Hay clientes de todo tipo y por lo tanto debe haber páginas web para todos los clientes. Si estás buscando una web económica, con buen precio, que sea atractiva y que resuma brevemente la información de tu empresa, ésta es tu web.
Autoadministrable: Con tu web autoadministrable, podrá añadir y eliminar contenido a su gusto, ya sea el texto, las imágenes, enlaces y mucho más, sin la necesidad de tener grandes conocimiento de informática, como por ejemplo conocer y saber programar líneas de códigos en lenguajes web como HTML.
Maquetación predeterminada: Sustitución de logotipo, colores corporativos, textos, fotografías y datos de contacto del cliente.
Hosting y Dominio: Durante el primer año va incluido, de manera gratuita y opcional, un Hosting SSL de 10Gb y 3 dominios gratis. Además, también incluye 20 cuentas de correo gratuitas.
Blog: Si tu pagina web requiere un trato mas cercano con los clientes o tratar diferentes temas con ellos no dudes en añadir un blog a tu nueva web.
Alta en Google: Al registrar tu web en Google conseguirás que el buscador sepa que tu web existe. Además, tendrás la posibilidad de enviarle un sitemap, un índice, para que pueda encontrar fácilmente todas las URLs de la web. Pero no solo esto, también te dará información útil sobre tú web. Datos como las palabras clave por las que la gente la está encontrando, si las diferentes URLs que forman la web están siendo correctamente rastreadas por el buscador, si existen problemas de accesibilidad o rendimiento, etc.