FacebookInstagram

Bienvenido a WB detailing


En estos últimos años el detallado automotriz ha venido creciendo de forma importante permitiéndonos recuperar la estética de fábrica de nuestro automóvil.

No se trata únicamente de un pulido y encerado como comúnmente le llamamos, el detallador o detailer es una persona especializada justamente en detallar de forma muy prolija todas y cada una de las partes de tu auto, hasta lograr su máxima recuperación y embellecimiento del coche.

En el detallado hacemos corrección de la pintura, es decir desde descontaminarla de forma química y mecánicamente, quitarle prácticamente todos los rayones o swirls, abrillantarla y protegerla. Hoy en día existen protecciones impresionantes que pueden durar desde 1 año hasta 15 años, como son la aplicación de cerámicos.

En mi taller el detalle es como una estética para tu auto, cuido absolutamente todas y cada una de las partes de tu auto, lo lavo, descontamino, le recupero su apariencia de fábrica, y muchas cosas más, pero lo más importante es que únicamente trabajo yo en tu auto, siempre es la misma calidad de trabajo y sobre todo la experiencia que me avala, gracias a mis trabajos de Detallado Automotriz y mi constantes estudios y certificaciones.

Uso exclusivamente productos líderes del mercado del Detailing como son Sonax, Meguiars, Kochchemie, Menzerna, Alcance, Gyeon, Rupes, CarPro, entre muchas más.

Ponte en contacto conmigo y podemos conversar las diferentes opciones que te ofrezco según tus necesidades y presupuesto, yo nunca realizaré un trabajo que no necesites, puedes tener la tranquilidad de que se ejecutará únicamente lo que tu solicites, un detallador profesional como yo, no querrá engañarte al contrario, quiere que estés 100% satisfecho y que vuelvas y recomiendes mi trabajo.


Las partículas que se depositan sobre la superficie de la pintura de tu auto contienen elementos que pueden ser perjudiciales, tanto como para el barniz de tu auto, los plásticos estos agentes externos como los rayos ultravioleta, contaminación de polvo de pastillas de frenos, fecas de aves, resina de árbol entre otros. terminan por afectar su aspecto, degradar o destruirlas en el peor de los casos.