Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

¿Qué es el servicio de Rastreo Vehicular - GPS? ¿Por qué lo necesito?

En Monkey GPS sabemos lo mucho que valoras tu auto. Por eso, te recordamos que al contar con un GPS, puedes proteger tu inversión frente a un robo total o tener la posibilidad de ubicar tu vehículo e inclusive recuperarlo.

Es necesario que ciertos modelos de vehículos cuenten con este servicio activo para que la cobertura de robo total se active; según lo indicado en las condiciones particulares de tu póliza (“CONDICIÓN ESPECIAL PARA EL USO DEL DISPOSITIVO DE RASTREO VEHICULAR”). Asimismo, este servicio debe ser contratado con uno de los proveedores de servicio autorizados por nosotros.

Recuerda que la cobertura de robo total de tu póliza de seguro vehicular se inicia siempre que estés al día en el pago de la prima y tengas instalado y activado el sistema de rastreo (GPS o similar) proporcionado por alguno de nuestros proveedores autorizados.

¿Cómo lo consigo?

Adquirir el servicio es muy fácil; solo tienes que contactarte con uno de nuestros proveedores autorizados, consultar sobre el servicio ofrecido, elegir el de tu preferencia y ellos te guiarán en los próximos pasos para completar la instalación.

¡Incrementa la seguridad de tus vehículos con nuestros equipo de rastreo GPS de gama Alta y media!

FUNCIONES DE DISPOSITIVOS GPS

RASTREO EN TIEMPO REAL

Localiza y recupera tu vehículo 24/7 — Sigue en tiempo real el Vehículo, Mercancía o Persona — Controla a tus empleados desde tu celular o PC.

ALMACENA HISTORIAL DE VIAJES

Almacena y recrea hasta 3 meses de historial de viajes — Localiza y recupera tu mercancía robada tiempo atrás — Verifica las rutas de tus empleados.

APAGADO REMOTO DEL VEHÍCULO

Desactiva y recupera el vehículo en caso de robo, desde cualquier celular o PC — Desactiva tus unidades para que nadie las use en horarios no permitidos

EQUIPOS PARA TODA CLASE DE VEHÍCULOS

Manejamos las mejores marcas del mercado, Tenemos los equipos que se adaptan a sus necesidades

ALERTA DE APERTURA DE SWITCH

Notificación con la ubicación cada vez que enciendan o apaguen la unidad

ESPIAR CONVERSACIONES

Descubre engaños y malos empleado, así como infidelidades — Obtén evidencia de robos y engaños.

ALARMA DE VELOCIDAD

Controla y protege tus vehículos así como a tu familia, designándoles una velocidad máxima permitida — Evita foto infracciones.

CREACIÓN DE GEOCERCAS

Delimita un área de trabajo del cual no debe de salir el vehículo — Automatiza el trabajo de vigilancia.

SENSOR DE PRESENCIA V2 y V4 PROTECC

Carousel imageCarousel imageCarousel image

Alarma De Presencia Corta Corriente Sistema Protec V2 Descripción del producto

Disponible modelo V2 (auto)

Como funciona? es muy sencillo, se conecta el modulo al auto... este modulo solo va a permitir que el auto funcione si uno de los dos controles estan cerca de el... al alejarse mas de 10 metros comienza un contador (desde 45 segundos) y al finalizar este, se apaga el auto.... imposible echarlo a andar sin control....si lo quieren desconectar demoran al menos 30 minutos para reconectar todo y quitar el modulo (todos los cables vienen en negro).

Se puede poner en valet parking

Se puede recuperar con un codigo y el boton push sin tener el control remoto.

incluye dos transmisores, modulo y codigo de recuperacion...

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
¡¡¡PROMOCION!!Alarma de Presencia PROTEC V4 (inmovilizador de motocicleta)El sistema de seguridad consiste en 2 transmisores del tamaño de una moneda de 5 (SOLO ES NECESARIO TRAER UNO Y EL OTRO LO GUARDAS DE REPUESTO) el cual ocultas en tu persona y en caso de que llegues a sufrir un asalto y te bajen de la moto tu NO TIENES QUE HACER NADA SOLO ENTREGAR EL VEHICULO y al no detectar el modulo al transmisor empieza un temporizador PROGRAMABLE de 20 a 50 seg. y transcurrido este tiempo tu moto se APAGA AUTOMATICAMENTE Y NO ARRANCARA POR NINGUN MOTIVO. En caso de que el ladrón localice el modulo y lo desconecte aun así no arranca el vehículo a diferencia de otros sistemas de presencia mas económicos. PARA VOLVER A ACCIONAR EL VEHICULO BASTA CON ACERCARSE O EN CASO DE NO CONTAR CON EL TRANSMISOR PUEDES METER LA CLAVE DE 6 DIGITOS QUE SE TE PROPORCIONA JUNTO CON EL EQUIPO NUEVO. El inmovilizador PROTEC V4 a diferencia del PROTEC V2 viene totalmente sellado contra agua y cuenta con las antenas de recepción internas en el módulo por lo cual RECOMENDAMOS AUMENTAR EL TIEMPO DEL TEMPORIZADOR a 40 seg. min para evitar que el vehículo se apague sin desearlo debido a esta condición. Además con el SENSOR DE INCLINACIÓN cuando la moto se encuentra apagada y estacionada y la enderezan para llevársela el sensor se activa y dispara la alarma para disuadir al ladrón.


Venta e Instalación a Domicilio con Atención a todo México

Capacitamos a nuestros técnicos constantemente con los sistemas mas modernos de todas las marcas automotrices del mercado en México.

Técnicos Certificados en la Comodidad de su domicilio

Instalaciones Garantizadas

Soporte y Monitorio los 365 días del año las 24 horas.


SERVICIO A SOLICITAR

¡ ¡ PROMOCION ! ! GPS 3G $1,700.00 VALIDO TODO EL AÑO 2020

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image


VISITANOS EN FACEBOOK

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados.