Viajes de Nieve

Breve pero intensa la temporada de esquí debido al famoso COVID 19.

Un año más, nos reencontramos con nuestra querida Sierra Nevada.

En ésta ocasión, hemos podido disfrutar de una nieve excelente y un clima que, durante la tarde se nos cerró con niebla pero nos dio 2 mañanas espectaculares.

Un viaje entre amigos y familia que, disfrutamos tanto de la montaña, como de Granada capital.

Comprobando que nuestra cantera sube y se afianzan los amigos.

Disfrutando los que más saben , ayudando a los que están empezando .Disfrutándolo todos juntos.

La próxima temporada ,realizaremos muchos más viajes de esquí, si el cobit 19 , lo permite.

Un verdadero placer formar parte de este club.

Queridos socios.

Habiendo contactado con la residencia militar de “Mallo Blanco”, en el mes de Enero tan solo tienen disponibilidad para finales de mes.

Este es el plan que os proponemos para comenzar la temporada de nieve, confiando en que sea de vuestro agrado.

Como apuntarse

Contacta previamente con el Club en el correo electrónico (clubmm1@gmail.com), donde te informarán de la disponibilidad de plazas y te informarán sobre el importe a ingresar en función de lo que solicites.

Al hacer la transferencia, tienes que indicar la actividad y tu nombre o del que se ha apuntado a una actividad.

CUENTA DEL CLUB PARA INGRESOS POR ACTIVIDADES (IBAN): ES76-2085-8017-54-0300027468

Queridos amigos de la nieve, estimados socios del Club Militar de Montaña.

Todo aquel que quiera alquilar material de esquí debe ponerse en contacto con la Vocalía a través del correo electrónico (clubmm1@gmail.com). Todos los traslados de material serán por cuenta de los interesados, y la entrega se realizará en la Residencia Militar de San Fernando. Los viajes de esquí saldrán de esta Residencia, donde no hay problema de aparcamiento.

Todas las comunicaciones se harán a través del correo electrónico del Club y de los distintos grupos de WhatsApp (por favor no usar estos grupos para otra cosa que no sea la específica de su constitución). Conviene que os deis de alta en ellos para estar al corriente de forma inmediata de la información que se difunda y que afecte a la actividad.

Informaros que la Vocalía esta compuesta por Patricio Vegas como vocal, por Jesús Rodríguez y Alfredo Díaz como vocales de apoyo a la Vocalía, además de Paco Castellano.

Os invitamos a tener un buen año de actividades de esquí. Contamos con vosotros y con todos aquellos familiares y amigos que os acompañen, para disfrutar todos juntos de este deporte que tanto nos apasiona.

Un abrazo a todos.

VIAJES A LA NIEVE

Informacion general

Estos son los tres viajes de fin de semana que pretendemos ofreceros, de cuyos detalles os informaremos más adelante a través de vuestro email, el chat WhatsApp CMM Esquiadores o por email a la secretaría del Club.

ASTÚN o FORMIGAL,

A mediados de enero. Precios inigualables por estar en una residencia militar, y si se hace en Astún, además contamos con oferta de forfaits.

VALDEZCARAY,

A mediados de febrero. Muy buenos precios de forfaits. Estudiaremos la posibilidad de alojarnos más cerca de la estación, pero con el fin de que haya gente suficiente, tenemos que abrir dicho viaje a socios con otros perfiles.

SIERRA NEVADA

A mediados de marzo. Estará condicionado al número mínimo de asistentes en el momento de pagar la fianza. Este viaje puede tener buen tirón si se apuntan socios que quieran disfrutar de Granada.

En el viaje a Sierra Nevada, se precisa el pago del viaje al inscribirse, pues el hotel exige un abono previo a la reserva. Si a la fecha de pagar dicha reserva, no tenemos quórum suficiente para hacer el viaje, se suspendería y se devolvería el dinero integro a los inscritos.

Temporada 2018-19

Queridos socios.

Como ya se informó en la carta de las actividades de montaña, para marzo os proponemos esta tercera salida. Una vez más aprovecharemos los precios ventajosos que nos facilita la RLM “Mallo Blanco” tanto en lo que respecta al alojamiento, como al coste de los remontes conforme al convenio firmado entre la residencia y la empresa ARAMON.

Como ya se informó en la carta de las actividades de montaña, para febrero os proponemos esta segunda salida, que fue tan del agrado de la mayoría el año pasado. Además, aquellos que no quieran esquiar, podrán realizar marchas con raquetas en un entorno natural privilegiado; o bien turismo (Logroño, Ezcaray y Santo Domingo de la Calzada) quienes lo prefieran

Queridos socios.

Aprovecharemos la excelente relación del Club con la residencia militar de “Mallo Blanco” para alojarnos en la misma una vez más, por ser esta opción la preferida de la mayoría y aportar a la organización del viaje notables ventajas.

Este es el plan que os proponemos para comenzar la temporada, confiando en que sea de vuestro agrado:

¡¡¡¡Porque, sobre todo al principio, no vas a comprarte una equipación entera, y especialmente a los niños que crecen día a día!!!!.

Cursos de esquí en Navacerrada y Valdesqui para niños y adultos con monitores experimentados. Durante los viajes también puedes recibir clases