Política de Privacidad

Motivo:

La aplicación Upi Dog es para uso general para personas que tengan a su cargo mascotas caninas.

En la misma se provee de 10 combinaciones de sonidos en una secuencia temporal atendiendo a una armonía preajustada en frecuencias que conllevan la atención continua de los cánidos, de forma tal que provoca una acción somnífera en estos animales, provocando el estado de sueño.

Dentro de la aplicación también se ofrecen servicios de información variada, como el contacto de diversos servicios de ayuda animal, como veterinarios, venta de alimentos para perros, servicios de urgencias, paseadores callejeros y otros servicios que podrían agregarse con el tiempo. Estas prestaciones podrían ser gratuitas, de venta o de alquiler, lo cual será informado en el contacto aquí ofrecido.

Las asistencias a mascotas son brindadas por terceros totalmente ajenos a esta aplicación, por lo cual, en caso de reclamos, deben efectuarse a sus respectivos prestadores.


Datos personales necesarios en la aplicación:

Para el uso de esta aplicación no se requiere ningún tipo de dato personal.


Permisos solicitados por la aplicación:

Permiso del uso de la cámara: Con el fin de personalizar la portada del aplicativo, se solicitará de ser necesario, el permiso para acceder a la cámara y al almacenamiento de datos, de manera de poder fotografiar a la mascota y guardar la imagen en la memoria del teléfono.

Permiso de la ubicación: Cuando el usuario desee que la aplicación mida las distancias recorridas en los paseos, se solicitará este permiso para utilizar cálculos de geoubicación.

Permisos para el uso de internet: Para poder acceder a la información de proveedores de servicios externos, como veterinarios, servicios de urgencia, venta de alimentos, paseadores y otros, se debe tener acceso a la red de internet móvil o WiFi para descargar los datos de los proveedores.

Permiso para el uso de alarmas: La aplicación cuenta con un programa de diez recordatorios propios que se pueden configurar manualmente y los cuales ofrecen una alarma programable para cada uno.


Acerca de los permisos de la aplicación y la información personal de los usuarios:

La aplicación Upi Dog no envía información personal del usuario fuera del mismo terminal. Su uso es solamente interno y no es necesario derivar datos a una base externa.


¿Aún necesitas ayuda?

Si los visitantes aún tienen preguntas, proporciona información de contacto o un recurso diferente para que obtengan más ayuda.