Capricornio en el Zodiaco

Las personas de signo zodiacal Capricornio son perfectos como pareja amorosa y sentimental. Son personas complejas a las que les cuesta confiar, por lo que no será fácil establecer una relación con un Capricornio. Sin embargo, en el momento en el que llegas a ese punto, descubrirás que su grado de entrega y la satisfacción que ofrecen es máxima.

Para conquistar a un Capricornio debes tener en cuenta que son cerrados para cuidar de ellos mismos. No muestran sus sentimientos y pueden parecer frías. Van hasta el final defendiendo su verdad para dejar claras sus opiniones.

Al principio no muestran ningún interés por la persona con la que comienzan a establecer un vínculo, algo que puede molestar a la otra parte.

¿Eres signo del zodiaco Capricornio?

917 377 715

Coste 917: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Solo mayores edad. + Info en Notas legales.
Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

Personalidad de Capricornio

Sin embargo, aunque Capricornio pueda mostrar esta indiferencia forzada, descubrirás que poco a poco podrás atravesar esa barrera impuesta y llegar al interior del signo del zodiaco Capricornio.

Los pequeños detalles son los que verdaderamente calan a las personas con signo zodiacal Capricornio. El positivismo, la tranquilidad y el apoyo en las decisiones son decisivas para las personas de este horóscopo. Capricornio signo zodiacal estará dispuesto a correr riesgos contigo, a estar al 100% con las personas que le aportan seguridad, aquellas en las que verdaderamente confían.