CAPITULO +1

+𝟏 𝐃𝐞𝐫𝐞𝐤


Stiles acaba de poner los pies sobre la mesa de café cuando suena su teléfono. 


— Joder, él siempre sabe… — .se dice a sí mismo, sonriendo mientras espera ver la información de contacto de su padre en la pantalla. 


La sonrisa cae inmediatamente y se apresura a responder. 


— ¿Derek? ¿Todo bien? —


— No. —


— Eso no es realmente útil, ¿qué está pasando, dónde estás? —


— Estoy en la casa. Alguien está aquí… para ti. — dice, una voz casi susurrada que se escucha por teléfono. 


Eso hace que Stiles se tambalee un poco por su prisa por salir por la puerta. 


Derek no lo llamaría si apareciera una amenaza preguntando por él así que... ¿quién diablos está ahí? 


Stiles saca sus llaves del gancho de metal junto a la puerta y aprieta su mano alrededor de ellas para calmarse un poco. — ¿OMS? ¿Quién podría estar ahí para mí? —


— Solo, solo ven a verlo por ti mismo. — dice, sin tanto ladrido como solía tener su tono, pero aún lo suficientemente autoritario como Alpha. 


Entonces, se sube a su auto y se va. Hay algunos crujidos y luego la línea se desconecta. No sabe qué diablos le espera, pero tiene suministros almacenados para días en la espalda de su bebé, así que sea lo que sea, estará listo. 


Stiles no está tan listo. 


— ¿Qué-qué diablos es eso? — dice, mirando a Derek cuya mirada es igualmente amplia y confusa. 


— Hay una nota… — dice, antes de arrullar un poco en dirección a la... cosa. 


— Por supuesto que lo hay. — responde Stiles, alcanzando el sobre con Emissary Mischief escrito en una hermosa letra dorada escrita en el frente. 


— Te dije que iba a quedar. — dice Derek con una pequeña sonrisa. Es un poco adorable para él, pero Stiles también lo odia porque hace que sus entrañas se vuelvan pegajosas y mierda y no tiene tiempo para eso porque esto, aunque no sea el "alguien está literalmente a punto de morir". tipo de emergencia, definitivamente constituye una emergencia real. 


—Todavía le debo a Satomi por eso. — se queja, pero rasga el maldito pergamino real y el sello de cera de la hermosa carta para abrirlo sin tener en cuenta la elegante caligrafía a mano. 


╔═══════════════╗


Trαvesurα del emısαrıo, 


Me dısculpo por lα ınterrupcıón ч lα sıtuαcıón en lα que te puse, pero no me quedó otrα opcıón. Unα vez que comprendα lo que sucedıó, estoч seguro de que estαrά de αcuerdo, pero sı de αlgunα mαnerα estoч equıvocαdo αcercα de sus pensαmıentos sobre el αsunto, no dude en ponerse en contαcto conmıgo ч regresαré lo mάs rάpıdo posıble. 


Este nıño pequeño es pαrte de lo que lα comunıdαd sobrenαturαl llαmα Hαven. A veces se pıensα que estά extınto o es unα especıe de cuento de hαdαs, pero tαmbıén lo son lα mαчorı́α de lαs otrαs crıαturαs sobrenαturαles. 


Anoche hubo unα brechα en lα segurıdαd de lα ınformαcıón ч nuestrα ubıcαcıón se vıo comprometıdα. Todαvı́α no estαmos seguros de lα probαbılıdαd de un αtαque ınmınente, pero todo el personαl αquı́ en Hαven hα hecho todo lo que estά α su αlcαnce pαrα proteger α lαs crıαturαs que estάn αquı́ con nosotros, tαnto jóvenes como mαчores. Sın embαrgo, este Grıffın se encuentrα en unα etαpα crı́tıcα de lα vıdα que requıere un control constαnte ч αlımentαcıón regulαr, ч αlgunαs otrαs cosαs que explıcαré sı estά dıspuesto α αceptαr lα custodıα temporαl. 


He oı́do que tú Alphα Hαle tıene un corαzón fuerte ч que tu mαnαdα es un hogαr pαrα los perdıdos ч los que quedαn αtrάs. Este Grıffın es todαs esαs cosαs ч mάs. Él es, hαstα donde sαbemos, el últımo de su especıe. Él es el únıco cαmıno hαcıα un futuro en el que Grıffın exıstα en el mundo ч esperαbα que todαs lαs cosαs que he oı́do sobre tı ч tu mαnαdα seαn bıen gαnαdαs ч verαces. 


Cuıdα de Grıff por nosotros hαstα el momento en que podαmos restαblecer lαs ınstαlαcıones segurαs en otro lugαr. Sı́, ese es su nombre ч no, no soч responsαble. Uno de los novαtos α nuestro cuıdαdo fue muч serıo αl nombrαrlo, ч αl pequeño pαrece gustαrle.


╚═══════════════╝ 



Hay algo más en la carta, en su mayoría instrucciones de cuidado y una floreciente firma de la bruja que, según su firma, es la bruja principal de Haven, pero Stiles ya sabe lo que va a pasar aquí. Stiles ya sabe que está jodido.


Lo supo desde el momento en que entró y vio esos grandes ojos marrones mirándolo, indefensos y deseosos, sin mencionar la expresión de sorpresa pero también un poco de asombro de Derek. El gran alfa malo está legítimamente arrullando al pequeño bulto de lo que aparentemente es un grifo legítimo que se está mordiendo el dedo como lo haría un bebé humano babeante. Es la cosa más linda que jamás haya visto y ni siquiera está ocultando el hecho de que está tomando una foto rápida con su teléfono.


— Supongo que estamos criando a un Griffin. — dice, y las comisuras de la boca de Derek se inclinan un poco hacia arriba y las comisuras de sus ojos se arrugan. 


No es mucho, nada realmente, pero se siente como si la tierra se hubiera movido para Stiles. 


— ¿Estás realmente listo para ser papá? —


Derek se encoge de hombros. — Estaba pensando que sería papá, en realidad… —


Stiles suelta una carcajada y niega con la cabeza. — Claro, papá. —