BIENVENIDA

Neuropsicología Clínica acreditada por la CNAP

Expertos en Informes Periciales/Forenses Neuropsicológicos

Expertos en Valoración del Daño Corporal e Incapacidades

Psicología Clínico-Sanitaria en todas las edades, Intervención Individual y Familiar

Te damos la bienvenida a la web del Gabinete Neuropsicológico y Jurídico, donde informamos sobre nuestros servicios y quiénes somos, pero sobretodo queremos trasmitir nuestro deseo de ayudarte y acompañarte.

Creado y reconocido como Centro Sanitario en 2007 por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Surge a petición de profesionales y usuarias/os de diferentes ámbitos de la administración que solicitan ser atendidos privadamente, tanto en áreas clínicas, jurídico-forenses como socio-familiar.

Miguel Meersmans Sánchez-Jofré Colegiado AO-04567

Ángeles López Jiménez Colegiada AO-04922

Iniciamos nuestra intervención con un asesoramiento personalizado de la problemática a tratar, informando sobre todos los recursos disponibles de los que dispone el usuario/a gratuitamente, tanto de la administración como asociativos. Asesoramos, evaluamos, diagnosticamos, y finalmente proponemos un plan de intervención individualizado.

Para poder proporcionar un trato personalizado y eficaz, realizamos sesiones con una duración muy superior a la estándar, evitando que el tiempo sea un estresor durante la terapia, y reduciendo considerablemente el número de sesiones necesarias para lograr los objetivos terapéuticos propuestos.

Nos adaptamos a las necesidades concretas de nuestras/os usuarias/os.

Atendemos con metodología científica: medicina / neuropsicología basada en la evidencia, y desde un paradigma amplio de actuación (neuropsicológico, cognitivo-conductual, ecológico-sistémico) flexible.