Got Talent

Objetivo y Bases del concurso

OBJETIVO DEL CONCURSO:

Principalmente el desarrollo de este concurso pretende buscar, encontrar y promocionar nuevos talentos dentro del colegio, fortaleciendo el área cultural y la autoestima de los participantes así como recaudar fondos para la ayuda y mejora de nuestro C.E.I.P ARCU.


BASES DEL CONCURSO

I. PARTICIPANTES

Podrán participar todos los niños del C.E.I.P ARCU de forma individual o grupal.


II. INSCRIPCIÓN

Inscripción: la solicitud de inscripción podrá realizarse físicamente en los días y lugar indicados abajo.

Lugar: Sede del AMPA Mi Ilusión.

Días: Del 26 de Abril al 15 de Mayo.

Horario: Lunes y miércoles de 16:00 hrs a 17:00 hrs.

Precio por Inscripción: 5 €.

Para la inscripción será necesario rellenar la solicitud de inscripción explicando en qué consistirá el acto. Dicho acto no puede incluir insultos, ni insinuaciones de tipo racista, no deben utilizar materiales peligrosos que puedan poner en peligro la integridad del recinto, de los participantes, etc.

La solicitud debe incluir nombre completo, teléfono de contacto, correo electrónico, edad y número de integrantes.

DISCIPLINAS ACEPTADAS

a. Todas las disciplinas ejecutadas de manera talentosa.

  • Cantar (Flamenco, pop, rap, lírica, folclore, etc.)
  • Bailar (flamenco, danza clásica, danza contemporánea, hip hop, etc.)
  • Tocar un instrumento (guitarra, flauta, caja, violín, etc.)
  • Demostración de artes marciales.
  • Magia
  • Humor
  • Malabares
  • Alguna otra capacidad e impresionarnos con tu talento.


III. FASE DE SELECCIÓN

La duración de la actuación será de 5 minutos como máximo para que el jurado pueda valorar. Si se excede del tiempo permitido se puede paralizar la actuación.

Se realizará a puerta cerrada, es decir, no podrá entrar gente de la calle como público. El acceso a las audiciones queda reservada a los padres y a los alumnos del colegio.

En el caso de tener la necesidad de poner música o bien el requerimiento de algún artículo en el escenario es necesario que lo proporcione el artista.

Nosotros proporcionaremos micrófono y equipo de música.

La valoración no se realizará en ese mismo momento, sino que se informará a los finalistas posteriormente por medio de listas colgadas en el tablón de anuncios y por correo electrónico.


IV. DIA DE SELECCIÓN

Se realizará en el SUM del colegio C.E.I.P. ARCU.

Días: Dependiendo de la participación, estos días se asignarán mediante unas listas en el tablón de anuncios y/o por correo electrónico.

El jurado estará formado por dos madres/padres (que sus hijos no actúen) y un miembro del AMPA.


V. DIA DE LA FINAL

Día 22 Junio 2017

Hora: Al finalizar las actuaciones de la fiesta de fin de curso.

La actuación será de 5 minutos como máximo.


VI. PREMIO

Habrá un solo premio para el ganador. Dicho premio consta en un pack de 2 entradas de adulto y 2 de niño para Isla Mágica.


VII. JURADO

El jurado de la final está aún por determinar.


VIII. SITUACIONES NO CONTEMPLADAS

El jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, así como las posibles dudas que se puedan plantear sobre la interpretación de las mismas.


IX. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes que se presenten al concurso Got Talent ARCU se comprometen, mediante la aceptación de las presentes bases, a tener total disponibilidad todos los días designados por la organización, pudiendo ser descalificados si no cumplen.


X. MODIFICACIÓN DE LAS BASES

La organización podrá modificar, siempre por necesidades derivadas de la dinámica del concurso, cualquier punto de estas bases, en cuyo caso sería anunciado antes del inicio del concurso.


XI. DERECHO DE ADMISIÓN Y PARTICIPACIÓN

La organización del concurso se reserva el derecho de admisión a la participación en el mismo.


XII. FIRMA DE PADRES O TUTORES LEGALES

La solicitud de inscripción no representa la formalización de la misma, sino la aceptación de las bases, no solo por la persona que se presenta, sino también por parte de sus padres y/o tutores legales, que como tales deben firmar la parte inferior de la solicitud de inscripción, para que esta sea tenida en cuenta.


XIII. CONSENTIMIENTO

Todas las personas que firman la solicitud de inscripción, (ya sean concursantes o tutores legales de los mismos), expresan al hacerlo su consentimiento a que la persona para la que se solicita la participación en el concurso pueda aparecer en los medios públicos ( ya sea su actuación, imagen , nombre y apellidos, voz, etc.), de cara a propósitos educativos, relacionados con el concurso, o a aquellos que el AMPA considere oportunos.

Documento de Inscripción

InscripcionGotTalent2017ARCU.pdf