Cosmética Natural activada con productos apícolas (*)

Los productos apícolas, todos de origen natural, por su acción revitalizante y regeneradora de extraordinaria eficacia, han sido integrados por la ciencia cosmética moderna con resultados altamente positivos. La gama de preparados cosméticos , enriquecidos con sustancias naturales que nos brindan las abejas constituyen una excelente posibilidad para conservar, mejorar y evidenciar la belleza y la salud de nuestro cuerpo.

“Cada uno de nuestros productos llevan en sí mismos la vida, el conocimiento y la energía de la colmena: la Miel, la Jalea Real, Polen, Propóleo, Cera de Abejas, Néctar, combinados con los principios vegetales y frutales que nos da la Naturaleza logran un equilibrio justo en cada uno de ellos y comienzan a tener sentido cuando lo ponemos a su alcance para que usted los use, los disfrute y descubra un mundo nuevo y armonioso con la Madre Naturaleza”.

Nuestra línea cosmética es elaborada a base de:

Jalea Real. Polen Natural de flores. Miel Pura de Abejas. Propóleo.

La Jalea Real pose la cualidad excepcional de nutrir profundamente los tejidos, aportando una riquísima gama de vitaminas y minerales. Su gran potencial biológico, asegura el rejuvenecimiento de la piel gracias a su acción revitalizante y nutritiva.

Las maravillosas propiedades biológicas del Polen Natural de Flores son transferidas a nuestros productos a través de la dispersión del extracto en la masa de algunas sustancias de origen natural. El producto tiene una acción nutritiva, contribuyendo a revitalizar las pieles cansadas y secas. Humecta y suaviza el cutis.

Las propiedades nutritivas de la Miel de Abejas y las características de su composición química, contribuyen en aterciopelada y flexibilizar las teces secas, desvitalizadas, cansadas y previene las arrugas: tiene una acción emoliente y regeneradora sobre la piel.

El Propóleo estimula el desarrollo de los tejidos de granulación, contribuyendo a la exfoliación de los tejidos muertos. Su acción es nutritiva con efectos regeneradores sobre la piel. El producto tiene también una acción calmante sobre las teces cansadas o con tendencias de congestión.