CREEMOS EN SOLUCIONES PERMANENTES Y SIMPLES.

La investigación del consumidor, algunas veces conocida como investigación de mercado, es la investigación de las fuerzas impulsoras detrás del comportamiento del consumidor, la psicología del consumidor y los patrones de compra. La investigación del consumidor se encuentra dentro de las actividad de marketing, así como en educación más avanzada se incluye en la psicología o sociología de los negocios. La investigación del consumidor está enfocada en obtener información objetiva a través de una muestra estadística para ayudar a la empresa a crear productos y publicidad que incrementen las ventas y la rentabilidad.

Nunca antes la publicidad ha sido tan ilimitada en alcance y la escala con la que puede hacer llegar sus mensajes, y nunca antes el consumidor había tenido acceso a este tipo de ad-blockers tan inmediatos y eficaces. Parece que está todo listo para que comience un nuevo partido entre las marcas y los consumidores.

Pero mientras en los medios y congresos a los que podemos asistir parecen satisfechos hablando de todos los aspectos técnicosque han provocado el surgimiento masivo de los ad-blockers, como el retargeting, real time biding, la compra programática, el big data, etc. parece que no se está enfocando bien el problema, y es que los consumidores estamos aburridos de lo que nos están sirviendo las marcas cuando por ejemplo leemos el periódico online.


No es de extrañar entonces que el gráfico de la adopción de software de bloqueo esté subiendo y subiendo. El tercer informe anual de PageFair y Adobe reveló unas estadísticas muy esclarecedoras.

Volver a la página www.intouch.com.uy