CAPITULO UNICO

Stiles tiene un problema.

Ok, ha tenido una gran cantidad de problemas desde que comenzó la escuela secundaria.

Pero esta vez, definitivamente no era la criatura sobrenatural que intentaba matarlo a él y a sus amigos, el tipo de problema común que ocurre todos los años desde que su mejor amigo fue mordido y convertido, sino el hombre lobo que da... Los-dolores de cabeza de cada tipo.

Mira, le encanta la manada, ¡realmente le encanta! Él no es del tipo que es golpeado, agredido, golpeado, azotado, atado, torturado y… Bueno, ¡muchos otros sinónimos y palabras! Para cualquiera, ¿vale?

Stiles puede manejar la mayoría de las cosas de hombre lobo ahora, porque después de muchos problemas, discusiones, algunas peleas y golpes, y muchas cosas más, no está bromeando cuando dice MUCHO, ¡por fin son amigos!

¡Aún mejor! ¡Son Manada! Y se siente 1000 % cómodo al decir que ama a su manada, pero si hay algo que ama tanto, es esa cosita de la que ya se ha privado debido al TDAH, que se llama dormir.

Cuando Stiles se hiperconcentra toda la noche debido a alguna búsqueda o no duerme porque olvida que lo necesita (al igual que a veces se olvida de comer) está bien, fue culpa suya y de su cerebro por no dormir, ¿sabes? ¡Él puede manejarlo totalmente! Ok, no puede tomar café porque lo hará dormir en 20 minutos, pero una siesta de 30 minutos le dará suficiente energía para no quedarse dormido en las clases que realmente le gustan (él, ya sabes, descansará la cabeza y los ojos en las que le importa un carajo) y todo bien!

Pero si Stiles quiere dormir, realmente lo quiere, y algo no se lo permite, la probabilidad de que incendie toda una ciudad aumenta un 10 % cada 10 minutos. ¡Y es un porcentaje realmente grande!

Ahora viene el problema: le encanta estar en una manada de cachorros, pero no si eso significa dormir en su momento. Porque no puede dormir en ahí.

¡Él siempre termina en el centro, con Derek a su lado derecho, con un brazo alrededor de su cintura demasiado apretado! Luego vinieron Isaac y Liam a ambos lados, a Boyd le gustaba estar en su otro hombro con Erica enganchada a él y a Isaac. A Scott y Kira les gustaba estar sobre sus piernas y las de Derek, mientras que Theo estaba instalado justo debajo de Isaac, y sostenía la mano de Liam sobre su vientre. Lydia y Jackson se colocaron al final de la pila, por encima de todos los demás.

¿Guay, verdad?  Cómodo en los primeros 30 minutos.

Una noche infernal.

Pero sus problemas con eso eran: Stiles odiaba estar confinado, odiaba no poder moverse y era obvio que él era el único que casi el 80% del tiempo se sentía incómodo en su posición y el 100% del tiempo se quedaba con dolores musculares y un humor sombrío al amanecer.

Una cosa más, siempre están en un espacio pequeño.

¿Su cama? ¡Terriblemente pequeño!

¿Su sofá? ¡Pequeño e incómodo!

¿El de Derek? Mejor, pero aún pequeño.

¡Ni siquiera la cama de Derek era suficiente!

No hay suficiente espacio para la manada, no hay espacio para moverse, ¡Stiles tardaba en dormir y los lobos estaban tan jodidamente calientes! ¡Casi se derrite por el calor! ¡Vivían en California por el amor de Dios, ni siquiera en invierno necesitaría una manta humana tan cálida!

Oh, podría vivir con los hottines (¡Temperatura! ¡TEMPERATURA!) si fueran solo uno o dos, tal vez tres si piensa en Derek, Isaac y Liam, el alfa y dos cachorros, ¡perfecto!

Pero nooo, tenía que tener, espera un minuto, necesita contar, Scott, Derek, Erica, Boyd... Diez. ¡OH DIOS MÍO, FUERON DIEZ DE ELLOS ENTERRÁNDOLO HASTA LA MUERTE EN UNA PILA DE CACHORROS DE HOMBRE LOBO!

Está tan cansado de esto. Pero no podía, y no se atrevería a decir que ya no quería hacer una pijamada: Liam e Isaac estarían tan tristes que no podría vivir con los ojos tristes de cachorro que le darían. Erica estaría enojada, ¡Scott también tiene ojos de cachorro! Incluso Theo estaría obviamente triste por eso. ¡Dioses!

Él no sabe si eso sucederá porque la broma de la 'mamá de la manada' dejó de ser irónica hace 6 meses, y al final, a Stiles realmente le importa un carajo si lo llaman mamá, papá o, ¿padre? ¿Las personas que son responsables de ellos? Le gusta tener un título que signifique lo que significa, es genial, lo hace sentir amado, y realmente resultó ser la mamá de la manada y estarán tristes porque a su 'mamá' no le gusta el grupo de cachorros o si él dice que el grupo lo incomoda la mayor parte del tiempo, incluso si no dice que ya no lo hará con ellos, los tontos cachorros pensarán que es una especie de orden porque lo tienen en la cabeza -viento-y-nada- más ahora.

Entonces, por supuesto, Stiles, siendo Stiles, decidió resolver el problema él mismo.

Stiles quería solucionar el problema tan rápido que estuvo hiperconcentrado durante dos días completos, investigando camas y sofás grandes y cómodos, viendo reseñas en diez sitios web diferentes sobre 15 tiendas diferentes, envíos, precios, aunque haría que Derek pagara por todo, era justo, pero no estaba satisfecho con nada.

Terminó considerando también las necesidades de los lobos y sacó su viejo cuaderno sobrenatural para ver si se había perdido algo importante que pudiera ayudarlo, ¡incluso buscó cosas sobre lobos reales! ¡Manadas comunes de lobos!

Solo para terminar en una diatriba aleatoria sobre lobos y apareamiento y cómo cuidaron de los cachorros después de que nacieron, y veinte minutos más tarde tenía una página de etiquetas de omegaverse abierta en AO3 buscando específicamente algo que sabía que había leído en su momentos más oscuros de su adolescencia, y tal vez lee uno o dos en las noches de insomnio, hasta que lo encontró, en realidad fue bastante fácil, uno de los fanfics, uno del que no se atrevería a recordar el nombre porque sabiendo lo que estaba haciendo fue lo suficientemente vergonzoso, fue etiquetado con esta simple palabra: Anidamiento.

Y pasa toda la noche, leyendo hasta el próximo lunes por la mañana, donde está tan cansado que parece un verdadero zombi.

Pero valió la pena, él sabe qué hacer ahora.

Y nunca dirá cómo.

— Amigo, ¿estás seguro de que estás vivo? — le gritó Scott cuando lo vio esa mañana. — Porque parece que saliste de una tumba antes de venir aquí. —

Stiles ni siquiera tiene la fuerza para poner los ojos en blanco. — Jaja, muy divertido. — y su voz es tan cansada y baja que hace que los demás se preocupen. — Oye, puede que esté cansado, pero sé lo que son estas caras, y significan cachorros tontos que se preocupan por cosas tontas. Estoy bien. —

Isaac se inclina hacia él, susurrando. — Mamá, no te ves bien.  —

Ahora pone los ojos en blanco, cariñosamente molesto. — Estoy bien, cachorro. De verdad. Acabo de entrar en uno de mis hiperenfoques este fin de semana. —

— Eso explica por qué no respondiste las llamadas de Derek. — escuchó a Erica susurrar a su lado. — ¿Al menos le diste un mensaje? —

Por supuesto que sí. — murmuró Stiles, jurando que cuando vio que la primera clase era historia, se olvidó por completo, al menos podía dormir. — Él iría a mi casa si no lo hacía, y yo quería concentrarme en lo que estaba haciendo. —

— Amigo, solo te enfocaste así si se trata de algo sobrenatural. — dice Scott, mirándolo preocupado. — No es algo sobrenatural, ¿verdad? —

— Técnicamente, sí. Pero no es una cosa de peligro sobrenatural , solo algo en lo que quería trabajar. — explica, bostezando por un largo rato, hundiéndose en la silla. — Boyd, dulce, ¿puedes acariciar mi cabello? —

Boyd, sentado detrás de él, le dedicó una pequeña y sencilla sonrisa. — Seguro mamá. —

Después de la escuela, Stiles se salta la práctica y va de inmediato al desván de Derek, que ahora estaba debidamente decorado y parecía que alguien vivía allí, no un perro grande. Y Derek renovó dos habitaciones más para Isaac y Erica y Boyd, mientras que el otro vagabundo, Theo Raken, decidió esperar para tener una habitación cuando terminara la renovación de la casa Hale, lo que llevaría uno o dos meses más si no había imprevistos. eventos, así que o dormía en el sofá que era lo suficientemente grande para uno y lo suficientemente malo para diez, o se quedaba en casa de Liam.

Todos sus cachorros están ocupados con algo, lacrosse, estudiando, trabajando a medias, por lo que tuvo tiempo suficiente para pasar con su novio alfa oscuro y sexy, mientras compraba las cosas que necesitará para la próxima noche de manada, el miércoles.

¡Derek! — grita entrando al desván, todos tenían una llave de repuesto, la mayoría para emergencias, los que viven allí y Stiles son los únicos que supuestamente pueden entrar sin previo aviso. — Derek, ¿dónde estás? —

Normalmente, el sonido del jipe ​​y su voz son suficientes para hacerlo aparecer.

— ¿Tal vez está fuera? Aunque su auto está en el garaje... — murmura confundido, dejando sus zapatos sucios en la puerta, antes de entrar a la sala de estar. — ¿Tal vez tomando un baño? —

Al final, Derek estaba tomando una siesta con sus auriculares con cancelación de ruido que había dejado allí para que Isaac los usara de vez en cuando, hizo muchos gustos para garantizar que el sonido fuera al menos significativamente más bajo de lo que normalmente escuchan, hizo el cielo contra el duro tiempo de sueño de Isaac.

Fue un paraíso para ambos cuando el ruido era demasiado. Stiles tuvo suerte de no tener esa súper audición que viene en el kit de súper poderes de hombre lobo.

Sabiendo bastante bien que Derek todavía podía escucharlo si hablaba lo suficientemente alto en la habitación, Stiles cerró la puerta y retrocedió unos pasos, luego caminó hacia la habitación en voz alta, haciendo cada paso como un '¡Toque!' y luego '¡Toca! ¡Tocar!' aún más fuerte, todo el camino hasta su puerta, haciéndolo nivel por nivel más alto.

— ¡¿Derek?! — Su voz estaba culpando, 3 niveles más altos de lo que usaría con hombres lobo, si no está terriblemente asustado o hay alguien tratando de matarlo. Hace un 'toc toc' muy ruidoso en la puerta y espera si puede escuchar algo adentro.

Podía escuchar un 'arf', un sonido muy parecido al que escucha que hacen los perros.

¡Genial, se está despertando!

Stiles se rió, ¡sabía que funcionaría! Su papá lo hace cuando usa sus audífonos y comenzó a hacer lo mismo después de ver a Isaac tan asustado cuando Lydia, meses atrás, gritó con él para llamar su atención, les enseñó a todos qué hacer si él o Issac estaban usando los audífonos. y fue todo un éxito.

Por supuesto que haría lo mismo con Derek, especialmente con él durmiendo, nunca lo haría despertar asustado.

No pudo... Algo dentro de él piensa que es inaceptable.

¡¿Derek?! — siguió con el tono, abriendo la puerta y la puerta. — ¡¿Derek?! ¡¿Oh, durmiendo la siesta?!

Lentamente, abre los ojos, con su mueca diaria un poco más enojado que de costumbre, pero ciertamente mucho más tranquilo de lo que hubiera estado si hubiera estado asustado. — Sti… ¿Stiles? —

¡El único! — Derek se quitó los auriculares y Stiles saltó en la cama. — ¿Dormiste mal anoche, grandote? Por lo general, odias tomar siestas. —

Stiles acaricia su cabello, Derek gruñe lenta y calmadamente, solo un sonido saliendo de su pecho. — No, solo un dolor de cabeza. —

El chico frunció el ceño. — Eres un lobo, Derek. No tienes dolores de cabeza. —

— Todavía puedo molestarme con el ruido. —

— ¿Tuviste un mal momento haciendo la compra? —

Por alguna razón, a Derek le gustaba hacer la compra los lunes por la mañana, porque la gente es perezosa los lunes por la mañana y está en todas partes, pero no en el supermercado, por lo general es lo que le falta a la cocina, porque hace el viaje mensual de compras con Stiles. — porque nunca obtiene nada que sea bueno y saludable.

Esos idiotas vivirían con fideos y comida rápida si los deja sin supervisión, y no, no va a dejar que sufran un derrame cerebral tan jóvenes.

— Sí, hay una construcción ruidosa... —

— Todas las construcciones son ruidosas. — respondió rápidamente.

Derek puso los ojos en blanco. — Tú entiendes. —

Stiles se rió. — Lo tengo, amargado. —

Derek comienza a levantarse, estira los hombros. — ¿Qué haces aquí? Es temprano. —

Por supuesto que sabe sin mirar el reloj, todo el mundo llega a casa por lo menos a las siete de la tarde, y solo están ellos en el desván. — No dormí estos últimos días, así que me salteé el lacrosse. — se acostó en su cama, acariciando sus sábanas. — Esperaba que pudieras ir a Macy's conmigo... —

— ¿Macy's? — Derek frunce el ceño. — ¿Por qué? —

— Hum, necesito comprar algunas cosas para la casa. —  murmuró, abrazando la almohada con la colonia de Derek. — Tu pagarías, por supuesto, porque es por la manada, así que... —

— ¿Los cachorros te pidieron algo? —

— No... Yo solo- Bueno, yo... — Stiles resopló en su almohada, cansado y un poco estresado. — Es solo que... necesito algunas cosas. Para la manada. Como sábanas mullidas y almohadas suaves. — Se detiene por un minuto o dos, lo suficiente para que Derek comience a pensar que se quedó dormido, luego lo mira. — ¿Tienes, como, un viejo colchón grande-grande? —

Frunciendo el ceño, y con una mueca que grita '¡confundido!', Derek negó con la cabeza. — No. — Stiles parecía tan angustiado por eso que Derek tuvo que hacer algo. — Pero podemos conseguir uno. — los ojos de Stiles brillaron con esperanza y alegría. — Solo quiero saber por qué lo necesitas todo. —

El chico reflexionó por un momento, apretando los labios con fuerza, presionando la almohada contra su pecho aún más fuerte. Después de considerar la condición, asintió con la cabeza.

— Bien. — dice, un poco nervioso. — Pero déjame terminar, ¿de acuerdo? — Derek asintió, Stiles golpeó su costado en la cama y esperó a que se sentara. — ¿Tienes... tienes la menor idea de por qué estoy tan... enojado, después de acostarme con la manada? —

El alfa no dijo nada durante largos segundos, la mueca empeoraba cada vez más. — No, nunca te ves así después de dormir conmigo. O cuando Isaac se cuela entre nosotros. —

— Entonces, ¿cuándo es la única vez que me enfado mucho por algo? —

Derek respondió rápidamente. — Cuando alguien obtiene tu comida o come demasiada comida chatarra. — Stiles levantó una ceja, '¿me equivoco?' dice, por lo que Derek lo intenta de nuevo. — ¿Cuándo quieres dormir, pero los cachorros son ruidosos? —

El chico sonrió. — ¡Sí! ¡¿Sabes que odio cuando algo me interrumpe cuando duermo, verdad?! — Derek asintió, fue él quien los hizo bajar después de una de sus búsquedas nocturnas. — Es peor cuando no me deja dormir, ¿verdad? —

— Sí, te pones de mal humor y tu boca se ensucia más cuando sucede. —

¡Oh, su amargado lobo lo conoce tan bien! Podría morir de felicidad. — ¡¿Y cuándo suelo ser así?!

— Después de los montones de cachorros, y no entiendo q... — se detiene de repente, la comprensión llega tan rápido a su mente que hua se queda boquiabierto, Derek se quedó atónito. — Porque no duermes. —

— ¡No porque no lo haga, no puedo! — Gritó Stiles. — Me encanta que nuestros cachorros quieran, ¡de verdad! ¡Pero siempre estamos en lugares pequeños y no puedo mover un solo dedo! ¡A veces ni siquiera podía respirar! ¡Me siento sofocado! ¡Y hace tanto calor! Odio el calor, me pongo todo palo y-y... — se mordió el labio hasta que le salió sangre. — ¡Dioses, ya lloré porque estaba en pánico! Pero todos ustedes duermen como una piedra mientras están en una pila de hombres lobo. —

— ¡A veces lo hago! Cuando finalmente me duermo, mi cerebro decide recordar de... —

Todas las veces que me torturaron, cuando me dolía tanto, cuando mis costillas estaban rotas y no podía respirar , él no podía decirlo, Derek tampoco necesitaba que lo dijera. Simplemente agarra a su compañero y lo abraza, con fuerza, pero con delicadeza. Dejándolo poner sus brazos alrededor de su espalda, Stiles esconde su rostro en su cuello y Derek lo huele.

Abraza a Stiles como más le gusta.

Se quedaron así por un tiempo, Derek lo olía tan mal que los cachorros estarían preocupados cuando llegaran a casa. Pero Derek lo abrazó con fuerza y ​​le susurró una melodía al oído para calmarlo. Stiles necesita mucho tiempo para finalmente poder soltarse, olfateando y gimiendo un poco.

— Lo siento… —

— Está bien, Stiles. —

— ¡No, no lo está! —

— Sí, lo está. Está bien sentirse así, pero deberías habernos dicho. Y yo también debería haberlo notado. — acaricia tu espalda. — Pero va a estar bien, porque ahora sé cómo te sientes. —

Stiles resopla. — Pero quiero seguir durmiendo con ustedes, los amo... —

Derek le sonrió, algo que ya no era tan raro. — Y sabiendo quién eres, estoy seguro de que ya has pensado en cómo resolver esto. —

Oh, realmente lo conoce bien.

El viaje a Macy's tiene que quedarse hasta el día siguiente, porque Derek lo hizo dormir una siesta antes de que los niños volvieran a cenar y Stiles con sueño significa que la comida está ardiendo, y Derek ya tuvo una experiencia con eso y espera que sea solo uno, así que el martes después de la escuela, Stiles vuelve a saltarse el lacrosse, pero esta vez le dejó las llaves de su bebé ​​a Boyd "para que JackJack no dijera una mierda sobre llevarlos a casa" y Derek ya lo estaba esperando afuera.

— Todavía no sé lo que estás haciendo. — gruñe Derek después de una hora y media de elegir las sábanas, porque algunos materiales aparentemente tenían olores extraños que a los lobos no les gustan y Stiles dice que la textura también debería ser buena. — ¡No me dijiste lo que pretendías hacer con todas estas sábanas, y me hiciste comprar dos colchones nuevos! —

Dos colchones enormes por cierto. Cuando lo estaban buscando, el más grande no fue suficiente para satisfacer a Stiles, Derek estaba hablando malhumorado al respecto ahora, pero no lo pensó dos veces antes de comprar dos.

¡Es necesario, lo prometo! — Gritó Stiles felizmente corriendo hacia algunos peluches, porque aparentemente estaba tratando de hacerlo súper 'esponjoso y cómodo'. ¿Qué significa? Derek no tiene idea. — ¡Derek! ¡Derek! ¿Crees que a JackJack o Isaac les gustará este? —

Era un dragón, no tuvo que pensarlo dos veces. — Ambos. Toma dos. —

Era como si compraran un peluche para cada uno de los cachorros.

Y cuando era casi la hora de la cena, Stiles finalmente dijo que habían terminado. ¡Y estaba tan satisfecho con la compra de todas esas cosas que hizo una deliciosa cena con su debido postre! ¡Él nunca hace postre los martes! Pero nadie tuvo el coraje de preguntarle al respecto.

El miércoles, no hay lacrosse y a todos les gusta llegar temprano para ayudar a limpiar la sala de estar, elegir las películas y ayudar a Stiles en la cocina; incluso si solo Kira, Boyd y Theo pueden hacerlo, Lydia nunca lo haría y el resto no podría hacerlo. No cocines para sobrevivir. Por lo general, caen fácilmente en la rutina, un buen ritmo para arreglarse antes de irse a la cama y ver películas.

Pero esta vez las cosas son un poco extrañas.

Comenzó cuando llegaron a casa y la sala de estar estaba prácticamente vacía.

Stiles parpadeó, menos sorprendido que los demás. — Oh, ¿ya moviste el sofá? Pensé que esperarías hasta que llegáramos. —

Derek se encoge de hombros. — No es que necesite ayuda para mover un sofá. —

Stiles se rió y fue hacia Derek, le dio un beso rápido. — Gracias bebé. —

— ¿Eh... mamá? — llama Liam. — ¿Por qué papá quitó el sofá? —

— Oh, haré un lugar para que podamos dormir hoy. —

Lo dijo como si no fuera, por decir lo menos, una frase rara.

Stiles todavía no había hablado de no sentirse cómodo en la pila de cachorros con ellos, y Derek había guardado las bolsas en su habitación, escondidas de los demás, ya que Stiles quería sorprenderlos con los animales de peluche.

— ¿Vas a... hacer un lugar para... la manada? — intentó Kira, porque todos estaban obviamente confundidos.

Stiles asintió. — Odio los lugares pequeños que ustedes eligen para hacer la noche de manada. Soy solo un humano, ¿sabes? ¡Tengo dolores musculares! —

— ¿En serio? — preguntó Lydia, ya ajustando la temperatura de la casa. — Eso explica por qué siempre estás de mal humor cuando te despiertas. —

Derek lo miró, levantando las cejas. Stiles sabía lo que estaba preguntando, así que simplemente negó con la cabeza y le sonrió.

— Está bien. — dijo, antes de ir a la cocina para poder preparar algo dulce para que comieran.

Treinta minutos después, tenía dos tortas en el horno y Erica fue la encargada de sacarlas porque no se acordaba, ya había mandado a Theo a comprar helado con Isaac y Liam.

Entonces, alguien grita. — ¡Papá!

Esa es la otra forma en que lo llaman, pero depende de quién de ellos y el estado de ánimo.

— ¿Sí, Scott y? — pregunta, haciendo el relleno de chocolate para el pastel.

Inmediatamente, Scott respondió. — ¡Jackson no me deja poner Frozen en la lista!

Stiles suspiró, ¿no podrían pedirle ayuda a Derek? ¿Scott debe pensar que solo porque no le gusta la película no le permitirá ponerla en la pila de DVD? Y honestamente, debería hacer que Derek compre algún servicio de transmisión de inmediato. ¿Quién todavía usa DVD? — Jack Jack —

Le tomó un poco de tiempo responder. — ¿Sí? —

— La última vez que dejamos que Lydia y tú pusieran The Notebook en la fila, deja a Scotty en paz. — escuchó un fuerte resoplido y algo ruidoso, luego la carcajada de Erica. Stiles sonrió, Jackson solía ser un poco más terco antes de obedecer, pero hace ocho meses ninguno de ellos lo escuchaba. — Gracias, dulzura. —

Cuando los pasteles estuvieron listos y todo casi listo, Stiles finalmente salió de la cocina y miró hacia la sala de estar vacía. — ¿Derek? — mira al alfa, quien solo asiente y sale de la habitación. — Entonces, cachorros, no quiero que me miren fijamente, ¿de acuerdo? Me pondré nervioso si lo hacen. —

— No te preocupes, papá. — dijo Theo, en un rincón de la habitación, leyendo un libro sobre insectos con Liam. — No te vamos a mirar si no haces nada súper raro. —

Stiles sacó la lengua, Theo hizo lo mismo con él.

Luego, Derek regresa con los colchones, haciendo que todos frunzan el ceño, los coloca en el piso en el centro de la habitación, encima de una lona, ​​de lo contrario, Stiles haría una rabieta. Luego va y vuelve más rápido, esta vez con cinco bolsas de todo lo que compraron ayer.

Stiles rápidamente corrió hacia él, tomando una de las bolsas. — ¿Lo oliste? —

— Sí, solo que no sé por qué lo quieres. —

Stiles puso los ojos en blanco divertido. — Bueno, mi lobo amargado, tal vez no pueda olerlo, pero nuestros cachorros sí pueden y se sienten seguros con tu olor. —

— ¿Qué vas a hacer con todo eso? — preguntó Jackson por todos ellos.

Stiles comenzó a sacarlo de las bolsas y a ponerlo en los colchones. — ¿Solo espera OK? —

Como Stiles no quería hacer nada feo o que no fuera resistente, durante su investigación aprendió técnicas para hacer fuertes de almohadas y se entrenó con sábanas de casa. También ya tenía una idea de cómo quería hacerlo y mientras compraba no solo pensaba en las necesidades de su olfato y tacto y el de los lobos, sino también pensaba en cómo usaría cada material en la construcción.

Sabía que pensar era diferente a hacer y no fue una sorpresa que cuando comenzó a acomodar las sábanas y las almohadas sobre los colchones y no tuvo alguna dificultad, principalmente por el gran espacio.

Derek estuvo observándolo todo junto con los cachorros que susurraban entre ellos, confundido sobre lo que estaba tratando de construir y por qué no había pedido ayuda. Pero Derek tenía algo más en mente además de eso, con cada almohada apilada y sábana doblada para formar las 'paredes', sintió que había visto algo así antes, pero ¿dónde? ¿Cuándo?

Todo comenzó a tener sentido cuando Stiles accidentalmente pateó una de las bolsas, causando que una de las almohadas mullidas rodara hasta los pies de Erica. Observó la almohada con forma de zanahoria con el ceño fruncido, se inclinó y la recogió, apretándola sin entusiasmo.

— Oye, papá humano. — habló, caminando cerca de Stiles, Erica obviamente estaba planeando atravesar la pared de láminas. — Te perdiste esto.... —

Stiles se giró agresivamente, un sonido extraño e incómodo inundó la habitación como un trueno, era un gruñido, enojado, pero al mismo tiempo les dijo un "fuera del círculo" ...

Un gruñido proveniente de la garganta de un humano. que nunca gruñó antes. Era como los primeros gruñidos que daban cuando querían gruñir, pero definitivamente hechos de puro...

Instinto.

Derek miró todas las páginas de la situación en un abrir y cerrar de ojos. El mayor problema con Stiles y las pilas es que no hay espacio para moverse. El espacio era el tema principal de todo.

Así que sintió la necesidad de hacer un lugar grande, cómodo y mullido para que durmieran juntos. Miró a Stiles, estaba en posición de atacar, no solo eso, de proteger.

Una posición que le recuerda a Laura en su infancia, después de un gran día de desastre en la escuela y ella quería acurrucarse y él estaba siendo el hermano pequeño mocoso que era en ese entonces. Y Derek, de 7 años, tomó la estúpida decisión de estropear su nido .

Oh mierda

— Nadie se mueve. Erica. —Derek tragó saliva, Erica giró la cabeza, lentamente, asustándose con toda la preocupación en su voz. — Vuelve, despacio, y deja la almohada. —

— Derek, ¿cuál es el problema? — Lydia exige una respuesta.

Erica da un paso atrás, pero el gruñido de Stiles la paraliza de nuevo. — Suelta la almohada. — murmura Derek, sin querer asustar a nadie más.

Como tenía la mano un poco levantada, la almohada no cayó cerca de ella, así que dio un paso atrás, y otro, y otro… Hasta que su espalda golpeó el pecho de Boyd. Stiles recogió la almohada y la colocó dentro de lo que Derek ahora sabía que era un nido y la habitación exhaló un suspiro conjunto.

Erica tragó saliva, tartamudeando. — Q... ¿Qué fue eso? —

— Está haciendo un nido. — Murmuró, suspirando.

— ¡¿Amigo, qué?! — exclamó Scott, la confusión en su rostro.

— Es cuando.... —

— Sourwolf, ¿dónde están los dragones? — Stiles lo interrumpe, como si nada malo hubiera pasado cinco minutos antes, la manada lo mira con los ojos muy abiertos y caras extrañas, así que, por supuesto, se da cuenta después de un momento. — ¿Cuál es el problema? ¿Ya no te gustan los dragones? —

— Amigo... — ni siquiera pudo decir quién lo llamó, porque eran casi todos.

Stiles dejó caer la almohada sobre sus manos, sentándose mejor para mirarlas. — Está bien, chicos. Me están asustando. —

¡Tú nos asustaste primero! — Gritó Isaac, escondiéndose repentinamente detrás de Derek, cualquiera sabe cómo o cuándo llegó allí. — ¡Nos estás gruñendo!

Stiles hizo una mueca que obviamente dice que piensa que Isaac se está volviendo loco, pero con los asentimientos de los demás, se preocupó. — Chicos, vamos. Lo recordaría, y además, sonaría ridículo , porque, recuérdenlo, ¡soy humano! —

Micha.

Derek llamó, a Stiles no le gustó cuando usó este nombre cariñoso, porque iba a decir algo que lo pondría nervioso y derritiéndose porque no quiere que sus cachorros lo escuchen, nunca.

O va a decir algo que probablemente lo molestará.

— Sourwolf, la última vez que me llamaste así fue porque Liam hizo enojar a todo un aquelarre de brujos nigromantes con nosotros. — comentó Stiles.

¡Ya dije que lo siento! — gimió Liam, derrumbándose contra Theo. — ¿No puedes olvidarlo? —

— Oh, cariño. Nadie está enojado contigo, solo estoy afirmando un hecho sobre nuestro alfa aquí. — Stiles se apresuró a calmar al cachorro. — ¿Entonces, Derek? —

Derek suspiró, pensando por qué no lo notó mientras compraban sábanas perfectas para un nido o cuando le pidió que las perfumara, pero respiró hondo y habló. — Nos gruñiste cuando Erica estaba entrando al... nido. —

Stiles realmente parecía perturbado por eso, mirando la construcción en pleno apogeo a su alrededor, los colchones tenían una pared de almohadas y sábanas dobladas y estiradas, dispuestas milimétricamente para que no se cayeran al menor toque, un montón de almohadas y pronto estaría lleno de peluches también.

¿N-nido? ¡¿P-Crees que esto es un nido?! ¡N-no! ¡No lo es! ¡N-no estoy haciendo un nido! — tartamudeó, sin saber qué hacer con sus manos, mirando alrededor del nido, en todas las cartas, Stiles estaba tan nervioso, su corazón latía tan rápido que asustó a los demás. — ¡Qué estúpida idea tuviste, Derek! ¿Por qué yo...

Stiles se dio la vuelta, gruñendo de la nada.

Bueno, primero pensaron en eso, pero Jackson estaba a punto de patear una esquina de las sábanas y sonrió como si estuviera declarando un hecho. — Stiles, si esto no es un nido, soy la reina de Inglaterra. —

Stiles ni siquiera podía enojarse por cómo se sentía confundido. — ¿Ese carajo fue esto? —

— ¿Y cómo sabes cómo es un nido? — preguntó Erica, la situación comenzaba a molestarla.

— Porque su culo de reptil hace nidos. — les dice Lydia, totalmente despreocupada por todo eso, solo mirándose las uñas, buscando algo malo.

Cuando las miradas de las chicas se encuentran, gruñen.

¡Erica! ¡Lydia! ¡No es el momento! — Gritó Stiles, haciendo que ambos se detuvieran. — Así que... Derek, todo poderoso hombre lobo nacido, ¡¿eso fue eso?! —

Derek suspiró, lamentando todas sus elecciones de vida por un momento. — Primero, ¿cómo decidiste hacer un nido? —

— Yo... —su rostro se puso nervioso y tosió un poco, avergonzado. — ¿Recuerdas cuando dije que tuve un hiperenfoque el fin de semana pasado? Lo obtuve tratando de encontrar una solución sobre el problema de la pijamada para los cachorros. —

— ¿Qué problema? — preguntó Liam, confundido como el resto de ellos.

— A Stiles no le gusta dormir encimados, se siente confinado por el pequeño espacio. — les explica Derek a todos. — Así que estaba tratando de resolver el problema por sí mismo. —

Stiles suspiró, golpeando. — Entonces, comencé a buscar camas y sofás cómodos, pero nada se veía lo suficientemente bien, sentía que… faltaba algo. — se cruza de brazos. — Luego busqué mi libro sobrenatural, para ver si algo me podía dar una idea... De alguna manera terminé viendo videos sobre lobos comunes y la palabra 'anidar' apareció en algún momento, y... — Stiles se encoge de hombros, tratando de encontrar las palabras, no queriendo decirles acerca de investigar en fanfics en AO3. — Fue como, cuando encuentras algo que te perdiste, ¿sabes? —

Sí, ellos saben. Un tanto.

— ¿Entonces sentiste que anidar era la solución? — intenta Isaac, frunciendo el ceño. — ¿Incluso antes de buscar específicamente sobre eso? —

Stiles asintió unos segundos después, pensando por un momento. — Sí... quiero decir, la palabra me llamó la atención de inmediato, ¿así que la busqué? Y... ¿me gustó eso? ¿Sentí que valía la pena intentarlo? — Frunció el ceño, sintiéndose confundido ahora, no pensó mucho en eso. antes de... —Y comprando todo esto... me sentí tan bien. Parece... correcto. —

— Porque lo es. — afirma Jackson, cruzando los brazos. Sus orejas se pintan de rojo como cada vez que lo hacen cuando está avergonzado. — Cuando anido generalmente es porque estoy abrumado o algo sucedió. Es cómodo, suave y cálido... Se siente seguro. Se siente bien. Y se supone que debe hacerlo, creo. —

— Pero... ¿Por qué me siento así? —

— Puedo responder a eso. — Derek finalmente habló de nuevo. — Es cierto lo que dijo Jackson, además de que normalmente los nidos se hacen cuando los lobos están recibiendo nuevos cachorros, a veces lo hacen porque necesitan comodidad y un lugar cálido y seguro para descansar. Laura lo hizo una vez, tuvo un día terrible en la escuela , se transformó por accidente y lastimó a una niña, así que cuando llegó a casa, inmediatamente hizo un nido. Yo era un poco de mierda cuando era niño, y lo arruiné, si mamá no estuviera cerca, probablemente tendría solo un ojo ... O estaría muerto. —

— No entiendo, por qué... — murmuró Kira.

— Porque el dueño del nido es muy protector con él. No sabía ese momento y definitivamente aprendí mi lección. — respondió Derek. — En cuanto a ti, Stiles... creo que tu necesidad de anidar es más o menos mi culpa. —

— ¿Tu culpa? —

Derek asintió. — Sí, porque estamos apareados, pero tú eres humano y yo, ya tengo muchos cachorros... El vínculo te haría querer, al menos, tratarlos bien, pero los amas mucho antes de aparearte conmigo, y has estado siempre con la manada durante mucho tiempo... Mi papá dijo que estuvo emparejado con mamá durante tres años antes de mostrar instintos lobunos. Estoy impresionado de que lo hayas hecho en seis meses. —

— Anidar es algo básico de los hombres lobo. — reconoció Stiles, asintiendo con la cabeza. — ¿Entonces, qué hacemos ahora? —

¡Idiota! — gruñe Jackson. — ¡Termina tu nido y déjanos entrar para que podamos ver películas y dormir!

Stiles miró a Derek, quien sonrió y asintió con la cabeza. Ahora consciente de cómo los polluelos lo observaban y cómo actuaba, Stiles se volvió un poco más tímido, pero pronto estaba estirando y doblando sábanas, ajustando aquí y allá, haciendo todo lo necesario para que el nido fuera súper cómodo, cálido y seguro...

Stiles terminó de ordenar mientras los cachorros se peleaban por los sabores de la pizza, ya que no estaba de humor para comidas elaboradas, y vamos, los rollos de pizza podrían resolverlo todo, así que cuando terminó de armar el nido antes de que ellos decidieran, sugirió los rollos. . y aceptaron fácilmente que ordenarían algunos de sus favoritos. Derek lo miró como si fuera el salvador del país, ya que es terrible para lograr que la manada esté de acuerdo en una cosa.

Finalmente, el nido estaba terminado. Los cachorros miraron cuidadosamente, acercándose a la mirada vigilante de Stiles y Derek.

— ¡Entren ya! —

Gritó, haciendo que los cachorros comenzaran a entrar al nido y se acostaran uno al lado del otro. Era grande, definitivamente, y las sábanas son súper suaves, así que les encantó. Además, cada uno de ellos tenía algo con lo que acurrucarse: Stiles y Derek, como buenos padres de manada, elegían cuidadosamente qué peluches les gustaría a sus cachorros y, afortunadamente, Jackson e Isaac no pelearon por los dragones, porque son iguales.

Incluso los colores.

Con la primera película ya en la televisión, los cachorros se acurrucaron alrededor de Derek y Stiles en el centro, había una razón por la que Derek puso los colchones contra la pared, era ideal para que se apoyaran para ver la película sin rigidez en el cuello después. Derek instruyó a los cachorros para que no se acurrucaran por completo sobre Stiles y prestó mucha atención a que su pareja no se sintiera atrapada nuevamente, y cuando vio a Stiles sonriendo cariñosamente a los cachorros, se sintió en paz y satisfecho.

La noche fue bien, y cuando comenzaron a quedarse dormidos, acurrucados contra las sábanas y entre ellos, teniendo espacio para rodar y con Stiles luciendo tan pacífico con Isaac en su pecho, ambos durmieron mientras la mano de Stiles estaba metida. En los rizos rubios.

Derek sonrió a su manada y decidió que él también podía dormir.

Lydia descubrió cómo exactamente Stiles tuvo la idea de hacer un nido una semana después, y nadie se calló durante un mes.

Stiles casi los castiga, porque ya no era divertido, si un gruñido de Derek no los hubiera hecho detenerse y disculparse de inmediato.

Afortunadamente, solo se burlarían de él sobre cierto tiempo de ahora en adelante.


Fin