PUBLISHED BOOKS

En La noche de los Escorpiones se da respuesta a diversas preguntas claves tales como: ¿Cuál fue la vía empleada por Hitler para escapar del Búnker cuando Berlín estaba rodeada por los soviéticos? ¿Cómo y dónde se prepararon los dobles que utilizó? ¿Adónde fue a vivir los últimos años de su vida? ¿Cuáles gobiernos lo ayudaron a escapar? ¿Por qué murió asesinado y quién lo mató? ¿Dónde está enterrado actualmente? ¿Por qué la organización nazi “El hombre que vendrá” no ha escatimado recursos para encontrar el «cilindro» donde se encuentran los microfilmes que guardan los tres secretos más importantes del nazismo y que Hitler ocultó en su cuerpo: «Las cuentas durmientes», «El oro del Tíber» y «El enigma blanco»? ¿Qué papel ha desempeñado el Vaticano en toda esta trama de intriga, misterio, suspenso e historia?

Una pieza maestra de contraespionaje bien documentada en la que se revelan los secretos que desataron la guerra en Irak. La historia de Duke Larrent, agente especial de la CIA, quien se ve involucrado en la batalla contra tres eclipses históricos: Hitler, Saddam y Castro.

"Arnoldo Tauler es un maestro de la literatura, especialmente la de intriga. Su combinación de historia y ficción es difícil de resistir. Y cuando escribe sobre un tema histórico, su narrativa tiene poderosos ecos en el momento actual."

David Landau

Editor & Publisher. Pureplay Press

"Ahí comienza su reto, en ese laboratorio de ideas, reflejos y emociones que es la literatura. Tauler ha alcanzado madurez con su persistencia de entregarnos fórmulas singulares y además complejas por la suma de informaciones requeridas y ofrecidas, personajes, hechos y asuntos que por existir en la realidad o en su imaginación nos identifican y nos atrapan de principio a fin."

Ismael Sambra

Escritor, poeta y periodista.

"Una obra intrigante y poderosa. El caudal de información minuciosa y precisa de esta novela hará que, sin dudas, su vigencia perdure mientras se continúe escribiendo la historia de la humanidad."

Dalia Brown

Traductora/Editora


An attempt on the life of the President elect of the United States of America during the swearing-in ceremony, on the 20th of January. An exciting story with real aspects linked to a terrorist attack planned by ISIS using drones as weapons


Una novela de amor en la que se exponen

planteamientos tan antiguos como el hombre:

¿Qué somos, por qué somos, para qué somos?

¿De dónde venimos, dónde estamos, hacia

dónde vamos?

La trama se desarrolla en las cuevas de Siboney, poblado cercano a Santiago de Cuba, cuando tres espeleólogos deciden realizar experimentos relacionados con “el tiempo biológico”.

El Caracol Manchado es una obra que expone con lenguaje diamantino, por su inquebrantable resplandor y poesía, un amor trascendente que se proyecta hacia un final filosófico que a todos nos concierne: la ambivalencia del hombre y su capacidad para apreciar lo REAL y descubrir lo oculto detrás de lo REAL.


La historia de la mujer musulmana, vista a través de la trágica formación de una joven palestina en una asesina.

Ella sabía que iba a morir, pero no le importaba.

¿Por qué?

Una obra que plantea con valentía un problema social derivado del mal uso de la INTERNET.

La historia de una madre que decide tomar venganza personal y penetra en el mundo del

CHAT ROOM

para localizar al pedófilo que ha violado y matado a su hija de doce años.

Un alerta acerca del "peligro cibernético".

¿Cuál fue la vía empleada por Hitler para escapar del Búnker cuando Berlín estaba rodeada por los soviéticos? ¿Cómo y dónde se prepararon los dobles que utilizó? ¿Adónde fue a vivir los últimos años de su vida? ¿Cuáles gobiernos lo ayudaron a escapar? ¿Por qué murió asesinado y quién lo mató? ¿Dónde está enterrado actualmente? ¿Por qué la organización nazi “El hombre que vendrá” no ha escatimado recursos para encontrar el “cilindro” donde se encuentran los microfilmes que guardan los tres secretos más importantes del nazismo y que Hitler ocultó en su cuerpo: “Las cuentas durmientes”, “El oro del Tíber” y “El enigma blanco”? ¿Qué papel ha desempeñado el Vaticano en toda esta trama de intriga, misterio, suspenso e historia?

Respuestas a estas y otras preguntas encontrará el lector en esta novela donde se mezclan hechos y personajes reales en una trama histórica fascinante que hasta nuestros días no había tenido una solución válida.

��


Una novela que tiene todos los ingredientes del éxito: suspenso, trama bien concebida y un asunto histórico que no deja a nadie indiferente.

Carlos Alberto Montaner

Cuba en el año crítico de 1989; con el comunismo en situación de colapso mundial, Fidel Castro teme que el General Arnaldo Ochoa, el héroe militar de más prestigio en el país, se esté convirtiendo en un rival político. Castro urde una trama contra Ochoa a tiempo que un admirador de éste, el General Sombra, conspira contra Castro."...el autor describe a Castro... mediante el recurso original de someter al dictador a un diálogo con su propia conciencia. Este relato de una lucha despiadada por el poder atrapa al lector desde la primera página, pero además deja flotando una pregunta inquietante: ¿podría estar ocurriendo una Operación Cocodrilo Verde en este mismo momento?

Andrés Hernández Alende

Estructurada en un montaje

paralelo de tres acciones simultáneas que

entrecruzan sus argumentos hasta converger

en un solo final, esta novela desarrolla

el atentado a un dictador

latinoamericano;

las actividades de los comandos

urbanos, y la lucha guerrillera

que lleva a cabo un personaje de leyenda:

Quetzal,

para establecer la democracia en su país.

Las naves de Cristóbal Colón han sido atrapadas por el Triángulo de las Bermudas, y, más de 500 años después, son lanzadas por los vientos a las costas americanas.

¡Pero en vez de descubrir indios con taparrabos, los ibéricos se topan con nativos que manipulan computadoras, hablan por teléfonos celulares, y todo lo hacen vía satélite!

Este es el tema de uno de los tantos cuentos que conforman este libro, y en el que encontramos, en algunos casos, narraciones plenas de sencillez y alturas poéticas; y en otros, un fino humor crítico rayando en la ironía, que nos hará sonreír y pensar al mismo tiempo.

El pescador de fantasías nos ofrece, gracias a su anzuelo imaginativo, el fruto de una buena pesca en el realista mar de los sueños humanos.

Conozca las claves

para escribir guiones dramáticos

(filmes, seriados y telenovelas) con formato y técnica artística

profesionales

Un texto de fácil

comprensión

que le permitirá al escritor convertir

en realidad sus ideas, sueños

y pesadillas,

en el mundo mágico

del Cine y la Televisión

Dirección Artística de Cine y Televisión es un texto de consulta, de reafirmación de conocimientos y de aprendizaje, acerca de los fundamentos esenciales del cine y la televisión en el campo artístico-técnico.

El mismo está dirigido a especialistas, directores, técnicos, guionistas, funcionarios, actores, y a todos los interesados en estos medios. Este libro es el resultado de una paciente labor de investigación en fuentes bibliográficas, y de la experiencia propia del autor, Arnoldo Tauler, quien ha sido escritor y director de programas de TV durante más de veinte años.

Escrito con una visión científica, Dirección Artística de Cine y Televisión es un aporte importante para el mejor conocimiento de las concepciones estéticas que rigen los mecanismos artísticos del cine y la televisión.


OTROS LIBROS

LINK: www.unlibroenelbolsillo.com/el-enigma-blanco

SEGUNDA PARTE DE UNA TRILOGIA SOBRE ADOLFO HITLER. LA PRIMERA PARTE SE TITULA "LA NOCHE DE LOS ESCORPIONES".

La organización neo-nazi «El hombre que vendrá», y su nuevo Führer buscan afanosamente el ADN de Adolfo Hitler para clonarlo y obtener las cinco huellas dactilares de su mano derecha, necesarias para ser aplicadas sobre la cubierta de un libro Mein Kampf forrado con la piel de un judío del campo de concentración de Mauthausen, y así obtener el código para entrar en la subterránea y secreta Base 211, o «El País de la Medianoche», construida por los nazis en la Antártida antes de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de disponer de sus armas más sofisticadas y los adelantos científicos que no entregaron a los aliados en la conocida «Paperclip Operation», y así instaurar el dominio universal nazi con el IV Reich, siempre gobernados por «Los Doce Directores Desconocidos», quienes desde tiempos inmemoriales vienen dirigiendo el destino del mundo.

¿Existe realmente la Base 211 en las Tierras de la Reina Maud? ¿Confirma su presencia lo expresado por el Almirante Richard Byrd en su testamento? ¿Llegarán los nazis a clonar a Hitler para rescatarlo de la muerte? Y si es así, ¿qué hacer con el asesino que, gracias a la ciencia, resucita del último de los silencios para volver a vivir entre los mortales? ¿El IV Reich?


The first part of this trilogy, called The Night of the Scorpions, (published in the United States and Spain), answers in great detail a series of questions that left gaps in the Historiography of the Second World War and in the minds of a great many people, especially about one of the most controversial mysteries of this period: the suicide of Adolf Hitler.

Countless books have been written on this episode of World War II which has become almost a myth. Some of them put forth no conclusive evidence that the Nazi leader had committed suicide with Eva Braun in the bunker of the Reichstag. Previous and recent research shows otherwise.

This theme has been developed by other writers, defending the view that Hitler had not committed suicide. However none of those authors explain or give a solution to a key question: If he escaped, how could he have done it, when Berlin was surrounded by the army of the Soviet Union?

The Night of the Scorpions (THE FIRST PART) answers several key questions, such as: Which was the route used by Hitler to flee the bunker? Where were the dummies prepared that were used for the occasion? Where did he spend the last years of his life? Which governments helped him escape? Why was he killed and who killed him? Where he is now buried?

Why has the Nazi organization “The Man That Will Come”, spared no resources trying to find the “cylinder” that contains the three most important secrets of Nazism and which Hitler had hid on his body: “The Sleeping Accounts”, “The Gold of the Tiber” and the The White Enigma? What role did the Vatican play in this web of intrigue, mystery, suspense and history?

The Trilogy ends with the title "Where is Adolf Hitler"?

Will the Nazis succeed in cloning Hitler to rescue him from death?

If so, what is to be done with the assassin who, thanks to Science, resuscitated from the everlasting silence, to live again among mortal men, and whose presence poses ideological, moral, social and human problems?

The IV Reich?


Un buen diplomático es aquel que es capaz de sembrar una flor en el corazón de una roca, y al mismo tiempo liarse a puñetazos contra el Empire State sin dañarse las manos en el intento. Arnoldo Tauler

En un país latinoamericano un Comando guerrillero planifica el secuestro del Embajador de los Estados Unidos de América para canjearlo por tres prisioneros que la dictadura gobernante mantiene en las cárceles.

A su vez, intereses ocultos (personal del Departamento de Operaciones Encubiertas de la CIA) determinan aprovecharse de esta situación y organizan por su cuenta el secuestro del funcionario diplomático antes de la fecha programada por el Comando. Entonces culpar del acto a los guerrilleros, pero, en vez de solicitar el canje por los prisioneros, pedir cincuenta millones de dólares como recompensa.

Sin embargo, el Comando se adelanta a los planes de estos funcionarios, y el Embajador es realmente secuestrado por el grupo que lucha contra la dictadura.

La historia se desarrolla en un rejuego de intriga y suspenso que, junto con la acción del argumento, hacen que la historia avance de manera vertiginosa hasta un final aleccionador.

EL DORADO, país imaginario de América meridional que solía situarse entre el Orinoco y el Amazonas, si bien cada aventurero lo imaginaba en la ruta que su ilusión o su ambición le marcaban.

El mito de EL DORADO surgió en 1535, al oír los conquistadores españoles que el cacique de los indios chibchas se bañaba cubierto de oro en el lago Guatavita (cerca de la actual Bogotá, en Colombia)

Esto provocó las expediciones de Sebastián de Belalcázar, Jiménez de Quesada, Nicolás Federmann, Felipe von Hutten, Gonzalo Pizarro, Lope de Aguirre, Antonio de Berrio, Walter Raleigh y otros.

La leyenda de EL DORADO constituyó todo un símbolo del Nuevo Mundo, de sus riquezas. y fue motivo para que el hombre, en su afán de aventuras, tratara de encontrarlo.

Sobre esta historia, leyenda, mito, está basada esta novela.