INFORMACIÓN IMPORTANTE 16/03/2020

Desde nuestro despacho, de acuerdo con las últimas decisiones extraordinarias tomadas por el Gobierno Nacional en relación al coronavirus, informamos a nuestros clientes que seguiremos desempeñando nuestro trabajo con normalidad salvo la atención de forma personal en oficina, que será temporalmente anulada. No obstante, podrán seguir contactando con nosotros por el resto de medios; para ello os recordamos los datos de contacto:


Rocío: 630971579 (llamadas y whatsapp)

María: 625688952 (llamadas y whatsapp)

e-mail: info@vimarfincas.com


Es responsabilidad de todos nosotros el intentar minimizar los efectos de este virus.




Nos presentamos como una empresa de Administración de Fincas dedicada al servicio de las Comunidades de Propietarios.

El objetivo principal de nuestra empresa, es conseguir el mayor ahorro para nuestros clientes con un perfecto funcionamiento de las Comunidades de Propietarios, pudiéndoles dar en todo momento cualquier tipo de referencia que avalen su confianza, además de conseguir que la convivencia en el edificio sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

En nuestro equipo, encontrará el apoyo humano y profesional que necesita, respetando la máxima confidencialidad en toda clase de asuntos, ofreciendo el asesoramiento integral a través de personal cualificado ya que somos Administradores de Fincas colegiados, eso le garantiza que contrata un profesional con la formación adecuada de sus funciones y que está sujeto a las normas del Colegio de Administradores de Fincas.

En nuestra empresa encontraremos la solución más eficaz a su problema.

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.