa. — ¡STILES! ¡Qué demonios, no quería ver eso! — Gritó su mejor amigo y Stiles se rió disimuladamente.

— ¿Como le fue? ¿Quién encabezó? — preguntó otra voz que Stiles rápidamente identificó como Allison.

— ¡Ally, no lo animes! — exclamó su mejor amigo, y Stiles sonrió con malicia para sí mismo.

— Bueno, lo hizo. Pero me gusta que se lo pidiera. — Le dijo, ignorando el gemido de Scott.

— Quiero saberlo todo. — Dijo, y él pudo imaginarla con el teléfono y tratando de evitar que Scott se lo quitara. Estaba dispuesto a apostar que estaba en el altavoz.

— Bueno, primero no está cortado, lo cual es importante. Es grande y... — comenzó.

— ¿¡ESTÁS HABLANDO DEL PENE DE DEREK CON MI NOVIA !? — Scott gritó horrorizado, mientras Allison se reía.

Stiles miró el teléfono con el ceño fruncido.— A los dos. Sigue, amigo Scotty. Enviaré más fotos la próxima vez. — Lo prometió y Scott gimió de nuevo.

— Por favor, no lo hagas. — Rogó, y Stiles respondió. — Me lo agradecerás más tarde. De todos modos, sus dedos, y oh Dios mío, su boca, deberías ver... — la llamada terminó abruptamente, y Stiles se rió maniáticamente en su auto solo por unos minutos antes de finalmente salir del auto.

Abrió la puerta justo cuando su padre salió de la casa. — Oh, hola hijo... — dijo el Sheriff con una ceja arqueada.

Stiles le devolvió la sonrisa, subiendo la bufanda alrededor de su cuello. Su padre podría saber sobre Derek, pero eso no significaba que necesitaba ver lo que él y su hijo estaban haciendo. El Sheriff rastreó su movimiento, frunció el ceño y luego pareció horrorizado cuando salió rápidamente. — Isaac está en tu habitación. — Dijo, sin mirar atrás.— Y por favor, no quiero saber. — 

Stiles simplemente le devolvió la sonrisa, saludando a su padre mientras sacaba la patrulla y se alejaba sacudiendo la cabeza.

El moreno corrió escaleras arriba con más energía que de costumbre, silbando para sí mismo mientras subía las escaleras. — ¡Hey, Isaac! — saludó a la figura en su cama y solo se detuvo cuando el hombre lobo rubio no respondió. — ¿Cachorro? — llamó de nuevo.

Isaac finalmente miró hacia él, con los ojos enrojecidos por las lágrimas.— Oh... — dijo al final, y Stiles estaba inmediatamente a su lado, con los dedos marcando rápidamente el 4. Sí, tenía un marcado rápido para todos en la Manada, además de su papá y Melissa.

— Isaac, ¿qué pasa? — preguntó, envolviendo sus brazos alrededor del cachorro de la manada. — Babywolf, ¿qué pasó? —

Nuevas lágrimas brotaron de los ojos de Isaac, mientras abrazó a Stiles y escondió su rostro del humano. — Lo siento mucho... No estabas aquí, y no quería molestarlos a ti y a Derek, y yo... — Stiles puso una mano debajo de su barbilla, obligándolo a mirarlo a los ojos.

— No estás molestando. Solo dime, lo arreglaremos. — Lo prometió, pero Isaac se puso a llorar por esto. — Babywolf... —

— ¡Soy yo, lo siento! — dijo el lobo rizado al final. — Lo siento, estoy roto. ¡Soy yo quien necesita ser arreglado! — dijo al final, sorprendiendo a Stiles.

El moreno no dejó de acariciar su cabello. — ¿Hey que? No estás roto. Estás bien o... ¿Estás herido? ¿Es así? — preguntó, e Isaac negó con la cabeza, finalmente mirando a Stiles a la cara.

— Todos los demás lo quieren. Pero yo... estoy roto. ¡Soy el único que no quiere tener sexo con nadie! — explotó al final, y Stiles se congeló por un segundo.

Luego tomó las manos de Isaac entre las suyas. — ¿Quieres decir que eres asexual? — preguntó al final, e Isaac parecía aterrorizado antes de asentir con la cabeza asustado por la reacción de Stiles.

La morena suspiró. — Oh, Isaac. — Susurró al final, y el rubio vaciló por un segundo cuando el chico lo abrazó. — Isaac, Pup, Babywolf. No estás roto. — Él le dijo a él.

Isaac se frotó el ojo. — Traté de ser mejor, de arreglarme. Mi papá me dijo que me arreglara y lo intenté, pero... — Stiles sintió un arrebato de ira hacia el Sr. Lahey y su continuo abuso mental y físico del pobre niño, y lo besó en la frente.

Luego lo miró a los ojos con seriedad. — No estás roto y tu papá estaba equivocado. Eres diferente, diferente no significa malo. — Isaac no parecía convencido. — Escucha a mi corazón. A Lydia le gusta tener sexo con chicos. ¿Eso está mal? — Isaac negó con la cabeza.— A Derek le gusta tener sexo con chicos. ¿Eso está mal? — Isaac negó con la cabeza. — Me gusta tener sexo con chicos y chicas. ¿Eso está mal? — Isaac volvió a negar con la cabeza. — Entonces, ¿por qué demonios no querer sexo está mal? —

Isaac se miró las manos y volvió a olfatear. Stiles lo abrazó de nuevo. — Eres perfecto. Eres bonito, agradable, un poco imbécil a veces, protector. Eres solo tú, Isaac, y con quien tienes relaciones sexuales no te convierte en una persona inferior. — Él se lo prometió.

— Y quien te haya dicho algo más, es una perra. — Dijo la voz de Erica, mientras saltaba por la ventana.

Isaac pareció preocupado de nuevo, y ella le dio una sonrisa de aliento mientras le mostraba el helado en sus manos.— No te preocupes. Ya lo sabía. Y también Boyd, Jackson y Lydia para el caso. — Stiles la miró traicionado.

Isaac solo la miró mientras ella se acomodaba junto a él en la cama. — Eres mi hermano pequeño en todo menos en sangre. Y si alguien te dice que estás equivocado para lo que quieres, o no quieres meter el pene, entonces pueden preocuparse por mí. — Ella prometió.

— Y por mi. — Stiles añadido. — Ahora, ¿qué pasó con Danny? — preguntó.

Isaac suspiró y se frotó los ojos. — Me besó y estuvo bien. Pero luego me tocó, pude oler su excitación y entré en pánico. Y corrí aquí. — Él explicó. — Me ha estado enviando mensajes de texto durante horas, pero no sé qué decir, y lo siento. Realmente me gusta Danny. Pero le gusta el sexo. — Dijo miserablemente.

Erica le guiñó un ojo, abrió el tubo de helado y entregó cucharas. — Tengo de buena fuente que a él también le gustas. Mucho. ¿Dale una oportunidad? — Isaac asintió con la cabeza, luego tomó su mano.

— ¿Pero vendrás conmigo? — preguntó, y ella le dedicó una sonrisa genuina.

— Seré tu sombra. — Ella lo prometió e Isaac le dio una sonrisa tentativa.

Stiles le dio un codazo con un guiño. — Ahora tomemos un poco de Helado. — Dijo, e Isaac soltó una risa sorprendida.

— Apuesto a que serás aceptable. — Respondió Erica.

Isaac gimió. — ¿Juegos de palabras? ¿De Verdad? —

— ¿Qué tienen en común las personas asexuales y los ninjas? — preguntó Boyd, entrando en la habitación con Lydia.

El pelirrojo los miró con cara seria.— Nunca los verás venir. — Dijo, enviando a Erica y Stiles en un ataque de risa.

Isaac trató de ocultar su sonrisa, pero ni siquiera pudo lograrlo. Scott y Allison estaban justo detrás de ellos, y Allison le sonrió a Isaac. — Eso y son buenos en las sorpresas. — Dijo, y esta vez Isaac literalmente palmeó la cara cuando Scott se unió a Stiles y Erica en las risas.

Jackson y Derek fueron los últimos en aparecer, e Isaac sin querer se puso rígido al ver a su Alfa allí también. Derek sacó su teléfono.— Con esa cicatriz de tu cara podríamos llamarte Scarf Ace. — Leyó, y pareció complacido cuando la mitad de la habitación se partió de la risa.

— ¡No, Derek, eso fue perfecto! — Stiles aulló desde el suelo, e incluso Isaac se relajó cuando el Alfa le guiñó un ojo.

Jackson se sentó junto a Isaac. — Pierde puntos porque literalmente buscó en Google juegos de palabras. — Dijo, antes de volverse hacia el otro lobo. — ¡Mira! Este es el anillo del as. Un anillo negro que se lleva en el dedo medio de la mano derecha. — Él le dijo a él.

Isaac miró el anillo con asombro.— ¿Para mí? — preguntó, y el lobo de ojos azules puso los ojos en blanco.

— ¿Duh? — pero parecía inquieto por haber sido completamente amable con alguien, así que fue un gesto genuino. .

Isaac lo rodeó con sus brazos, y Jackson resopló y resopló, pero él le devolvió el abrazo.

— ¡Pila de cachorros! — gritó Erica, y ella y Scott se pusieron inmediatamente encima de los otros dos lobos, empujando a Allison y Lydia con ellos. Stiles agarró a Boyd y luego miró furioso hasta que Derek también se unió a la pila. 

"¡Mi pie!"

"Tengo el pelo de alguien en la boca".

"Lydia, me estás matando la polla con tus tacones".

"Me duelen las tetas".

"¡Scott deja de respirar sobre mí!"

"Alguien acaba de tocarme el culo, ¡lo juro por Dios si fue Scott ...!"

"Lamento morder a todos y cada uno de ustedes".

"¡Lo que sea que hayas tenido sexo con Stilinski!"

"¡Aún apestas por cierto!"

"Quiero detalles completos de cómo fue eso, por cierto".

"Derek es grande y sin cortes".

"STILES!"

"STILES!"

"¡Te amamos Isaac!"

"¡Sí, te amamos, cachorro!"

"¡Isaac!"

"¡Cachorro!"

"¡Mi bebé lobo!"

"Me ocuparé de Danny por ti".

"¿Era Jackson o Derek?"

Isaac se rió. — Yo también los amo, muchachos. —


Capítulo 2: 

༺❀༻

Resumen: Aniversario del incendio Hale.

༺❀༻

Nunca solos. 

(Juntos somos más fuertes)

Una cosa en la que Derek Hale era bueno era en internalizar la mierda. Todavía creía que el incendio Hale era en gran parte culpa suya, por lo que no se le permitió ayudar. Había ido a terapia y había hablado con su familia, pero su manada... No lo sabían. Y trató de seguir así.

Se está probando la palabra clave. 

༺❀༻

Cuando bajó, tres mañanas después de la salida de Isaac, apodado por Stiles el día ACE , estaba decidido a actuar normal y exactamente como de costumbre. Si hubiera apagado su teléfono y escondido el calendario para no tener que ver la fecha, bueno, ese era su negocio y solo su negocio.

Se ocupó de preparar el desayuno para los Golden Twins y Badass Boyd, como Stiles había decidido llamar al Beta Trio, y luego se sentó a la mesa de la cocina, todo en perfecto silencio.

— ¡Gracias, Derek! — Isaac sonrió, aceptando los panqueques con una sonrisa y luego ahogándolos en jarabe de arce. En ese único instante actuó tanto como su prima Sandra que Derek se desmayó por un momento.

Luego sonrió antes de que nadie se diera cuenta, asintiendo con la cabeza hacia la beta rubia. — ¿Necesitan un viaje en coche a la escuela hoy? — preguntó distraídamente, mirando a sus panqueques casi quemados. De Verdad. Por supuesto que hoy casi quemaría sus panqueques.

Boyd le dirigió una mirada inexpresiva. — Derek, ¿sabes qué día es hoy? — preguntó, arqueando una ceja.

El Alfa sintió que no podía respirar. ¿Ellos... Boyd...?

Erica puso los ojos en blanco.— ¡Es domingo! ¡No hay escuela, Der! —

Dios, ¿cómo nunca se dio cuenta de lo mucho que se parecía a la tía Petunia? Mismo tono burlón y acto casi condescendiente. Su dulce tía, que murió por su culpa.

Parpadeó ante sus betas, una sensación de pavor lo llevó a la idea de tener que fingir estar bien durante todo el día. ¿Cómo diablos estaba destinado a hacer eso?

Erica prosiguió, inconsciente. — Tengo un día de historietas planeado con Scott, y luego me robaré a Allison por la noche. — Dijo, moviendo las cejas sugestivamente. — ¿Qué hay de ustedes dos? —

Isaac se sonrojó. — Tengo otra cita con Danny. — comenzó, mirando a Erica cuando la loba silbó. — Y Jackson ha decidido venir. No sé exactamente a quién está tratando de proteger en este escenario, pero espero que no ponga la perdición del lobo en mi bebida. — 

Los otros dos rieron. — Lydia vuelve a buscar buenas universidades y me rogó que la acompañara. Dijo que tiene un plan para el próximo año, lo cual es genial ya que las solicitudes se están cerrando. — Boyd frunció el ceño y se volvió hacia Derek.— ¿Que pasa contigo? ¿Nos necesitas en casa? —

Tres pares de ojos lo miraban entrecerrados, pero se las arregló para mantener la cara de póquer. — Chicos, no se preocupen; Tengo algunas cosas que hacer. — Dijo, despidiéndolos y obligándose a sonreír para tranquilizarlo.

Erica hizo una mueca. — Por favor, nunca vuelvas a hacer eso, es aterrador. — Decidió, dejando caer su plato en el fregadero. — ¡Es el turno de Boyd, para lavarlos! — luego llamó, antes de correr escaleras arriba.

Boyd gimió cuando Isaac, oh, dejó caer inocentemente su propio plato en el fregadero y desapareció arriba también. Derek miró los platos y luego dio un paso adelante.— ¿Qué tal si tomo tu turno y tú también te preparas? — se arriesgó.

Esta vez Boyd se detuvo para mirarlo, y escuchó el sonido claro de algo cayendo desde arriba antes de que la voz de Erica fuera. — ¿Qué..? — 

El hombre lobo oscuro miró sospechosamente a Derek. — ¿Has sido poseído? ¿Estás seguro de que estás bien? — le preguntó, claramente un poco preocupado.

Derek se obligó a parecer molesto. — Perdón por ser amable, entonces puedes hacerlo tú mismo. — Escupió, volviéndose a su plato medio lleno.

Boyd levantó los brazos en señal de protesta. — Siempre dices que quien cocina está exonerado de la limpieza y... ¿Sabes qué? No importa, ¡gracias Derek! —

El Alfa lo vio desaparecer arriba y sintió que los nudos en su estómago se apretaban un poco. Si no estuviera seguro de que parecería sospechoso, los habría abrazado a todos y les habría dicho que los amaba antes de perderlos de vista.

Tal como estaban las cosas, solo gruñó algo tras ellos mientras salían corriendo de la casa, susurrando un poco. — Les amo. — una vez que supo que estaban demasiado lejos para escucharlo.

Y luego se quedó solo. Estaba solo como lo había estado esa noche, recientemente rechazado por los avances de Kate Argent. Solo como había estado, de pie en medio de la Reserva con su familia, viendo arder la Casa Hale, oliendo la carne de la tía Petunia en la nariz y vomitando, todo su cuerpo temblando, temblando porque podría haber estado allí. Cora y Laura podrían haber estado allí. Mamá y papá podrían haber estado allí.

Y luego vomitar porque Peter había estado allí, y Petunia había estado allí, y la pequeña Becca había estado aquí, y esa era su familia en llamas...

Y fue su culpa, y todo fue demasiado... 

Era tonto, confiaba en una cazadora, sabía que era peligrosa...

Destruyó a su familia por un humano que ni siquiera era su pareja.

Con un gruñido, se arrojó de la silla, se movió en el aire y aterrizó en el suelo. Escuchó los sonidos de los platos golpeando el suelo, pero los ignoró, saltando por la ventana de la cocina y corriendo.

Se sintió un poco más cerca de ellos cuando cambió de posición. Más cerca de su familia.

Quizás fue porque los mejores recuerdos de ellos eran los que creaban cada luna llena, cuando corrían por el bosque en su forma de lobo, persiguiéndose y atrapando pequeñas ardillas o conejos.

Derek siempre había odiado atrapar conejos, porque siempre te miraban con esa mirada cuando sabían que los habían acorralado, y eso lo entristecía. Malia y Cora solían darle tanta mierda por eso, pero nunca lo forzaron ni fueron demasiado lejos con la broma. Becca era humana, por lo que siempre se puso del lado de él, y también le agradaba más que todos sus primos.

Los extrañaba.

Echaba de menos la forma en que tía Petunia siempre se las arreglaba para mantener a su Peter a raya. Echaba de menos la forma en que el rostro de Peter se volvía completamente suave cuando se enfrentaba a su esposa y su hermosa hija, Malia.

Echaba de menos la forma en que la pequeña Becca siempre lo elegía para cualquier cosa que tuvieran que hacer, "Yo elijo a Der—Bear", siempre creyéndole por encima de cualquier otro miembro de la familia, siempre amándolo mejor.

Extrañaba a la hermana de su madre, la tía Doloris, quien siempre decía odiar a todos los miembros de la familia y pasaba por novios como pasabas por el papel higiénico cuando tenías diarrea, pero los amaba a todos incondicionalmente.

Echaba de menos al tío Sebastián y la tía Cristina, los suegros de su madre, que no lo visitaban a menudo, pero ¿cuándo lo hacían? Trajeron a sus hijos y tanta comida que les sobró en la cocina durante meses.

Echaba de menos la forma en que Peter solía caminar en la casa como si fuera dueño de todo allí, tratando de verse bien, y Malia y Cora le pusieron los ojos en blanco, su madre resopló, su padre lo miró con nerviosismo anticipado, Laura no calificó. él y su Nana lo golpearon en la cabeza con un periódico antes de que pudiera siquiera comenzar cualquier cosa malvada que había planeado.

Extrañaba a su familia.

No sabía cuánto tiempo había sido un lobo. Rodó por el suelo y cazó un ciervo y luego lloró cuando se dio cuenta de que Nana Tati nunca sabría que había crecido y que ahora podía acabar con algo tan grande como un ciervo.

Porque ella estaba muerta.

Pasó un poco más en el bosque, tratando de ahuyentar cada ataque de pánico que pudiera sorprenderlo durante el día antes de regresar a la casa. En forma humana, por supuesto, en caso de que uno de los betas estuviera allí y comenzará a hacer preguntas.

Derek ya tenía escrito el plan del día: limpiar el desorden que dejó el trío beta, cerrar la casa con llave, agonizar por unos momentos si ir al cementerio o no, y luego cerrar todas las puertas y ventanas y fingir no estar en casa. afligido.

Ni siquiera pudo empezar a seguir su plan. Cuando finalmente regresó a la casa, la puerta estaba abierta.

Claramente recordaba haber usado la ventana para salir, lo que significaba que tenía que haber sido un miembro de la Manada o Peter. Aprendió su expresión en algo más natural, sí, un ceño fruncido, y regresó al interior de la casa para encontrar a... Stiles.

El moreno estaba lavando los platos de las betas, y ni siquiera levantó la cabeza cuando escuchó a Derek entrar a la casa. Simplemente levantó una mano enjabonada a modo de saludo, antes de volver a lavarse, tarareando entre dientes.

Derek lo miró durante unos segundos en total confusión. — ¿Qué estás haciendo aquí? — preguntó al final, mientras Stiles continuaba lavándose y no lo reconocía en absoluto. A Stiles ni siquiera le gustaba lavar / limpiar, lo único que disfrutaba era cocinar, de verdad.

— Te preparé un baño caliente arriba. — fue la respuesta de Stiles. Cuando finalmente se volvió para mirar a Derek, su rostro estaba suave y había algo... algo, cuando Stiles sonrió. — Date prisa antes de que el agua se enfríe. — Le dijo, y luego volvió a lavar los platos.

Durante unos segundos más, Derek se quedó allí y miró a Stiles, completamente confundido. Sin embargo, esto no era lo más extraño que Stiles le había hecho, así que lo aceptó y lo tomó como una excusa para estar solo con sus pensamientos por un tiempo más.

El agua estaba caliente, recién calentada, y le conmovió pensar que Stiles pasó por todos estos problemas solo por él. Sí, estaban juntos, pero aun así... era extraño, por una vez en su vida, no tener que preocuparse por su pareja.

Con Paige, estaba preocupado de que ella pudiera descubrir que era un hombre lobo.

Con Kate— Como de costumbre, en el momento en que pensó en Kate, recordó nuevamente los gritos agonizantes que probablemente su familia gritaba mientras se quemaban y todo—

Se obligó a no pensar en eso, cerró los ojos con fuerza y ​​mantuvo la cabeza entre las piernas, desesperado por no pensar en ello. En cambio, se concentró en el ritmo constante del corazón de Stiles y el tono de su tarareo mientras se lavaba y luego procedía a comenzar a limpiar la cocina.

El hombre lobo no sabía cuánto tiempo permaneció en el baño, solo escuchando a Stiles, a su pareja, y tratando de no ahogarse nuevamente en el pasado. Fue reconfortante. Pero después de un rato, finalmente respiró hondo y terminó de limpiarse. No podía pasar todo el día en el baño; uno, Stiles probablemente le preguntaría qué pasaba... en serio, Derek estaba sorprendido de que no lo hubiera hecho ya; dos, no merecía consuelo cuando él era la razón por la que la pequeña Becca no podía volver a respirar.

Una vez que estuvo limpio y vestido, bajó las escaleras, donde Stiles se las había arreglado para limpiar toda la cocina y sacar platos calientes de sopa. Ahora Derek sospechaba.— ¿Qué estás haciendo? — preguntó, entrecerrando los ojos hacia la morena. — ¿Qué hiciste? — 

Stiles le puso los ojos en blanco, invitándolo a sentarse y a escarbar en su propio cuenco con entusiasmo. Finalmente, cuando Derek no hizo ningún movimiento para comer, empezó a hablar. — Solo traje un poco de sopa y pensé que podrías disfrutarla. Entonces, come. — Ordenó, el corazón latía molestamente constante mientras explicaba.

Todavía muy confundido, Derek comenzó a comer la sopa. Y luego casi se traga la cuchara con un gemido. Honestamente, ¿cómo recordaba Stiles cuál era la sopa favorita de Derek? Porque por su sonrisa, no era una coincidencia que Derek estuviera comiendo la sopa angelical que Nana solía cocinar.

Le tomó hasta la mitad de la sopa para darse cuenta de lo que estaba pasando. Stiles estaba hablando continuamente de todo y nada en particular, y eso combinado con la sopa había sido suficiente para distraerlo de sus pensamientos por completo. — Ya sabes. — Él dijo. No fue una pregunta.

Los ojos de Stiles se nublaron, pero asintió. — Lo sé. — 

El hombre lobo Alfa dio un suspiro, frotándose la frente con la mano por un segundo. Por supuesto que Stiles lo sabía. Era un poco estúpido que pensara que podía ocultarle algo a Stiles. — ¿Qué estás haciendo aquí, entonces? — le preguntó al adolescente, quien lo miraba con sus grandes ojos marrones.

No había piedad en sus ojos. Solo una comprensión profunda y un consuelo. —Vine a cuidarte, Derek. Porque eres mi Alfa y eres mi pareja y te amo. Y sé que aún no le has dicho a la Manada y respeto tu decisión. Pero si piensas por un segundo que no estaré a tu lado y te ayudaré a sobrevivir otro de estos días horribles, estás profundamente equivocado. — 

La voz de Stiles era firme, no había lugar para objeciones, y Derek en realidad no sabía que podía enamorarse aún más de Stiles. Dios, lo amaba tanto.

— Gracias. — Susurró el hombre lobo, pero Stiles lo escuchó de todos modos.

Sus ojos se volvieron suaves de nuevo y empujó el cuenco hacia él. — Bebe tu sopa. — 

༺❀༻

A Derek le tomó tres horas estar sentado en su habitación, Stiles pasando una mano por su cabello para decidir. El adolescente había dejado de hablar, en algún momento, tarareando una canción suave en pulido mientras acariciaba el cabello de Derek. Probablemente fue el tiempo más largo que había pasado sin hablar, y Derek estaba agradecido por eso.

Sin embargo, decidió que al final no podía posponerlo para siempre. Levantó la cabeza lentamente y miró al otro chico. — Necesito ir al cementerio. Necesito... —

Stiles solo asintió con la cabeza en comprensión, y lo miró, mientras Derek abría y cerraba el armario un par de veces. El hombre lobo miró fijamente la ropa que tenía dentro antes de negar con la cabeza y girarse hacia la puerta. Solo se detuvo una vez que se dio cuenta de que Stiles no lo había seguido.

El moreno lo estaba mirando con la cabeza inclinada hacia un lado, luego sonrió. — Iré, si me quieres allí. —

Derek no lo merecía. Pero fue lo suficientemente egoísta como para retenerlo. Porque cuando la vida te dio a Stiles Stilinski, lo mantuviste tan cerca de ti como fue posible y esperaste por Dios que nunca se alejara de tu lado.

༺❀༻

Derek ni siquiera recordaba el viaje al cementerio. Todo lo que sabía era que de repente estaba allí, parado frente a un montón de lápidas, todas definidas por el nombre Hale escrito en ellas.

Nunca habían podido separar el cuerpo de nadie del fuego. Todos se habían quemado. Derek aún podía escuchar los gritos en sus oídos, el olor a piel quemada, el olor a llamas ...

Se dobló detrás de un árbol, vaciando el contenido de su estómago, sus oídos zumbaban y sus ojos se llenaban de lágrimas. Su Tata, su tía, y dios su familia .

Stiles se sentó junto a él, tomando su mano entre las suyas. — Cuéntame sobre ellos. — Él preguntó.

Y Derek lo hizo. Cerró los ojos y pensó en el comportamiento de la tía Petunia, en lo mucho que se parecía a Erica. Pensó en la serie de novios de Doloris, que duraron tanto como ella necesitaba un artículo nuevo y caro o algo así.

Pensó en Becca, la dulce y pequeña Becca y en cuánto se habrían llevado ella y Stiles. Qué similar era a Cora y cuánto lo amaba.

Y le dijo a Stiles. Le habló de la colección de rocas de Becca, del amor secreto del tío Sebastián por los conejos y del amor de sus primos por Disney. Ange Uriel con su amor por el arte y la música.

Le contó sobre los días de luna llena en los que Derek correría, el tirón de la luna fuerte, Laura y Cora, y sus tíos, y Tyler y Seth y toda su familia corriendo con él.

Le habló de la noche y las estrellas, y de la manada sentados juntos en el jardín, viendo la luna salir, viendo las estrellas volverse cada vez más brillantes en el cielo. Sobre la tía Petunia diciéndoles los nombres de las estrellas y la constante confusión de Tyler sobre la forma en que se llamaba la Vía Láctea si no hubiera leche en el espacio. Acerca de Becca respondiendo a él que 'por supuesto que hay leche en el espacio, ¿de qué otra manera vendría el queso en la luna?'

Le dijo todo y nada, riendo y llorando, compartiendo trozos de vida que durante tanto tiempo solo se había guardado para sí mismo. Le dijo lo mucho que lo sentía, y lloró por Kate, la diabla que era la razón de todo esto.

Stiles no dijo nada y se limitó a abrazarlo.

༺❀༻

Cuando finalmente llegan a casa, Derek no tiene energía. Deja que Stiles lo manosee todo el camino hasta el dormitorio, y ni siquiera lo fulmina con la mirada, no se queja. Ignora su teléfono, mostrando una notificación intermitente de varios mensajes de su familia, y simplemente se sienta allí.

Es un día del año en el que se deja llevar por completo, un día en el que está solo y baja la guardia. Un día en el que vuelve a ser un adolescente, apartado de su familia mientras ve cómo su casa se incendia.

Ahí es cuando siente la mano fría de Stiles en su hombro, y el chico se mueve a su lado, una presencia firme a su lado. Una promesa de algo más, la certeza de que está a salvo pero, sobre todo, de que no está solo. Que no importa cuánto dolor traiga el mundo, cuánto daño inflija, cuántas lágrimas y sangre derrame, siempre habrá amor también.

Entonces Derek se permite no estar solo, por primera vez en años. Cerró los ojos y se enterró en el pecho de Stiles y lloraba.

Llora durante lo que parecen horas, días, pero está bien.

Está bien, porque Stiles lo atrapó y nunca lo dejará ir.


༺❀༻


Parte 13 de The Hale-Stilinski Pack


༺❀༻

✿ ── ❀