Política de uso aceptable de Workiapp
Te damos la bienvenida a Workiapp
Este es un servicio está destinado a organizaciones. Esto significa que, si utilizas nuestro servicio en un lugar de trabajo, o en un dispositivo o una cuenta que tu empresa u otra organización (la “Organización”) haya puesto a tu disposición, es probable que dicha Organización tenga sus propias políticas con respecto al uso de Workiapp, y el uso que hagas del servicio debe cumplir con dichas políticas. Ponte en contacto con la Organización si tienes alguna pregunta en relación con sus políticas. Para obtener información acerca de las prácticas de privacidad de Workiapp, consulta la Política de privacidad de Workiapp.
Uso responsable de Workiapp
Además de las políticas de tu Organización, también hemos creado las reglas que se indican a continuación para garantizar que nuestros servicios se utilicen de una forma responsable.
Cuando utilices Workiapp, no debes:
Ocultar tu identidad, suplantar a otra persona o distorsionar tu afiliación con cualquier persona o entidad.
Participar en actividades en las que se explote, dañe o amenace con dañar a niños.
Crear o mostrar contenido ilegal, discriminatorio, dañino, fraudulento, engañoso o difamatorio, o que promueva o fomente la violencia, la vulneración de las leyes, la automutilación, los trastornos alimenticios o el consumo de drogas.
Incumplir las leyes o vulnerar los derechos de Workiapp o de terceros.
Interferir en el normal funcionamiento de Workiapp o del uso de Workiapp por parte de cualquier persona.
Acceder a Workiapp o a contenido o información relacionados a través de medios que la plataforma no haya autorizado (por ejemplo, mediante la extracción o el rastreo); o eludir los controles de acceso o realizar cualquier otro tipo de intento de acceso no autorizado a Workiapp o sistemas, contraseñas o cuentas relacionados.
Compartir identificadores de acceso de administrador con terceros no aprobados por Workiapp de forma expresa o concederles permisos de acceso a la aplicación parecidos. En caso de que decidas conceder dicho acceso de administrador a terceros aprobados, ya sea mediante un identificador o un permiso de la aplicación, puedes permitir su acceso a tus datos o a tu contenido tan solo en la medida en que sea necesario para el fin aprobado por Workiapp y de acuerdo con tus instrucciones. Nos reservamos el derecho de limitar dicho acceso a terceros (por ejemplo, con el cambio del identificador de acceso o la eliminación del permiso de la aplicación) en cualquier momento si creemos que se ha utilizado o se va a utilizar de forma indebida.
Subir virus, malware u otro código malicioso, o realizar cualquier acción que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o alterar Workiapp o los sistemas relacionados (por ejemplo, un ataque de denegación de servicio o una interferencia que tenga lugar a la hora de mostrar una página o que afecte a cualquier otra función de Workiapp).
Ten en cuenta que Workiapp no está dirigido a menores de 14 años, por lo que, si no tienes al menos esa edad, no puedes acceder al servicio ni utilizarlo.
Nuestras responsabilidades y tus comentarios
Workiapp puede implementar tecnologías automatizadas para detectar pornografía infantil, otro material ilegal u ofensivo, o cualquier contenido que creamos razonablemente que pueda perjudicar a Workiapp, los usuarios o terceros.
Aunque no estamos obligados a ello, podemos retirar o limitar el acceso a tus datos o contenido si consideramos que infringen la presente Política de uso aceptable, el Acuerdo para clientes de Workiapp de tu Organización, o las leyes o los reglamentos aplicables. Workiapp os avisará a ti o a tu Organización con una antelación razonable cuando se disponga a realizar dichas acciones, a menos que la ley lo prohíba.
Puedes hacernos llegar todos los comentarios que desees acerca de Workiapp, pero ten en cuenta que podemos utilizar tus impresiones o sugerencias sin obligación alguna hacia ti y sin que recibas compensación de ningún tipo.
Última actualización: 07 de marzo de 2023