Se llama Black Friday porque terminas con un ojo morado

Capítulos: 1/1

It's called Black Friday because you end up with a black eye. 

× 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐈𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒 ×

° Publicado: 2017—11—25

° Palabras: 1296

༺❀༻

Resumen: Derek pasa toda la noche antes de juzgar a la manada sobre el Black Friday (Viernes negro)¹, y luego... Nunca debe volver a hablar de eso.

༺❀༻

Derek observó confundido lo que sucedía a su alrededor. Era Acción de Gracias y toda la manada estaba sentada alrededor de la mesa en su nueva casa en Los Ángeles.

Eso era normal, ya que habían prometido hacer todo lo posible para estar siempre juntos durante las vacaciones y demás. No, lo que tenía a Derek más que un poco confundido era que, en lugar de estar en la cocina e intentar robarle comida a Melissa, al Sheriff y a sus padres, la manada estaba desparramada por la sala de estar, en pequeños grupos, con teléfonos, nota. libros y computadoras portátiles fuera.

En la escuela secundaria, eso no habría desconcertado a Derek. Pero los miembros de la manada tenían ahora entre 23 y 24 años, y Lydia estaba estudiando matemáticas mientras que Isaac se especializaba en psicología, por lo que realmente no tenía sentido que estuvieran estudiando juntos. O que Stiles (mitos y folclore) formara pareja con Erica (trabajando como diputada) y Boyd (panadero).

Habría preguntado totalmente, ¿no tenía miedo del poder de Malia, Kira, Erica, Lydia y Cora en la misma habitación?

En lugar de eso, regresó lentamente a la cocina, donde Melissa finalmente estaba sacando el asado del horno. — Oye, ¿sabes lo que está pasando ahí fuera? — le preguntó, aunque sus ojos no podían dejar de observar el pavo humeante.

La mujer miró rápidamente en la habitación y se rió entre dientes. — ¿No es obvio? — Derek la miró fijamente sin pestañear, haciéndola poner los ojos en blanco. — Están elaborando estrategias para el Black Friday. — 

— Estrategias... para... el viernes negro. — Repitió mirándola incrédulo, como si esperara que ella dijera de repente ¡Bromas! Su paquete creció y maduró, definitivamente no están perdiendo el tiempo haciendo un plan sobre cómo conseguir las mejores ofertas lo más rápido posible. Pero ella no lo hizo, dejándolo con el conocimiento de que mentalmente, todavía tenía un grupo de adolescentes a mano.

— Sí, la estrategia para el viernes negro. — Le aseguró Isaac unos minutos más tarde, cuando trajeron la cena afuera en el jardín, cimentando sus sospechas. — Se vuelve loco, especialmente aquí en Los Ángeles, y debemos asegurarnos de obtener todo lo que necesitamos antes de que se agoten inevitablemente. — 

— ¿Qué podrían necesitar ustedes? Compartimos una casa, he visto la montaña de cosas que ustedes tienen; es un gran jódete para el mito de los estudiantes universitarios sin dinero. — Estresado el Alfa.

— No se trata de lo que necesitas. — intervino Cora, depositando las papas en la alfombra de picnic. — Se trata de lo que puedes obtener a un precio conveniente. — Ella le dirigió una mirada. — Con la cantidad de veces que fuimos al Black Friday cuando éramos niños, honestamente deberías estar más acostumbrado. — 

Derek le dirigió una mirada seca. — No es la idea del Black Friday lo que me asusta. Sí, estoy temiendo el ruido, los gritos y los olores que van a estar en cualquier parte. — Sacudió la cabeza. — Es el hecho de que Jackson, Erica, Stiles y Lydia se han unido para esto. No tienes idea de los desastres que pueden traer a la vida juntos. — 

— ¿No te encanta la forma en que tu prometido habla de ti cuando cree que no puedes escucharlo? — preguntó Stiles mientras se acercaba al grupo y depositaba el último pastel en el suelo. Le sonrió a Derek. — Tus palabras son música para mis oídos, cariño. — 

El Alfa puso los ojos en blanco, cuando todos finalmente tomaron asiento alrededor de la mesa.

Tal vez no sea tan malo. Esperaba, mientras su madre comenzaba a decir por qué estaba agradecida.

༺❀༻

— ¡Vete a la mierda, Whittemore! — gritó Erica, con las manos envueltas en una loción para la piel que estaba en medio de una batalla de tira y afloja entre los dos betas.

La manada se había dividido en tres grupos y cada uno de ellos había encontrado algún lugar para ir de compras: Jackson, Lydia, Erica y Allison estaban en las tiendas caras de la calle, Stiles, Derek, Malia y Cora estaban atacando Walmart y Scott, Isaac. , Boyd, Kira, estaban navegando a través de Target. Sin embargo, esto no impidió que Derek escuchara a los dos betas discutiendo en el camino.

— Alguien va a ser arrestado por iniciar una pelea. — Decidió Malia, mientras tomaba el frasco más grande de Nutella que habían visto.

Cora sonrió. — Estoy listo para ser el equipo de Jackson. — Se agachó para sacar lo que parecía un walkie talkie. — 10 dólares Team Assholes será el primer equipo en comenzar una pelea. — 

— Apuesto a que Boyd se enojará con Scott y lanzará el primer golpe... — Hilo en la voz de Erica desde el walkie.

Kira resopló por la radio. — No, definitivamente será el Equipo Alfa. La mitad del equipo no tiene ningún autocontrol y no quería venir en primer lugar. — 

Cora miró a su hermano y a Malia, que estaban agarrando cosas con una mirada de completo y absoluto resentimiento en sus rostros y puso los ojos en blanco. — Están demasiado ocupados haciendo pucheros para empezar algo. — 

La otra chica no retrocedió. Todavía estoy apostando diez dólares por ellos, al igual que Boyd.

Derek la miró con desdén y negó con la cabeza. Honestamente, ¿walkie talkies? ¿Dividiéndose en equipos? Esto podría ser Los Ángeles, pero ¿peleas? Estaban actuando como si estuvieran descendiendo en territorio de guerra. Cierto, Derek no había ido de compras por el Black Friday desde que era un niño, pero nada podría haber cambiado mucho, ¿verdad?

— ¿Dónde está Stiles? — vino la voz de Malia, mientras miraba a su alrededor en busca del humano. Estaba evitando usar su nariz debido a los olores alrededor de la habitación.

Derek hizo una mueca y lo olió, localizándolo inmediatamente unos pasillos más allá. Se acercó, justo a tiempo para ver a un tipo arrebatarle un objeto de la mano a Stiles. El moreno lo miró fijamente.

— ¡Disculpa, imbécil, tuve eso primero! — Llamó tratando de recuperarlo.

El hombre se burló. — Debería haberlo agarrado con más fuerza, pequeño. — 

Stiles se irritó. — En primer lugar, vete a la mierda. En segundo lugar, es un regalo para alguien que me importa, así que entrégale. — 

— Bueno, lástima, porque ahora es mío. — Dijo el otro hombre. Luego miró. — Y no me digas que me vaya a la mierda. — Agregó, empujando a Stiles hacia atrás.

La chispa brilló, pero Derek vio rojo. Nadie puso sus manos sobre la mochila de Derek.

Caminó sobre el tipo y lo empujó hacia atrás. — No toques a mi prometido. — Escupió, luciendo lo más intimidante posible.

Stiles puso una mano en su brazo para calmarlo, mientras el hombre ponía los ojos en blanco. — Mantén tu pene en tus pantalones, nadie quiere a tu pequeño jovencito. — Resopló, solo para ser interrumpido cuando un puñetazo aterrizó en su nariz, enviándolo al suelo.

Miró la sangre en su nariz y luego de nuevo a Derek, aún alzándose sobre él. — ¡HIJO DE PUTA! — Rugió, arrojándose sobre el hombre lobo.

Cora miró hacia donde su hermano estaba peleando con el hombre y encendió el walkie—talkie. — Bueno, Kira, Boyd, les debo dinero. Derek y su puño traicionaron mi confianza. — 

— Eso fue simplemente idiota. — Dijo Erica, esforzándose mucho por no reír mientras miraba a su Alfa. — Quiero decir, esto es simplemente el Viernes Negro, ¿y terminaste en prisión? — 

Derek la habría mirado furioso, si no estuviera tan ocupado sonrojándose. Stiles se había reído hasta tener lágrimas en los ojos cuando los oficiales vinieron a buscarlo, el imbécil, mientras que Cora había grabado todo alegremente, amenazando con enviárselo a Laura y su madre.

El resto de la manada acababa de mirarlo con diversión y decepción, diversión principalmente por parte de Jackson e Isaac, y decepción por parte de Boyd y Lydia.

— Eres un cliché ambulante, Hale. ¡Te arrestaron por pelear en Walmart por el Black Friday (Viernes negro)!


༺❀༻

 

 

 

 

 

 

 

  

 

𝗚𝗹𝗼𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼:

 

¹ Se conoce como viernes negro (en inglés, Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. En los últimos tiempos, esta costumbre se ha extendido internacionalmente de forma significativa.

༺❀༻


Parte 2 de The Hale-Stilinski Family


༺❀༻

✿ ── ❀