CAPITULO UNICO

🌸

 

Hannibal tomó otro sorbo de su copa de champán, mirando con dagas a un alfa cercano que ni siquiera estaba tratando de ocultar sus miradas hambrientas hacia Will.

Hannibal había convencido a Will para que lo acompañara a la ópera, pero ahora está empezando a arrepentirse, el cuello sin marcas de Will era como un faro, y todos los alfas se estaban dando cuenta.

Antes del espectáculo, un joven alfa había tenido el descaro de hablar con Will, sonriendo y charlando como si lo conociera desde hace años, y Will sonreía y se echaba el pelo hacia atrás, dejando al descubierto su cuello aún más.

Hannibal había reprimido sus gruñidos y se había acercado a Will, diciéndole que tenían que tomar asiento ahora.

El joven alfa parecía sorprendido por la llegada de Hannibal, tartamudeando que tenía un asiento junto a él por si Will-

— No, gracias. — Will dijo cortésmente, sonriéndole, — Después de todo, vine con el Doctor Lecter, sería de mala educación dejarlo así. —

El joven alfa parecía cabizbajo, pero asintió y se inclinó ante Will, el autocontrol de Hannibal casi se rompió cuando tomó la mano de Will y la besó, pero logró recuperarse y llevar a Will a sus asientos.

Pero sucedió nuevamente durante el intermedio, y nuevamente después de la actuación, ¡todo con diferentes alfas!

Hannibal dejó su vaso vacío y se acercó a Will.

— ¿Quizás te gustaría unirte a mí para tomar una copa y platicar? — Dijo el alfa, sonriendo ampliamente y alcanzando el cuello de Will.

Hannibal se aclaró un poco la garganta y se acercó a Will.

Will le sonrió. — Oh, Hannibal, este es Paul, él... —

El alfa se pavoneó cuando Will pronunció su nombre, sonriendo levemente a Hannibal como si no hubiera escuchado a Will decir el nombre de Hannibal también. Hannibal frunció el ceño ligeramente, este alfa ni siquiera era de raza pura, un alfa por debajo del promedio, no como Hannibal, quien fue elogiado por su pedigrí alfa.

— Realmente deberíamos irnos, Will. — Hannibal dijo, descansando su propia mano en la parte baja de la espalda del omega.

Varias personas a su alrededor comenzaron a murmurar, pareciendo sorprendidas por el atrevimiento de Hannibal, Komeda los miraba a través de sus anteojos de ópera, sonriendo como si disfrutara de una segunda actuación.

Will pareció sorprendido. — Pensé que tenías algunas personas que querías ver. — dijo, confundido. — ¿ya las has visto? —

Hannibal abrió la boca para responder cuando el otro alfa, Paul... habló, interrumpiéndolo.

— Estoy seguro de que aún no los ha encontrado, ¿por qué no tomamos ese trago mientras... — Paul se estiró de nuevo, su mano ahuecando la nuca de Will.

Hannibal vio rojo, gruñendo, agarró la muñeca de este alfa inferior y tiró de su mano lejos de Will.

— ¡Hannibal! Qué... — comenzó Will, pero antes de que pudiera continuar, Hannibal los había hecho girar, sujetando a Will a la parte superior de la barra y hundiendo sus dientes en la glándula de olor de Will.

Hannibal pudo haber estado imaginando la sonrisa complacida en el rostro de Will antes de que lo mordiera, pero el ronroneo que sintió a través de la espalda del omega estaba seguro.

La multitud realmente estaba hablando ahora, Hannibal no les prestó atención mientras retrocedía, lamiendo la sangre de sus dientes y la marca de mordedura que había hecho.

Will se quedó quieto, ronroneando suavemente mientras Hannibal lamía el mordisco para limpiarlo, luego Hannibal lo ayudó a pararse sobre piernas ligeramente débiles y lo condujo hacia la puerta.

Komeda les sonrió cuando pasaron, varias otras 'Damas' se habían desmayado por la 'exhibición salvaje', pero Hannibal no prestó atención, llevó a Will al auto y lo acomodó en el asiento, luego regresó al vestíbulo por sus abrigos.

Cuando volvió para irse, vio a Paul, estaba parado en las escaleras, mirando a Hannibal, como si tuviera la intención de desafiarlo o atacar mientras estaba de espaldas.

Hannibal le sonrió, lamiendo sus dientes ligeramente.

Los labios de Paul se curvaron hacia atrás en un gruñido, pero parecía saber que no debía atacar de frente.

Hannibal regresó al auto, puso los abrigos en la parte trasera y se sentó en el asiento del conductor, sorprendido por el dulce olor a resbaladizo que llenaba el auto, miró a Will y encontró al omega con una mirada dichosa, casi eufórica en sus ojos borrosos.

Hannibal sonrió y encendió el auto, conduciendo rápidamente de regreso a su, no casa. Estacionó y recogió a Will en sus brazos, llevando a su compañero ronroneante adentro.

¡Mi compañero!

Will se acurrucó cerca de Hannibal hasta que estuvieron arriba, luego palmeó el hombro de Hannibal y el alfa lo bajó.

Will se movió hacia el centro de la habitación y lentamente se quitó la chaqueta, colocándola en un sillón cercano, luego se desabotonó lentamente la camisa.

Hannibal sintió que se le hacía agua la boca a medida que se revelaba una piel cada vez más pálida y sin marcas.

— Cama. —  Will ronroneó, sonriendo. — Desnúdate primero. — 

Hannibal gruñó levemente ante la orden, pero descubrió que le gustaba bastante. Se desvistió y se acercó a la cama.

Will se acercó y gateó lentamente, acomodándose entre las piernas de Hannibal y sonriéndole. — Buen chico. —

Hannibal se estremeció ante las palabras, luego gimió suavemente cuando Will se inclinó y lamió alrededor de su nudo.

Will se quedó allí un minuto o dos, cubriendo la polla de Hannibal con diminutos enlaces de gatito, luego, decidió que era suficiente y se sentó.

Hannibal trató de sentarse también, pero la mano de Will sobre los hombros de Hannibal lo detuvo. — Quieto. — Dijo Will, antes de moverse hacia arriba y deslizarse lentamente sobre la polla de Hannibal.

Hannibal jadeó, agarrando la cintura de Will con fuerza.

Will sonrió y lentamente comenzó a rebotar, montando a su compañero.

Hannibal gruñó suavemente, nunca soñó que Will sería así, pero ¡oh, no lo quería de otra manera!

Will continuó montándolo, jadeando suavemente. — H-Hannibal... — jadeó. — Hannibal, t-tócame, por favor... —

Hannibal sonrió, pasando las manos por la cintura de Will y pasando los pulgares por los pezones de Will.

Will se quejó, arqueándose ante el toque. — ¡Sí! ¡Más! —

Hannibal se río entre dientes, pero no podía decirle que no a su Will, comenzó a jugar con los pezones, pellizcado y retorciendo suavemente, disfrutando de los suaves sonidos de Will mientras lo hacía.

Muy pronto, Hannibal sintió que su nudo comenzaba a hincharse. — W-Will. — Se las arregló, tratando de advertirle.

Will gimió, rebotando aún más fuerte. — Anúdame. — jadeó. — ¡Anúdame alfa! —

Hannibal gruñó y agarró la cintura de Will de nuevo, empujando con fuerza y bloqueándolos juntos, Will se zambulló hacia adelante y mordió la glándula de olor de Hannibal.

Hannibal jadeó bruscamente, sorprendido, los omegas rara vez marcaban así a sus alfas, por lo general demasiado tímidos o los alfas demasiado cautelosos para acercarse.

— Eres mío. — Will gruñó suavemente cuando soltó el mordisco. — Como yo soy tuyo. —

Hannibal sonrió. — No lo haría de otra manera, mi querido y dulce Will. —

Se acostaron juntos en la cama mientras esperaban que el nudo se deshiciera, besándose suavemente mientras esperaban.

Cuando finalmente se encogió lo suficiente como para liberarlos, Will mordisqueó la barbilla de Hannibal, ronroneando suavemente. — Siempre supe que mi pareja sería The Chesapeake Ripper. —Murmuró suavemente.

La mano de Hannibal, que había estado recorriendo la columna vertebral de Will, se detuvo y miró a Will con sorpresa. — ¿Cuándo-? —

Will se rió entre dientes. — Desde el caso Strike. —

Hannibal lo miró sorprendido.

Will se rió. — Te amo, Hannibal, te he estado esperando tanto tiempo... —

Hannibal negó levemente con la cabeza, esa sonrisa antes de morder a Will…

No había sido imaginaria…

Will se puso de pie, moviéndose hacia su chaqueta mientras Hannibal observaba su forma desnuda moverse, como una estatua renacentista cobrando vida, soñaba con cubrir esa piel pálida con marcas y mordiscos...

Will volvió a la cama y le tendió una tarjeta de visita.

Hannibal lo tomó, mirándolo.

Pablo Krendler

Asistente del Fiscal General Adjunto

Hannibal miró a Will confundido.

Will sonrió. — Pensé que lo necesitarías, ya que dudo que hayas terminado con él todavía. —

Hannibal sonrió, agarrando la muñeca de Will y tirando de él hacia atrás en la cama.

— Pequeño descarado. — Hannibal gruñó, rodando sobre el omega y acariciando sus rizos.

Will se rió. — Lo sé. —


 

 

𝗚𝗹𝗼𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼:

🇳🇴🇹🇦 :

Nota de Autor:

Tanoooo...

Originalmente, esto iba a ser solo un pequeño one-shot.  Pero un poco evolucionó en mí.  Puedo publicar más capítulos si mi depresión me lo permite.  😮💨

¡Espero que te guste!