CAPITULO 1

𝟏.— 𝐄𝐫𝐢𝐜𝐚


Ya terminó la prueba, pero todavía tiene que regresar y verificar todas sus respuestas. Es un hábito del que nunca ha salido y es parte de cómo mantiene sus calificaciones tan buenas como son. Hay un método para aprobar los exámenes y este es su método. Además, no tiene que ser un hombre lobo como el resto de sus amigos para saber que siempre pone nerviosos a sus compañeros de clase cuando termina antes de que estén a la mitad de sus exámenes, por lo que se toma su tiempo para revisar y asegurarse de que todo esté marcado correctamente en la hoja de respuestas y no hubo errores de transcripción accidentales. Está tratando de no golpear su escritorio con el lápiz, consciente de que la chica a su lado parece que lo apuñalaría con su propio lápiz si hace otro golpe.


Desde el frente de la sala de conferencias, donde todos sus teléfonos están alineados en el escritorio del profesor, comienza un zumbido persistente de un teléfono que suena en silencio. Los ojos del profesor se estrechan y toda la clase mira hacia arriba. Se les había indicado específicamente que apagaran sus teléfonos. Stiles nunca apaga su teléfono. «¿Qué pasa si hay una emergencia?» Lo pondría en silencio y No molestar y lo pondría boca abajo sobre el escritorio sabiendo que la única forma en que sonaría es:


A) Si fuera Derek o Peter llamando, ya que son los únicos dos compañeros de manada en los que confía solo para llamar durante una emergencia real, por lo que están configurados en derivación de emergencia. 


o


B) Uno de los otros compañeros de manada está llamando con una emergencia real y lo ha marcado varias veces seguidas para comunicarse con la derivación de emergencia.


Se apresura hacia el frente de la sala, casi arrojando sus exámenes al profesor, aunque afortunadamente conserva su lápiz.


Resopla rápidamente. — Lo siento, emergencia familiar. — y se aleja de la habitación con su teléfono justo a tiempo para ver el nombre de Erica desaparecer de la pantalla y una notificación que indica 4 llamadas perdidas en los últimos 2 minutos.


Ya se está yendo al estacionamiento, rebuscando en su bolsillo sus llaves mientras el teléfono comienza a marcar.


Erica contesta al tercer timbre y antes de que pueda pronunciar una palabra, Stiles jadea: — Erica, te juro por todos los dioses y diosas de la luna que es mejor que alguien esté sangrando o muriendo para que me llames en medio de mi último examen final del semestre. — 


Está abriendo el jeep y poniéndose detrás del volante cuando Erica, que en realidad no suena muy bien, dice: — En realidad, sí, Stiles. Tu eres es un lector de mentes porque eso es lo que exactamente no tenemos, no hay ninguno de los suministros correctos . Por favor, lleva tu bonito trasero a la tienda de camino aquí y te enviaré un mensaje de texto con una lista de lo que necesito. —


— Es eso... — dice, con el corazón latiéndole en el pecho mientras sale del estacionamiento del campus y se dirige a la farmacia más cercana para obtener los suministros de primeros auxilios que de alguna manera no quedaron a pesar de que Melissa y él insistieron particularmente en que se abastecieron de todas las cosas en todo momento.


Escucha a Erica hacer un último gruñido de dolor antes de que ella desconecte la llamada y se pregunta, no por primera vez, cómo llegó a ser el único miembro de la manada que puede pasar el día sin una maldita emergencia.


Aquí está su teléfono sonando con el tono de alerta de texto de Erica ahora que está en silencio y en su asiento de pasajero, ella le había enviado la lista de suministros. Una vez que está estacionado, abre el mensaje para hacer una lista mental para entrar y salir lo más rápido posible. Lo que ve en lugar de una lista de los suministros de primeros auxilios de emergencia lo detiene directamente en el volante.


La lista dice: Tampones sin perfume y que conoces los correctos, barras de helado Snickers, como dos botellas de ibuprofeno súper fuerte y pastel de queso. 


Sale del estacionamiento de la farmacia para ir a la tienda de comestibles en la calle y agarrar los artículos solicitados. 


Cuando entra y deposita el helado en el congelador, regresa para encontrar a Erica acostada con una almohadilla térmica y volviendo a ver a Bridget Jones en el sofá. Él coloca la caja de pastel de queso en su regazo con un tenedor que sobresale del centro y le entrega una botella de agua y la dosis adecuada de ibuprofeno para su metabolismo de hombre lobo y ella murmura su agradecimiento alrededor del primer tenedor. 


— Tus otros suministros están en el baño de abajo, Catwoman. —


— Gracias, Batman. — dice también alrededor de un bocado de pastel de queso porque nunca le han importado un carajo los modales.


—Estaba en medio de las finales, Erica. — dice Stiles, tratando de sonar gruñón al respecto. Si bien esto no necesariamente cumple con sus criterios de una emergencia familiar o sus especificaciones de sangrado o muerte, él entiende que ella siente que se está muriendo porque la curación del hombre lobo no hace mierda para los calambres y técnicamente está sangrando.


— Ambos sabemos que terminaste al menos 15 minutos antes de que llamara e ibas a sentarte allí y sufrir mientras yo estaba sentada aquí y sufría. — agradecida tragó su último bocado antes de esta declaración. — Esto fue un ganar-ganar. Boyd no ha terminado al menos para esta película y la primera secuela y no voy a dejar este sofá hasta que sea absolutamente necesario. No iba a la tienda sintiéndome así. 


Él le da unas palmaditas en la cabeza como lo haría para consolar a un niño enfurruñado y la deja inclinarse hacia su costado. Puede que no tenga un hombre lobo curando a mojo, pero es un momento para acurrucarse y definitivamente demolerá esas barras con helado y risitas con ella antes de que Boyd llegue a casa. Pero primero, tienen que sentarse aquí y ver a Hugh Grant ser un idiota absoluto en la pantalla.