XtraSize

Fórmula natural de la ampliación del pene

Comprar xtrasize para tomar el control sobre su vida sexual y convertirse en un hombre que siempre has querido ser!

Decription xtrasize

XtraSize suplemento dietético totalmente natural. Aumenta el tamaño del pene y la circunferencia en hasta un 30%. También aumenta el deseo sexual.

XtraSize mejora el flujo sanguíneo en el cuerpo, que rejuvenece permanentemente la absorción y mejora la salud de los cuerpos cavernosos.

A medida que las cámaras de su pene se expanden y el tejido engorga a una capacidad más completa que antes, la longitud, el grosor y la resistencia sexual mejorada son posibles. XtraSize permite a los hombres añadir pulgadas donde todos sabemos que el tamaño importa.

Leer más sobre xtrasize artículo completo

Dosificación:

Para ser utilizado como suplemento dietético. Para adultos, una cápsula se toma por vía oral con agua por la mañana con el estómago vacío, o según las indicaciones de un médico.

XtraSize es un suplemento dietético, que alargará y espesará su pene sin ningún dolor. Ahora usted tiene la oportunidad de convertirse en un hombre que siempre ha querido ser - tamaño más grande del pene le permitirá a usted ya su pareja a tomar el máximo placer durante el sexo. ¡No la desperdicies!

Todo lo que tienes que hacer es tomar una píldora de XtraSize después de cada comida de la mañana. Usted será capaz de experimentar los primeros efectos en una forma de erecciones más fuertes y extendido el amor hace justo después de unas semanas de tomar el suplemento. Continuar el tratamiento para alargar gradualmente su pene. Usted agregará 1 pulgada a su pene después de 1 mes e incluso 3 pulgadas después de 6 meses de usar XtraSize.

XtraSize es completamente seguro - es una combinación de ingredientes naturales, que se han utilizado durante años y se han demostrado para ser eficaz. Además, nuestra fórmula fue elaborada por un equipo de científicos estadounidenses, médicos y nutricionistas. Miles de hombres satisfechos, que dicen que su vida cambió completamente con XtraSize, confirman que XtraSize es absolutamente seguro. Nuestro producto también está aprobado por médicos y nutricionistas - vea nuestras garantías.

No espere, tome la decisión aquí y ahora - pida XtraSize y cambie su vida sexual. También puede continuar leyendo para obtener más información sobre cómo funciona XtraSize.

OPINIONES DE CLIENTES

Xtraize es el mejor. Lo llevo usando sólo 6 semanas. ¡Mi pene es ya 3 cm más grande! Ahora voy a pedir más para poder obtener un tamaño aún más grande. Estoy muy feliz y me siento estupendo. Xtraize ¡esto sí que funciona! Alberto, 18, Bogotá

El entrenamiento y una nutrición sana son indispensables para tener una buena salud general. Te lo dirá cualquier entrenador personal. Pero ninguna cantidad de verduras y flexiones hará mejorar tu vida sexual así de fácil y eficaz como puede hacerlo Xtraize. Julián, 26, Medellín

Soy empresario y por eso viajo mucho. Cuando vuelvo a casa para ver a mi esposa y tenemos sexo quiero garantizarle el mejor orgasmo que haya sentido. Con Xtraize no tengo el menor problema para conseguirlo. José, 43, Cali

Los resultados presentados son variables. No podemos garantizar resultados idénticos en cada individuo. Nuestra empresa no se hace responsable si los resultados obtenidos difieren de las expectativas.

Ingredientes (dosis diaria):

Ingredientes activos:


  1. Tribulus Terrestris en polvo 130 mg
  2. Extracto de Panax Ginseng 60 mg
  3. L - arginina HCl 60 mg
  4. Extracto de raíz de maca (Lepidium meyenii) 60 mg
  5. Extracto de Saw Palmetto (Serenoa repens) 21,25 mg
  6. Zarzaparrilla (Smilax aspera) en polvo 12,5 mg
  7. Semilla de calabaza (Cucurbita pepo) en polvo 10 mg
  8. Extracto de Ortiga (Urtica dioica) 9.375 mg
  9. Extracto de raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra) 2,5 mg

Otros ingredientes:


  1. Harina de Arroz 149 mg
  2. Estearato de magnesio 30 mg
  3. Dióxido de silicio 5 mg

XtraSize ahora ya está disponible en los países: