WELCOME

Tri-State District Conference registration is due by June 16, 2021.

Información sobre Connect 2021

Connect 2021 será del 16 al 18 de julio de 2021 en Tan-Tar-A en Osage Beach, MO. Su registro en Connect 2021 incluye dos emocionantes experiencias de adoración, una cena el sábado por la noche, cuidado de niños durante los servicios y la conferencia, entrada gratuita al parque acuático cubierto Timber Falls para niños menores de 10 años, refrigerios, acceso a todas las piscinas en la propiedad. .más la oportunidad de conectarse con amigos y familiares de todo el Distrito Tri-State. Para obtener información más específica sobre lo que Tan-Tar- Resort tiene para ofrecer, visite: www.tan-tar.a.com.


NOTA: Las habitaciones no reservadas antes del 16 de junio del 2021 se devolverán al Tan-Tar-A Resort. Tan-Tar-A no garantizará habitaciones después del 16 de junio. Si hay habitaciones adicionales disponibles, la tarifa por noche será la tarifa regular de temporada de Tan-Tar-A (no la tarifa para conferencias).


ESTANCIAS EXTENDIDAS: Para las noches antes o después de la Conferencia de Distrito, deberá comunicarse con Tan-Tar-A directamente debido a que las habitaciones disponibles son limitadas. Solo podemos reservar habitaciones para el 16 y 17 de julio.

Tri-State District Youth Camp registration is due by June 1, 2021.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image