27 AÑOS

A LA VANGUARDIA DEL BUCEO

En el mar la vida es diferente. No está hecha de horas, sino de momentos. Se vive según las corrientes, las mareas, siguiendo el sol.

Actualmente, a esta hora, los alumnos de B1E, se encuentran culminando sus clases teóricas. Con ganas de experimentar lo aprendido en las maravillosas aguas de La Herradura, en el fin de semana. Agradeceros vuestra actitud desde la Escuela de buceo Arquímedes.


Fin de semana de buceo de Abril 2018

Video realizado por Emilioxelmundo

Esperamos que os guste!!



SUGERENCIA MUSICAL :

Música (Sugerencia de Arquímedes)

«Layla» es una canción rock del álbum Layla and Other Assorted Love Songs del supergrupo Derek and the Dominos, lanzada en 1970 por la discográfica Atco. La canción apareció como sencillo en dos versiones distintas en 1971 y 1972.

Contiene los acordes de guitarra de Eric Clapton y Duane Allman. Sus conocidos movimientos en contraste fueron compuestos por separado por Eric Clapton y Jim Gordon.

Inspirado por el amor no correspondido de Pattie Boyd, en esos momentos la esposa de su amigo y también músico George Harrison, "Layla" no tuvo una gran acogida en sus inicios.2​ Esto cambió con el paso de los años, ya que desde entonces ha logrado gran éxito entre la crítica y el público, llegando a ser considerada como una de las canciones de amor más destacadas de la música rock.3​ Dos versiones distintas han conseguido entrar en las listas de ventas, inicialmente en 1972 y después una versión acústica en 1992. En 2004 la revista Rolling Stone la incluyó en el puesto número 27 de su lista Las 500 mejores canciones de todos los tiempos.4​ También es considerada en el puesto 24 de lista de 500 Grandes Canciones de Remaster.



Nº 33

Último número editado.


ESTE AÑO DE 2018, LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS (F.E.D.A.S.) Y LA CONFEDERACIÓN MUNDIAL DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS (C.M.A.S.), ORGANIZARÁ EN LA CIUDAD DE SEVILLA, UNA LIMPIEZA ORGANIZADA DE LOS FONDOS DE SU DÁRSENA. PARA ELLO CONTARÁ ENTRE OTROS, CON LA COLABORACIÓN DE LA ESCUELA DE BUCEO ARQUÍMEDES.


GUÍA INTERPRETATIVA: INVENTARIO ESPAÑOL DE HÁBITATS MARINOS

España, punto de convergencia de tres unidades biogeográficas distintas, Lusitana, Mauritana y Mediterránea, presenta una heterogeneidad ambiental y biológica que confiere una gran complejidad a nuestro medio marino y atesora una importante biodiversidad tanto a nivel de especies como de comunidades marinas. Los aproximadamente 8.000 km de litoral ofrecen una extraordinaria variedad de paisajes costeros: rías, marismas, lagunas litorales, acantilados y playas. Las principales amenazas que afectan a nuestros mares y costas son, entre otras, el cambio climático, la contaminación marina, la sobreexplotación pesquera y la ocupación de la costa por el hombre. Como consecuencia de dichos fenómenos, se producen cambios dinámicos en el medio que se traducen en pérdida de determinados hábitats, introducción de especies alóctonas, desaparición de especies, degradación del litoral, etc. Así, se cuenta hoy en día no sólo con hábitats marinos naturales sino con hábitats marinos de origen antropogénico.

Os presentamos una gama de posibilidades sobre publicidad de ARQUÍMEDES, de nuestra escuela, si estáis interesados en alguno de los productos, poneros en contacto en el tlfno. que pasamos a continuación. 616803337 - preguntad por José Juan. Os ofrecerá desde estos productos hasta una gama de posibilidades más. ¡¡¡ ANIMAROS a llevar ARQUÍMEDES con vosotros!!!


REVISTA

Último número #31

Diciembre 2017


Video. WATER QUOTES. Leandro blanco




Preciosas imágenes combinando diferentes e increibles paisajes, buscando una simbiosis constante.