cocinas modernas pvc

En TTM KITCHEN DESIGNERS nos especializamos en en el Diseño, Venta e Instalación de Gabinetes de Cocina y Baños en PVC a prueba de Agua, Polilla y Comejen, con la Calidad para que duren toda la Vida y todos fabricados a la medida al gusto de nuestros clientes.

Nuestro Showroom le ofrece una amplia variedad de productos para acomodar los espacios de una manera funcional y sobretodo que se ajusten a su presupuesto. SOMOS PIONEROS EN LA FABRICACION DE COCINA EN PVC y Trabajamos las ultimas tendencias en el mercado en materiales de PVC en .55 y .60 de Densidad, que poseen las regulaciones y estandares en el mercado para el uso del mismo en la fabricación de gabinetes de cocina y baños. Nuestros Diseñadores se esmeran en transformar los espacios actuales que con leves modificaciones se convierten en La Cocina de sus Sueños.

Imagina una superficie perfecta y natural. Gracias a cero porosidad, el cuarzo Technistone es una superficie higiénica y extremadamente conveniente para el procesamiento de alimentos. Usted puede cortar o procesar sobre él. Se puede caminar sobre él. No es sólo ideal para topes de cocina, sino también para el cuarto de baño, escaleras, ventanas y otros innumerables usos interiores. El producto tiene prácticamente idénticos aspectos que la piedra natural y en algunos aspectos incluso mejores características que la piedra natural.Technistone ® llenará todas sus expectativas.

Tambien le ofrecemos alternativas de Puertas en Acrilico marca Richeliu y Puertas en Aluminio con Cristales Personalizados para complacer los gustos mas exigentes.