Por las
Almas del Purgatorio
En el Ejercicio de tu Voluntad
Voluntad Expresa
Libro de Cielo Vol. 12-31
Por las
Almas del Purgatorio
Voluntad Expresa
Libro de Cielo Vol. 12-31
Estaba según mi costumbre abandonándome toda en el Santo Querer Divino, y mi dulce Jesús se hacía ver que venía a mi encuentro para recibirme en su Santísima Voluntad, y me ha dicho:
“Hija mía, mi Voluntad está en continuo encuentro con la voluntad de la criatura, y en cuanto el querer humano se encuentra con el mío, recibe la luz, la santidad, la fuerza que contiene mi Voluntad, Ella está en continuo acto de darse a la criatura para darle la vida del Cielo anticipada. Si ella me recibe, entonces queda con esta Vida Celestial;
si al contrario, en cada acto que hace no recibe este Querer Supremo, hace fracasar todo intento para su bien, para hacerla feliz, fuerte, santa, divina y como transformada en una aurora de luz celestial,
y queda con su solo querer humano
que la hace débil,
miserable,
enfangada,
que la circunda con viles pasiones, tanto, de dar piedad,
¿no ves cuántas almas se arrastran por debilidad de no saberse vencer a hacer el bien,
otras que no saben dominarse a sí mismas,
otras inconstantes como cañas al moverse del viento,
otras que no saben rezar sin mil distracciones,
otras siempre descontentas,
otras que parece que hayan nacido para hacer el mal?
Todas son almas que en todas sus cosas no encuentran a mi Querer, sin embargo mi Querer está para todos, pero como lo rehuyen no reciben el bien que mi Querer contiene, es justa pena de quien quiere vivir envuelto en todas las miserias.
Pero a este Querer mío al que no han querido encontrar en vida para darles tantos bienes por cuantas veces lo hubieran encontrado, lo encontrarán en muerte, para darles tantas penas por cuantas veces han huido de Él, porque huyéndole se han vuelto culpables, se han manchado, enfangado; es justo que tengan una pena, formándose para ellos tantos encuentros dolorosos por cuantas veces no se han encontrado con mi Voluntad en la tierra, pero estos encuentros dolorosos serán sin méritos, sin nuevas adquisiciones, como deberían haber sido si lo hubieran encontrado en vida,
¡oh! cuántos gemidos de dolor salen de las prisiones del purgatorio, cuántos gritos de desesperación se oyen desde el infierno porque mi Querer no ha sido encontrado en la tierra; por eso hija mía,
tu primer acto sea de encontrarte con mi Querer,
tu primer pensamiento, tu latido, sea de encontrarte con el latido eterno de mi Querer, para que tú recibas todo mi amor.
En todo trata de hacer continuos encuentros, a fin de que quedes transformada en mi Querer y Yo en el tuyo, para poderte disponer a hacer el último encuentro con mi Voluntad en tu última hora, así no tendrás ningún encuentro doloroso después de tu muerte”.
En tu Voluntad, dale Señor el descanso Eterno. Brille para ellas la luz perpetua. Descansen en Paz. Amén
Las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en Paz. Amén.
Ofrezcamos
por las Benditas almas del Purgatorio
“Tú una vez me hiciste un bello sufragio, si supieras el bien que me hiciste, el refrigerio que sentí, los años que desconté”.
Libro de Cielo Vol 12-93
Confesor difunto
de Luisa Piccarreta
Jesús, entro en Tu Querer Divino; tomo tu Poder, la inmensidad de tu Amor, el valor inmenso de Tus penas y cualidades Divinas para derramar todo sobre el alma de tu hijo/a ________ y por todas las Benditas almas del Purgatorio; por quienes Te doy la Gloria, Honor, Honra y amor Divino que quizá te hubieran querido dar en su vida y no te dieron.
En tu Voluntad su alma reciba, este baño del amor que contiene Tu Poder Divino, Tu belleza, Tu Preciosísima Sangre y todas Tus cualidades Divinas.
Fiat Divina Voluntad
En Virtud de la Divina Voluntad Vol 12-93
Dales Señor, el descanso eterno
y brille para ellas la luz perpetua.
R/ Descansen en Paz en la Divina Voluntad. Amén.
Las almas de los fieles difuntos por la Misericordia de Dios descansen en paz. Amén.
Almas santas, almas pacientes, almas cautivas, rogad a Dios por nosotros, que nosotros rogamos por vosotras para que el Señor les dé su gloria y pasen al Paraíso de la Humanidad de Cristo o hagan el vuelo para el Paraíso de la Divinidad. Amén.
Padre Eterno, os ofrecemos la Sangre, Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, los dolores de la Santísima Virgen y los de San José, por la remisión de nuestros pecados, la libertad de las Almas del Purgatorio y la conversión de los pecadores. Amen.
Oración Final
Infunde Señor en nuestras almas el Don de tu Divina Voluntad para que los que hemos conocido el anuncio de tu Reino, en virtud de la Encarnación, Vida, Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo podamos vivir la plenitud de su Resurrección en tu Divina Voluntad sobre la tierra como en el Cielo. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.