Nosotros

FacebookInstagram

Director de la Radio

"Radio Progreso FM de Huasco es dirigida por Patricio Andrés Salinas Carozzi, quien además es el representante legal de Global Medios." Empresa de comunicaciones destacada en la creación de contenido digital para emisoras en todo el país.

“RADIO PROGRESO FM” 101.1 FM

“RADIO PROGRESO” destaca lo mejor del género latino y anglo, está dirigida al público diverso de 15 a 80 años, pertenecientes a los grupos socioeconómicos C2, C3 y D. Nuestros principales oyentes se encuentran en hogares, comercios y oficinas.

“RADIO PROGRESO” es una emisora dinámica y entretenida con programación en vivo e interactiva, caracterizada por un alto nivel de producción.

Nuestra programación incluye música de entretenimiento, programas misceláneos, informativos y de opinión, manteniendo siempre un ambiente de alegría y diversión que nos distingue.

Nos dirigimos a un público transversal de todas las edades.

COBERTURA: Provincia del Huasco en general, Huasco, Huasco bajo, Freirina, Maitencillo, Vallenar y gran parte de la zona costera, entre otros.

FRECUENCIA: Transmitimos en señal abierta en el dial 101.1 FM. “Radio Progreso” cuenta con una potencia autorizada de 1000 watts de potencia efectiva en antena, presente en la tercera región. Nuestra casa matriz está ubicada en Géminis #447, Coopermín, comuna de Huasco. La emisora transmite las 24 horas del día. También, ofrecemos modalidad online en www.radioprogresofm.cl