Capacitación en Ayeka

En la Universidad Hebraica tenemos una capacitación básica en Ayeka, un poderoso sistema que ayuda a tratar con los problemas de conducta de hijos e hijas de todas las edades. El curso estará abierto para terapeutas, líderes comunitarios y educativos así como al público en general.

Los terapeutas y los líderes educativos/comunitarios que lo tomen, obtendrán una comprensión básica de cómo aplicar estos conceptos en su trabajo con los padres, convirtiéndolos en una herramienta para modificar el comportamiento de sus hijos o hijas. De la misma forma, los padres de familia aprenderán a cambiar su entorno para crear cambios en el comportamiento de su hijos e hijas.

El Dr. Yehuda Bar Shalom es asesor de padres en el estilo Ayeka, creado por el Psiquiatra Israelí, El Dr. Eitan Lwow. Más sobre Ayeka leer aquí.

Además, el Dr. Bar Shalom es psicoterapeuta cognitivo conductual, formado en Israel por el instituto Psagot, y también fue capacitado en TEAM CBT Therapy del Dr. David Burns y el Feeling Good Institute en California.

Si hay preguntas sobre los temas del curso, se puede contactar al Dr. Bar Shalom directamente por correo electronico : ybarshalom@uhebraica.edu.mx