biografía 

San Sebastián, 1973. Tras estudiar una ingeniería y descubrir que aquello no le emocionaba demasiado, comienza a trabajar como profesor de Educación Secundaria en institutos públicos, a la vez que se forma en distintos aspectos de la narrativa audiovisual. Su frecuente distanciamiento con la realidad junto a su exacerbado optimismo le permiten creer que a su edad sigue siendo una joven promesa como cineasta. 

 

cine

En su faceta de guionista y director, dirige varios cortometrajes con los que consigue, hasta la fecha, más de 500 selecciones en 35 países recogiendo cerca de 100 premios nacionales e internacionales. Su inquebrantable perseverancia, así como el aliento de sus entusiastas allegados, le impiden cejar en el empeño de dirigir pronto alguno de sus guiones de largometraje.


literatura 

Tras haber desgastado una buena parte de su vasta paciencia esperando a que algún proyecto de largometraje vea la luz, escribe su primera novela: La muerte no tiene color, un thriller policíaco con fuerte componente social, que resulta finalista en el premio Azorín del 2022 y es publicada por Eunate Ediciones en marzo de 2024.