Véndele a la mente y no a la gente

Seguro que estás aquí para descargar el Libro de Vendele a la mente y no a la gente (No te apresures, el link está en la parte inferior).

Primero quiero agradecer al blog de contabilidad que de seguro te envió hasta aquí. Sin más palabras empecemos.

Jürgen Klaric, es uno de los divulgadores científicos de ventas más reconocidos en el mundo, y en su libro Véndele a la Mente No a la Gente expone las mejores técnicas de neuroventas y/o neuromarketing, sustentado mediante evidencia científica y real, avalado por investigaciones antropológicas y neurocientíficas sobre los procesos de decisión de compra de los consumidores.

En el libro Véndele a la Mente No a la Gente observamos que por medio de las neuroventas sabremos que es lo que el cerebro quiere escuchar y apreciar para tomar la decisión de querer comprar lo que se le esta ofreciendo.

Por medio de las técnicas del libro seras un vendedor mas exitoso y aprenderás a agregar valor a tu producto, dándote ventaja por encima de los vendedores tradicionales. Así que no le vendas a la gente sino a la mente.

PD: No dejes de compartir el resumen de Véndele a la Mente No a la Gente con tus amigos y familiares haciendo clic en los botones de la barra lateral que aparece en la parte izquierda de este artículo.