Consulta de enfermería Alejandro Pérez Saavedra

Esta consulta está dirigida a cualquier persona, empresa o entidad que precise de unos cuidados Especializados prestados por profesionales de enfermería altamente cualificados y con amplia experiencia en los distintos campos asistenciales que ofertamos.

Ofrecemos cualquier servicio encaminado a la atención de nuestros clientes y sus familias prestando un servicio integral, consistente en un programa individualizado, de carácter preventivo y rehabilitador, en el que se articulan un conjunto de servicios y técnicas de valoración e intervención enfermeras.

Nuestra actividad se centra en dos grandes campos de actuación :

Enfermería asistencial.

En el que incluimos las actividades más frecuentes de asistencia en una consulta, como pueden ser: la administración de inyectables, curas, mediciones de tensión arterial, pulsioximetría, mediciones de glucemias capilares, extracciones de sangre, campañas de vacunación, consultas de salud , extracción de tapones de cerumen en oídos, test de intolerancia alimentaria , actividades de educación y formación sanitaria adaptadas a las necesidades de nuestros clientes ..........

Prevención y promoción de la salud.

En este ámbito hemos desarrollado varios programas asistenciales de actuación que recogen distintas actividades preventivas de la salud , programas de salud, perfiles analíticos protocolizados adaptados a las patologías con mayor prevalencia en nuestra sociedad.

Nos gustaría destacar el PROGRAMA DE ATENCION DOMICILIARIA y ENFERMERIA EN CASA, con el que cubrimos la mayoría de las necesidades de asistencia sanitaria de aquellas personas que por cualquier motivo no se pueden desplazar de su domicilio.

Contamos además con enfermeros especialistas en el mundo de la prevención de riesgos laborales y de la especialidad preventiva de Medicina del Trabajo, que forman parte de nuestra UNIDAD DE SALUD LABORAL, y que desarrollan tareas asistenciales, asesoras y formativas en la prevención de riesgos Laborales y el campo de la Salud laboral.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración que necesites respecto a la oferta asistencial de nuestra consulta. CONTACTO