Con esta ventana nos abrimos a nuestro entorno, a nuestros amigos y amigas y, en general, a todos y todas para mostrar un poquito qué hacemos, cómo lo hacemos, cómo nos organizamos, qué pretendemos,...todo en función de nuestro alumnado.

Esta comunidad educativa se expresa de manera ilusionada con las nuevas tecnologías, como un recurso más nada desdeñable, para que nuestro alumnado se sienta, cada vez, más capacitado, responsable, copartícipe y autónomo en esta sociedad que nos ha tocado vivir y, sobre todo, la que les tocará transformar y disfrutar.

Nuestro alumnado, razón de ser de nuestro trabajo, tiene en esta web, un espacio de encuentro con sus compañeros, profesorado y con todo el que quiera acercarse.

Las familias encuentran un referente, unas pautas de actuación con sus hijas e hijos. Y, todos aquellos que acceden de fuera, encontrarán aquí unas líneas generales que indican cómo somos y , sobre todo, cómo queremos ser.

Pragmatismo y sueño, realidad y esperanza aprovechando este caudal incontenible de las NNTT que a los pies de la sociedad se ofrece para hacer realidad una nueva humanidad llena de valores, donde la técnica siempre, siempre, esté al servicio del hombre y la mujer del siglo XXI.

¡Adelante; está Vd. en su casa!