Somos un restaurante tradicional donde hacemos honor a la gastronomía típica del Valle de Guadalest, con especial atención a la elaboración de arroces y olletas.
La olleta de Blat es nuestro plato más tradicional, elaborado en el Valle de Guadalest desde tiempos inmemoriales. Un guiso a base de grano entero de trigo y alubias, con manitas de cerdo, costillas y jamón, además de una gran variedad de verduras como el nabo, la zanahoria, la acelga y la penca de cardo. No dejes de probar en nuestro restaurante este plato emblema de Benimantell.
"Excel.lent tracte, atenció molt familiar i amables. Tots els plats estaven boníssims, materia prima de proximitat i calitat. "
"Nos ha encantado. Muy recomendable. Camareros super atentos y servicio rápido. Conviene reservar. Hemos probado el pulpo y el arroz al horno y ambos platos buenísimos. El arroz súper suelto y sabroso. De postre hemos probado la torrija y la tarta de queso al horno. Todo lo que hemos pedido nos ha gustado. Repetiremos seguro. "
"Une cuisine familiale avec des plats excellents, mijotés à souhait avec des viandes fondantes, un délice. "
"Espectacular descubrimiento que merece la pena. Buena atención y mejor comida."