Familiares Vergonzosos. (Más bien jodidamente aterrador.)

Capítulos: 1/1

Embarrassing Relatives. (More like fucking terrifying.)

× 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐈𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒 ×

° Publicado: 25/12/2016 

° Palabras: 3716 

༺❀༻

Resumen: «Sé que se supone que amamos a nuestras familias pase lo que pase, pero mis tíos aquí son bastante famosos por matar gente como mi novio. ¿Debería olvidar mencionarlo?» Diálogo interno de Stiles.

༺❀༻

— ¡¿Papá?! —

— ¿Allison? —

— Derek, ¿por qué estás aquí? —

— Stiles, ¿cómo los conoces? —

— ¿Tío Sam? —

— Espera, ¿tío? —

—  ¡¿Usted lo conoce?! — Ahora casi todos los ojos apuntaban a Stiles, que intentaba con todas sus fuerzas desaparecer en el suelo. Incluso Allison lo miró sintetizado.

Stiles dio un largo suspiro y señaló a la manada. — Winchesters, está es mi manada con el alfa Derek Hale. — Luego se volvió hacia la manada que lo estaba mirando. Él hizo una mueca mental. — Y chicos, estos son mis tíos. Dean, Sam y Castiel. —

༺❀༻

Unas horas antes. 

Nieve. Eso fue lo primero que la manada Hale notó al despertar, el primer día de diciembre. Nieve blanca y esponjosa por todas partes y una casa ya calentada, gracias a Dios. Eso y el olor celestial de chocolate caliente que se está preparando.

Jackson fue el primero de la manada en despertarse, y siguió por la nariz bajando las escaleras, donde el olor a chocolate caliente y a hogar y pertenencia era más fuerte. Tenía demasiado sueño para registrar lo que estaba haciendo, así que simplemente abrazó la fuente de amor y calor, acariciando su cuello.

Le tomó unos momentos reconocer los sonidos en la cocina como alguien hablando.

— Esa es la cosa más linda que te he visto hacer, Stilinski. — Se rió una voz femenina.

La cosa, persona, se corrigió mentalmente, estaba apoyado, resopló. — ¡No hice nada! Son el grupo de cachorros demasiado cariñosos que simplemente se unen a mí sin ninguna razón. —

— Manada, tierna madre Stiles. — Ella se burló, y Jackson pudo sentir el poder de los ojos de Stiles.

— Tú y yo sabemos que no hay nada de tierno en ser una madre de manada, Laura. ¿Cómo están los cachorros, de todos modos? —

La chica que hablaba con él dejó escapar un suspiro de satisfacción. — Liam ahora está en primer año, lo cual es estresante para todos. Todavía tiene problemas para controlar sus poderes y con la pubertad... Estoy preocupada. Pero ahora tiene un mejor amigo, se llama Mason y finalmente está haciendo que Li sonríe un poco más. Daya ha estado haciendo berrinches por semanas, porque extraña a Liam cuando está en la escuela, lo cual es adorable. Para ser honesto, siento que todos están estresados ​​con Liam en la escuela, lo que no tiene sentido ya que tanto yo como Der fuimos. — Ella resopló. Luego lo miró y le preguntó. — ¿Y tu Manada? ¿Cómo están? —

Stiles sonrió con orgullo. — Se llevan mejor que antes, lo que definitivamente es una ventaja. Tenemos a Erica, que dejó de pensar en sí misma. Isaac, quien finalmente lucha contra todo lo malo que le enseñó su padre. Boyd, quien se está abriendo a la familia. Scott, quien finalmente se está convirtiendo en una parte real de la manada. Lydia, que está mejorando en general, estamos todos juntos en esto poco a poco; Allison que nos está brindando su conocimiento de cazadores y nos está ayudando a tener una posición en lo sobrenatural contra los cazadores; y Jackson, que está descubriendo cómo ser un buen chico. — 

— Te voy a arrancar la garganta, Stilinski. — Murmuró la beta de ojos azules, haciendo reír tanto a Laura como a Stiles.

— Dice el adorable cachorro con la oreja escondida en mi cuello. — Bromeó Stiles. Luego volvió a la chica.

— Pero de verdad, sobre tu hermano. Siento que está orgulloso de mí, pero de una manera poco saludable. Como, él piensa que es un fracaso por no reunir a la manada, ¡pero no lo es! — Subrayó el niño. — Es un compañero amoroso, pero todavía se culpa a sí mismo en demasiado. Lo amo y no me gusta que piense que no lo amamos. ¿Ya sabes? —

Laura se calló, dejando escapar un pequeño sonido de acuerdo. De nuevo Jackson se preguntó quién demonios era esa chica con la que Stiles estaba hablando. Parecía conocer a Derek y aparentemente era una madre de manada, y sin embargo él nunca la había visto. 

El beta suspiró ante su idiotez. — Hazle una fiesta de cumpleaños. —

Stiles y Laura soltaron un estridente. — ¿Qué? — En confusión. 

Finalmente Jackson abrió los ojos. Laura parecía una chica universitaria, con el pelo largo y castaño ondulado y los ojos verdes más brillantes. También se parecía mucho a Derek. Era obvio que ella era su hermana, pero Jackson no habría podido decir cuál de ellos era el hermano mayor.

Él puso los ojos en blanco a los dos. — Organiza una fiesta de cumpleaños para Derek. Escuché que su cumpleaños es este mes: ¿qué mejor manera de demostrar que es amado que toda su manada y su familia reuniéndose para su cumpleaños? — Sugirió, alejándose a regañadientes de Stiles y sentándose a la mesa.

Tomó un sorbo del chocolate caliente y dejó escapar un gemido embarazoso, ¿pero sinceramente? El cacao era demasiado agradable y tenía demasiado sueño para preocuparse.

Stiles pareció reflexionar por unos momentos, pero estaba claro que Laura estaba vendida. La chica de ojos verdes sonrió. — ¡Va a estar tan iluminado, Stiles! ¿Puedes imaginar? Todas las personas que más nos importan juntas para la fiesta de cumpleaños/Navidad más increíble que podamos tener. —

— Escuché, fiesta. — Se escuchó una voz detrás de ellos, y Stiles casi saltó sorprendido.

Erica estaba de pie detrás de él, con los ojos entreabiertos de interés y una de las sudaderas con capucha gigantes de Stiles. La morena miró a la chica. — ¡Jesucristo, Erica! ¡Perdí 5 años de mi vida! Juro que un día te pondré un par de jodidas campañas. —

Jackson se burló. — Sí, me gustaría verte intentarlo, imbécil. —

— Catwoman, dale una bofetada. — Ordenó Stiles, disfrutando inmensamente del golpe que escuchó y el gruñido ofendido de Jackson. Luego asintió con la cabeza a Erica. — La manada se está despertando, pero te enviaré un mensaje de texto, ¿sí? —

Intercambiaron un par de conversaciones más, antes de escuchar que alguien comenzaba a despertarse y terminaba apresuradamente la conversación.

Erica le envió una mirada fulminante, y Stiles le dio un asentimiento con la cabeza ("Sí, te contaré todo sobre la fiesta secreta de cumpleaños de Derek más tarde"), antes de que Derek finalmente bajará.

El moreno aún no sabía cómo había conseguido que el hombre más hermoso existiera como su propio novio. Era tan jodidamente hermoso incluso cuando bajó las escaleras apenas despierto.

Todavía tenía el adorable cabello rojo y el suéter más feo que Stiles había visto en la parte superior, a pesar de que los calentadores estaban encendidos. Al menos no llevaba gafas, o Stiles habría tenido problemas para no violarlo allí mismo.

En su lugar, se dirigió hacia él y lo besó en la mejilla. — Buenos días, Sunshine. —

Derek hizo un rugido complacido como un ruido, ignorando el apodo y pasando su teléfono a Stiles. — Creo que recibiste un par de mensajes, seguía zumbando. —

Stiles suspiró, tomando el teléfono del otro hombre. — Probablemente sea papá, no le dije que me quedaría hoy. — Se alejó con el teléfono en las manos, abriéndolo cuando Derek se unió a Jackson y Erica en la mesa. Isaac había ido a dormir con Boyd y el resto de la manada estaban en sus propias casas.

Nuevos mensajes.

De: Deano's Boo [hoy 8:16]

Estamos en la ciudad.

De: Moose [hoy 8:16]

Feliz Navidad holapronto tendrás una sorpresa, muchacho, déjame decirte.

Por favor, dime que recibiste mi mensaje de texto antes que el de Castiel o Dean.

De: Cas 'Bae [hoy 9:00]

Oye, Stiles, escuchamos algunos rumores sobre criaturas salvajes en Beacon Hills, así que vamos a echar un vistazo y luego nos quedamos un par de semanas, ya lo aclaramos con tu padre.

— ¿Estás bien, Stiles? — Preguntó Erica, mirándolo con curiosidad cuando su corazón se aceleró inesperadamente. La chispa levantó la vista para ver a los tres lobos mirándolo con curiosidad.

Él les dio una sonrisa falsa. — Sí, definitivamente. Solo estoy... Tengo que ir a casa a revisar algo, ¿sí? ¡Los veo luego chicos! — Decidió, enviándo un beso con la mano y apresurándose a ponerse los zapatos y esas cosas.

Estaba casi en la puerta cuando Derek lo alcanzó. — Stiles. No más mentiras. Prometiste. — Dijo el hombre lobo, mirándolo con el ceño fruncido.

El moreno se mordió el labio y lo miró por un momento. Realmente debería haber mencionado antes sobre el hecho de que los mejores cazadores de toda América eran sus tíos. Simplemente... Honestamente se le escapó de la cabeza.

Tomó la cara de Derek, perfecta cara escarpada de mármol, le brindó una sonrisa a su útil cerebro. — Tienes razón. Pero esta es una conversación larga, y requerirá que estés sentado y que ya hayas comido, ¿sí? — El hombre lobo se relajó, a pesar de que todavía parecía sospechoso. El otro chico puso los ojos en blanco y le dio un besito en los labios. — Lo prometo. Sin embargo, ahora realmente me tengo que ir. ¿Te veo esta noche? —

Derek asintió, bostezó demasiado adorablemente para un hombre lobo de 21 años y comenzó a regresar a la sala de estar. 

Por supuesto, Stiles tomó eso como una excusa para golpear el trasero de Derek y luego correr tan rápido como pudo fuera de la habitación. ¿Qué? Él podría ser una chispa poderosa, pero todavía era un adolescente.

༺❀༻

Stiles en realidad no llamó al Winchester hasta que estuvo lo suficientemente lejos de la Casa Hale. Por un lado, estaba tratando de encontrar algo que decirles que les hiciera posponer su visita. Por otro lado, realmente los extrañaba. Podrían ser cazadores, pero Dean y Sam eran los únicos parientes de su madre.

El teléfono sonó solo dos veces antes de que alguien contestara con un simple. — ¿Hola? —

Stiles no pudo evitar sonreír ante la voz. — Oye, tío Castiel. Sus... –

— ¡Stiles! — Llamó el ángel, la voz subió de emoción. Stiles sonrió más grande. — ¿Cómo estás? Recibiste nuestros mensajes de texto, ¿no? Vamos a ir... no, Sam, tengo el cel... —

El moreno escuchó el comentario al otro lado por un par de segundos antes de que alguien tomara el teléfono. — Sam y Castiel estaban peleando, así que les quité el teléfono. ¿Cómo estás, cabrón? — Llegó la voz habitual de Dean Winchester.

Stiles sonrió, imaginando al hombre parado en una esquina con el teléfono en la oreja mientras miraba a su hermano y su novio, no novio pelear. — Mejor que siempre y para siempre, carajo. — Él respondió.

Dean dejó escapar un bufido divertido. — Eres un pedazo de mierda inútil. ¿Estabas pensando en llamar a tu familia esta Navidad o qué? —

— He estado ocupado. — Stiles respondió, encogiéndose de hombros. Técnicamente, no fue una mentira. — Con la escuela, papá... —

— ¿Y la Manada, Were? —

Stiles casi se atragantó con su propia lengua. Joder, Dean ya lo sabía. Estaba tan jodido. — ¿Y ahora qué? — Respondió con voz estrangulada, esperando que sonara un poco normal.

— ¡No actúes como si no lo supieras! — Stiles hizo una mueca. — ¿Cómo puedes simplemente NO decirnos que una manada de lobos estaba tratando de obligarte a unirte a su manada? — Expresó. — Stiles, los hombres lobo son peligrosos, pero ¿sabes qué? Te gritaré más cuando llegue allí. —

— Dean, estoy bien. — Intentó tranquilizarlo, cuando finalmente se dio cuenta de qué estaba hablando el hombre. Honestamente, se había olvidado por completo de la manada que lo siguió desde Nueva York a Beacon Hills y también trató de lastimarlo. Aún así, tenía que contarle a Dean sobre los Hales. — En realidad hay algo... —

— Puede esperar. — Dijo el hombre con una voz que no daba espacio para debates. — Me tengo que ir ahora, Stilinski. —

Stiles fulminó con la mirada el aire, saliendo del auto con una expresión molesta. 

— Dean jodido Winchester, no te atrevas a terminar conmigo. —

Bip… 

El chico miró su teléfono por unos momentos, preguntándose si era o no lo suficientemente fuerte como para matarlo con la fuerza de su magia.

— ¿Dean Winchester? —

Stiles se dio vuelta y podría haberse roto el cuello, y luego miró incómodo a la chica frente a él. Excelente. De todas las personas en la manada que podrían haberlo escuchado accidentalmente, tenía que ser quien supiera quiénes eran sus tíos.

Allison lo miraba con una expresión no impresionada, mientras él sacudía su cerebro en busca de una expresión. — ¡Hola, Allison! — Saludó con falsa alegría.

La niña puso los ojos en blanco. — ¿Cómo sabes de Dean Winchester? — Presionó otra vez, de espaldas a la puerta del jeep. Como si esperara que Stiles huyera. Bueno, ella no estaba equivocada.

Stiles podría mentir fácilmente. Pero no podía, no quería ser ese tipo de persona. Si quería que realmente confiaran en él, como confiaba en ellos, también tenía que ser más honesto consigo mismo. No importa lo difícil que pueda ser.

Tomó un respiro profundo. — Él es el hermano de mi madre. — Él le dijo de manera uniforme.

La chica argentina lo miró sorprendida por un momento. Entonces ella sonrió. — A la mierda nuestras vidas. ¿Salir con hombres lobo mientras nuestras familias son cazadores? —

Por alguna razón, eso era exactamente lo que necesitaba escuchar, y sonrió. — Honestamente, solo pedimos problemas. — Él le dijo, haciendo coincidir su sonrisa perfectamente.

Allison sonrió, luego se puso seria otra vez. — De todos modos, tengo algo importante que decirte. Se trata de una criatura que mi padre está tratando de capturar en el bosque. —

༺❀༻

— ¿Estás seguro de que tenemos que atravesar el bosque antes de llegar a la casa de Stiles? — Preguntó Castiel, caminando detrás de Sam y Dean mientras este último abría el camino a través del laberinto de árboles, nieve y hierba.

Dean no miró hacia atrás. — Ehm, sí claro. Tal vez si tenemos suerte también encontraremos la cosa o el animal que está perturbando los bosques alrededor de Beacon Hills. —

— La última vez que fuimos allí recuerdo menos árboles y más caminos, ya sabes. Solo un pensamiento. — Sam señaló, mirando con dagas a su hermano. — ¿Por qué otra vez dejamos atrás el Impala? —

Dean giró la cabeza y frunció el ceño a su hermano. — ¡Nunca la dejaríamos atrás! Ella solo está descansando, iré a buscar a mi bebé más tarde. —  Olfateó por lo bajo.

Sam se volvió hacia Castiel con una ceja arqueada. — ¿Te molesta alguna vez que él ama su auto más que a ti? —

— Algunos días me clasifica por encima de ella, lo que encuentro un privilegio. Además, el automóvil no ocupa espacio en la cama. — Él se encogió de hombros. Sam volvió a sacudir la cabeza preguntándose cómo demonios había aterrizado con dos chiflados como compañeros de equipo.

De repente, Castiel se detuvo en medio del camino, con los ojos en un arbusto en particular. 

— Hay un Coyote. —

Dean, que ya se había detenido y sostenía una de sus armas en la mano, se ahorró un momento para mirar al ángel.

— ¿Un Coyote? —

— Sí, un Coyote. — Comenzó el ángel, pero de repente se detuvo. — Una manada de lobos viene del oeste, ahora mismo. —

No terminó su oración antes de que el coyote saltara en medio, con los dientes y los ojos claros y azules.

Sam maldijo, saltando hacia atrás, mientras que Dean no se inmutó, manteniéndolo a la vista.

Una persona más apareció detrás del coyote, su rifle apuntando al animal. Pero cuando vio a los Winchesters hizo una doble toma, exponiéndose. El coyote lo vio y comenzó a correr nuevamente en el bosque.

El hombre apenas se dio cuenta. — Dean y Sam Winchester? — Preguntó, mirándolos con incredulidad.

Sam asintió con la cabeza. — Hola, Argent. ¿Podemos dejar los saludos por ahora e intentar atrapar eso? Un coyote no debería estar tan cerca del área urbana. —

Chris estaba demasiado sin palabras para hacer otra cosa que asentir y correr con las otras tres personas.

༺❀༻

Isaac miró con disgusto mientras Peter entraba a la casa con su sonrisa habitual en su rostro. Como todos los días, envió una sonrisa enigmática en dirección a Isaac antes de desaparecer arriba.

— ¡Eres espeluznante y todavía no me gustas! — Gritó una vez que estaba seguro de que el hombre estaba arriba. Escuchó a Peter reír desde arriba y frunció el ceño nuevamente. Y fue entonces cuando comenzaron los tiroteos.

En unos segundos, tanto Derek como Peter estaban abajo, con los ojos rojos y azules parpadeando respectivamente. Isaac también se puso de pie, con los ojos brillantes de oro beta. 

— Llamen al resto de la manada y que vayan a nuestra ubicación. Allison y Stiles todavía están en el bosque. — Pidió el Alfa, antes de saltar por la ventana. Peter hizo una pequeña cortesía y se volvió antes de seguir a su sobrino.

Derek ya estaba corriendo tan rápido como podía, usando todos sus sentidos para tratar de obtener cualquier tipo de información. Su lobo no estaba realmente cooperando, solo gritaba. — ¡Manténgase Seguros! — Aunque sabía que Stiles estaba perfectamente bien cuidarse a sí mismo.

Pero necesitaba calmarse un poco antes de asustar a toda la manada también.

Escuchó otro disparo y giró hacia el oeste. Pasaron solo un par de minutos antes de sentir que Jackson y Boyd también corrían, y el hombre lobo se permitió relajarse un poco. Su manada estaba con él. Encontrarían a Stiles y lo mantendrían a él y a Allison a salvo.

Eso era lo que se repetía a sí mismo hasta que se detuvo en un claro y se encontró cara a cara con un coyote asustado, no, un cambia formas coyote, se dio cuenta, y tres armas apuntaron hacia él.

No fueron los brazos los que sorprendieron. Era quien lo sostenía.

Escuchó a Peter jadear detrás de él, y pensó... 

«Qué demonios, perra, yo también.» 

༺❀༻

— Está bien. No son agresivos. — Prometió Chris, tratando de romper la tensión en el claro que siguió a Derek y la apariencia de la manada.

Dean ni siquiera lo miró. — ¿Qué? Son una manada de hombres lobo, Argent. — Él despidió.

Chris se paró frente al arma con una ceja arqueada. — Y uno de ellos es mi novio. Y agregando que este es mi territorio, te pido amablemente que dejes esa maldita cosa. —

El Winchester sonrió. — Tienes algunas bolas, Argent. Pero mi sobrino también vive aquí, y... ¿Qué demonios está haciendo? — Preguntó, sorprendido cuando el coyote se dirigió lentamente hacia la manada Hale.

Derek se rompió en caso de que hiciera algún movimiento repentino, pero ni siquiera lo estaban mirando. Estaba mirando a alguien más.

Peter.

Este último lo miraba como si fuera un milagro o algo así. Sus manos incluso temblaban un poco mientras veía a la criatura detenerse ante él.

— Malia. — Susurró, y Derek miró a la criatura en estado de shock. Seguramente no podría ser...

— Pensé y sentí una gran presión. — Vino una voz familiar cuando alguien más apareció en el claro.

Derek ya estaba mirando al recién llegado.

— Stiles... —

El moreno pareció sorprendido de verlo allí, antes de que su rostro se pusiera pálido como la tiza. Allison a su lado puso una mano sobre su boca.

—  ¡¿Papá?! —

— Derek, ¿por qué estás aquí? —

— Stiles, ¿cómo lo conoces? —

— ¿Tío Sam? —

— Espera, ¿tío? —

— ¡¿Ustedes se conocen?! — Ahora casi todos los ojos apuntaban a Stiles, que intentaba con todas sus fuerzas desaparecer en el suelo. Incluso Allison lo miró con simpatía.

Stiles dio un largo suspiro y señaló a la manada. — Winchesters, está es mi manada con Alfa Derek Hale. —

Luego se volvió hacia la manada que lo estaba mirando. Él hizo una mueca mental.

— Y chicos, estos son mis tíos. Dean, Sam y Castiel. —

༺❀༻

Castiel se quedó un poco más atrás mientras observaba los acontecimientos que se desarrollaban en la casa de Stilinski. Dean caminaba de un lado a otro, mientras Sam seguía hablando en voz baja con una chica con el pelo rojo que formaba parte de la manada de Stiles.

El ángel no estaba realmente tan sorprendido de que el niño fuera parte de una manada. Literalmente, míralo. No era una chispa solo por diversión y risas.

Dean no entendió eso. – ¡Stiles, esas son criaturas peligrosas! — Gritó, causando varias miradas del resto de la manada. El hombre ni siquiera parecía sentirlo. 

Stiles estaba a un paso de golpear a Dean. — Son mis amigos, idiota. —

— ¡Los amigos no se ponen furiosos una vez al mes e intentan matar vidas inocentes! —

— En realidad. — Interrumpió Allison con una mirada. — No matan vidas inocentes. Este paquete tiene un tratado con los Argents que nunca hemos roto. —

Castiel estudió a la joven por un par de segundos. Era realmente hermosa, claro, con su cabello oscuro y ojos marrones, pero... Había algo desconcertante en lo parecidos que eran ella y Stiles. Tanto en apariencia como en actitud. La misma sonrisa patentada y forma de moverse, y el mismo lunar en la base de sus cuellos. Incluso Sam había hecho una doble toma cuando la vio.

Dean la despidió. — Escucha, Argent, solo porque... —

— No, escucha, Winchester. — Lo interrumpió la chica, dando un paso adelante y al lado de Stiles. — Stiles y yo somos miembros de la manada Hale. Y también soy parte del clan Argent, que, de hecho, ya ha reclamado a Beacon Hills como su territorio de caza. Entonces no tienes derecho a venir a nuestro territorio y tratar de decirnos cómo debemos administrar este lugar. Y sí, Derek, sé que técnicamente es territorio Hale, pero los cazadores solo se preocupan por otros cazadores. — Dijo, dirigiendo la última parte al Alfa. Derek frunció el ceño, pero no interrumpió de todas formas.

Sam levantó las manos en señal de rendición. — ¡Aquí solo te intentamos cuidar, Stiles! Con ese coyote allá afuera... —

— Ese coyote cambia forma es en realidad Malia Hale, hija de Peter Hale y si te atreves a arrancarle un pelo... Uhm, no evitaré que la Manada te rompa los brazos y las piernas. De hecho, con gusto los ayudaría. — Stiles amenazado.

Él y Dean se quedaron mirando a cada uno de ellos sin retroceder y esperando que el otro mirara hacia otro lado. Solo miraron hacia otro lado cuando Peter regresó adentro, acunando a una chica desnuda cubierta por su abrigo en la habitación.

Derek dejó escapar un grito de sorpresa, antes de correr hacia la chica y envolverla con sus brazos tan fuerte como pudo. Peter dejó escapar un resoplido húmedo y asintió con la cabeza a Stiles, ignorando por completo a los cazadores que estaban allí.

— Dile a tu novio que no ahogue a mi hija hasta la muerte, por favor. —

Stiles hizo una mueca y parecía un ciervo atrapado en los faros.

— ¿Novio? — gritó Dean, con los ojos saltones. 

Los ojos de Sam se crisparon. — ¡Stilinski! — 


༺❀༻


Parte 11 de The Hale-Stilinski Pack


༺❀༻

✿ ── ❀